Menú
Cáncer

zodiaco

Cáncer

Las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio se consideran del Signo de Cáncer. Este signo, representado por un Cangrejo, simboliza a la Familia y se encuentra regido por la Luna. El Signo opuesto y compatible de Cáncer es Capricornio y su elemento natural es el agua. Las personas del Signo Cáncer suelen ser bastante amables pero a la vez tienen el carácter ligeramente irritable y además son algo perezosos. En el amor, a un Cáncer se le conquista conociendo a la persona e intentando adivinar el siguiente paso que dará ya que suelen cambiar de ánimo con mucha facilidad.

Nacidos entre el 22 de Junio y el 22 de Julio

Estrella más brillante: Al Tarf

Elemento: Agua

Símbolo: Cangrejo

Números de la suerte: 5, 17 y 30

Conoce tu horóscopo para hoy

Famosos Cáncer

Artículos sobre el Signo zodiaco Cáncer

Horóscopo julio 2014: Cáncer

Horóscopo julio 2014: Cáncer

Si naciste bajo la influencia del sigo del zodiaco cáncer, en Bekia te contamos cómo será tu próximo mes de julio 2014.

Horóscopo junio 2014: Cáncer

Horóscopo junio 2014: Cáncer

Las vacaciones ya están cerca aunque puede que haya algún que otro cambio. ¿Quieres saber qué te deparará el mes de junio?

Horóscopo mayo 2014: Cáncer

Horóscopo mayo 2014: Cáncer

En el próximo mes de mayo puede que tiendan a refugiarse aún más en su casa debido a los conflictos que encontrarán en el exterior.

Horóscopo 2014: Cáncer

Horóscopo 2014: Cáncer

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo

Cáncer en 2013: bonanza económica

Cáncer en 2013: bonanza económica

Estabilidad financiera en la primera mitad del año, y mejorías notables en la segunda mitad. 2013 viene cargado de buena suerte en el amor.

Cáncer en 2012: aguanta como puedas

Cáncer en 2012: aguanta como puedas

La suerte no está contigo, pero yo sí. Mucho ánimo para este nuevo año falto de emociones y éxitos. Sigue tan fuerte como hasta ahora y disfruta de los pequeños placeres.

Cáncer, un signo que solo conoce blancos y negros

Cáncer, un signo que solo conoce blancos y negros

Tienen un lío interior que ni ellos mismos se aclaran. Unas veces dicen blanco, y otras dicen negro. Por lo demás, aman lo que es suyo y lo protegen con uñas y dientes.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Síguenos