Menú
El carácter de los Virgo: se les reconoce por su dulzura y perfección

UN CARÁCTER FEMENINO

El carácter de los Virgo: se les reconoce por su dulzura y perfección

A los Virgo hay que cogerles el punto. Son un encanto y no tienen malas intenciones pero tienen miedo a que les hagan daño. Trátales con cariño.

 Virgo, femenino y amableVirgo, femenino y amable
Aquellos que nacieron en el signo de Virgo son personas a las que apetece conocer. Son dulces, inteligentes, modestos y tímidos. Les da miedo abrirse a las personas por si estas les hacen daño. Ese temor les hace perderse lo bueno de la vida, pero también les evita algunas cosas malas. Quien no arriesga no nada, y Virgo prefiere no arriesgarse. Prefiere no ganar nada nuevo, pero no perder lo que ya tiene y con la que está ya razonablemente satisfecho.

A pesar de poseer grandes virtudes, como la astucia, la capacidad de trabajar incansablemente, ser muy perfeccionistas y ser muy agradables con todo el mundo, carecen de seguridad en sí mismos. No saben cuánto valen, no se valoran y ello afecta a la calidad de sus trabajos y amistades. En ocasiones son los demás los que les tienen que decir lo mucho que valen o los útiles que son en su puesto de trabajo, en su familia o en su grupo de amigo. Parece que les gusta que les regalen los oídos, pero lo cierto es que todo es un problema de autoestima que irán superando conforme los Virgo vayan sumando años, y por tanto madurando.

Les cuesta dejarse llevar

Los Virgo gustan, y punto. Tienen un encanto innato que acompañan con dulzura y sonrisas. Son muy intuitivos y, ante conflictos, buscan todas las explicaciones posibles sin correr a juicios precipitados. No les gusta meterse en problemas, odian las guerras, y aunque sepan que tienen razón, intentan ser conciliadores con el enemigo.

 La desaparecida Amy Winehouse tenía el carácter de una VirgoLa desaparecida Amy Winehouse tenía el carácter de una Virgo

En la vida en pareja, no son lo más atrevido que uno se pueda encontrar. Su obsesión por el orden y la estabilidad, impide que se desinhiban en la cama. Les cuesta relajarse y dejarse llevar, ni aunque tenga una pareja estable, aunque sí confían mucho en la persona que tienen al lado, quizás terminen abriéndose. No son confiados pero sí que son muy fieles.

Cameron Diaz, Salma Hayek, Soraya Arnelas son famosas Virgo. Los cantantes Beyoncé, Marc Anthony, Thalía, Amaia Montero, los actores Richard Gere, Hugh Grant, Colin Firth o Su Majestad la Reina de España, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, son algunos de los famosos que tienen Virgo como su signo del zodíaco. También lo era la fallecida Amy Winehouse. Todos ellos tienen en común los números 10, 15 y 20 y Spica como la estrella que más brilla porque nacieron bajo el signo Virgo.

Te puede interesar

3 Comentarios

fernando Perez

13/01/2016 23:28

soy orgulloso serio me gusta ser una persona ordenada y en el amor nunca ame tanto como a ANDREA la amo mas que a cualquier cosa la amo y deceo vivir con ella para siempre

fernando

13/01/2016 23:26

en realidad todo lo que dice es sierto solo falta que somos orgullosos y nunca nos rendimos

Ever Rojas

03/05/2015 05:27

Esto está muy acertado. Es exactamente lo que soy...