Menú
Acuario

zodiaco

Acuario

Las personas que nacen entre el 21 de enero y el 19 de febrero forman parte del Horóscopo de Acuario. El Signo de Acuario se encuentra representado por un Cargador de Aire y su elemento es, como no podía ser de otra forma, el Aire. El planeta que lo rige es Urano (aunque tradicionalmente era Saturno) y su signo opuesto y compatible es Leo. La mayor característica de las personas Acuario es la sociabilidad ya que además a los Acuario les encanta ayudar a los demás y sentirse útiles, pero a la vez son bastante tozudos por lo que hay que tener cuidado con ellos. En el terreno del Amor, los Acuario tienen que percibir que no eres egoísta, ya que de lo contrario no te darán esa oportunidad que tanto deseas.

Nacidos entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero

Estrella más brillante: Sadalsuud

Elemento: Aire

Símbolo: Portador de agua

Números de la suerte: 7, 14 y 20

Conoce tu horóscopo para hoy

Famosos Acuario

Artículos sobre el Signo zodiaco Acuario

Acuario en 2012: éxitos en el amor y en el trabajo

Acuario en 2012: éxitos en el amor y en el trabajo

Si sabes gestionar toda tu energía y positivismo, te auguro un 2012 de éxitos. Dentro de la estabilidad que te traen los astros, llegan nuevos amores y trabajo.

Acuario: carácter y corazón

Acuario: carácter y corazón

Los Acuario presumen de una personalidad inconformista, donde la libertad es la clave de todas su relaciones. Detallistas y eficaces, pueden presumir de valorar mucho la amistad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Síguenos