Menú
Horóscopo Chino 2012: Tigre, necesitarás mucha paciencia, flexibilidad y cuidados
Horóscopo Chino 2012: Tigre, necesitarás mucha paciencia, flexibilidad y cuidados

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Tigre, necesitarás mucha paciencia, flexibilidad y cuidados

Aunque 2012 no se te presente como un año imposible, puede traerte muchos disgustos. Repira hondo antes de tomar cada decisión y, sobre todo, empieza a cuidarte.

Tigre en el horóscopo chino de 2012 Tigre en el horóscopo chino de 2012

El Tigre tiene el gran defecto de ser un animal arrogante. Cree que es el mejor y que, por tanto, todo le va a salir bien. Ándate con ojo amigo, pues aunque 2012 no es en principio un mal año para ti, pondrá tu fortaleza física y mental a prueba. Solo los Tigres que sepan adaptarse acabarán el año con un resultado positivo. ¿Serás tú uno de ellos?

Amor: paciencia, paciencia y más paciencia

Mi querido Tigre, este año vas a tener que armarte de paciencia si quieres que tu relación sobreviva. El año 2012 os trae grandes broncas y discusiones que, si no sabéis tratar, os llevarán a una irremediable ruptura. Intentad ser más comunicativos, os ayudará a evitar malentendidos.

¿Eres un Tigre soltero? Si es así, enhorabuena, vas a encontrar el amor. La parte negativa es que te va a pasar muy pronto como a los tigres emparejados, y vas a tener que trabajar mucho para que tu relación sobreviva. Si lograr salir adelante y consolidas el romance, este amor te va a marcar positivamente.

Dinero y trabajo: adáptate

Aunque tu carácter es más bien derrochador, el año 2012 no será un año especialmente malo. Es cierto que ganarás algo menos y que no conseguirás ahorrar grandes cantidades, pero tampoco pasarás por momentos delicados, lo cual en cuestiones económicas en los tiempo que corren, es ya de por sí todo un triunfo.

En cuanto a tu lugar de trabajo, este año te va a tocar innovar y trabajar muy duro. Aunque ahora mismo estás muy cómodo en tu oficina, se van a producir cambios estructurales en tu empresa que te destinarán a otro departamento. Acepta la nueva situación con una sonrisa y tómatela como un reto. Enseguida te habrás adaptado. En caso de que no llegue un cambio tan fuerte, algo va a innovar. 2012 es un año de modificaciones para los Tigres, tanto para lo bueno, como para lo malo. Sé fuerte y saldrás fortalecido.

Salud: deja de creerte inmortal

Te crees que eres muy fuerte y que nada puede afectar tu salud, pero estás muy equivocado. Los últimos años, has llevado una vida de grandes excesos. Empieza a moderar tu comportamiento o verás como tus problemas de salud afectan a tu vida personal y profesional. La salud es lo más importante y tienes que luchar por restablecerte si terminas sucumbiendo ante la enfermedad. Pero lo cierto es que eres sólido como una roca y podrás seguir adelante. De todos modos, tienes que tener presente que tener una buena salud no es solo cuestión de suerte o de genética. Cambia tu dieta, duerme más y practica no solo deportes como el fútbol o el tenis, sino también apúntate a yoga o apuesta por prácticas orientales. No olvides la cita latina: "Mens sana in corpore sano".

Te puede interesar