Menú
Virgo en 2013: éxito en el amor y una forma de vida más ahorradora

HORÓSCOPO 2013

Virgo en 2013: éxito en el amor y una forma de vida más ahorradora

Conocerá a muchas personas nuevas, realizará proyectos emprendedores y estará muy ocupado en el ámbito laboral, y necesitará controlar su ansiedad con actividades de relajación.

Amor

Vas a experimentar muchos cambios, pero tienes que intentar ser tolerante de los pequeños cambios en vez de alterarte cuando se presenten. Conocerás a muchas personas nuevas que te resultarán interesantes debido a que son originales, o bien diferentes a todos los demás. Al contrario de otros años, en el 2013 vas a pensar a largo plazo, e incluso en la segunda mitad del año puede que contraigas matrimonio.

Escucha a tu corazón y presta especial atención a lo que te diga tu intuición. Si estás soltero, es posible que comiences una relación nueva, que será seria y cargada de compromiso, y te hará muy feliz. Podrás descubrir que esta persona es tu alma gemela, y la conocerás en una clase de yoga, en un debate, un congreso o en clase. Es importante que el virgo se tome su tiempo para conocer bien a esta nueva persona que ha entrado en su vida, y que no se precipite.

Beyoncé es VirgoBeyoncé es Virgo

Dinero y trabajo

Puedes tener dudas o confusiones respecto al transporte que utilizas para desplazarte a tu lugar de trabajo. Reflexiona arduamente respecto a hasta dónde llega tu responsabilidad en el ámbito del trabajo, y si tal vez te estés dando más responsabilidades de las que tu cargo realmente tiene. En el primer trimestre del año te sentirás especialmente optimista sobre nuevos proyectos en tu vida laboral, pero debes enfrentarte a ellos de manera tranquila y reflexiva. A pesar de que has tenido problemas económicos en otros años, en 2013 vas a notar cierta estabilidad en el ámbito laboral. Has aprendido a controlar tu dinero y a ahorrar, y este aprendizaje te será muy útil para responsabilizarte en el 2013.

Sé muy observador sobre tus gastos, y piensa en los errores que has cometido en el pasado para así no volver a cometerlos. Éste es tu año para tomar decisiones importantes y para ahorrar. Puede que te encuentres con la posibilidad de trabajar en casa, o bien tomar una decisión emprendedora por tu cuenta. También es posible que planees un negocio junto con un ser querido cercano. Piensa bien en si entra dentro de tus motivaciones y prioridades trabajar junto con otra persona, o si prefieres trabajar por tu cuenta. Estarás muy ocupado en tu trabajo pero, si caes en una depresión debido a esto, esta fase será muy breve. Puede que tengas que evitar este año gastar en lujos que habías comprado en años anteriores, pero lucharás por tus sueños.

Salud

El sistema digestivo y la ansiedad son para el virgo los problemas más marcados del 2013, por lo que es importante que intente tranquilizarse todo lo que pueda, y que realice ejercicio físico. Es importante que, si decide iniciarse en un nuevo deporte este año, consulte con un especialista o un entrenador para evitar lesiones y para garantizar los mejores resultados con este nuevo tipo de ejercicio. En cuanto a la alimentación, el virgo debe apostar por los alimentos antioxidantes, y también intentar comer de manera tranquila y despacio.

Es posible que en el 2013 el virgo se interese por algunos tipos de actividades tales como la meditación, el yoga, o pilates, que le ayudarán mucho a tranquilizarse y a mejorar su sistema nervioso. Es importante que el virgo sea atento a su intuición, y encuentre la manera de eliminar su ansiedad: este tipo de deportes, sin lugar a dudas, son perfectos para tranquilizar a este signo. Para cuidar su salud, el virgo deberá procurar mantener un equilibrio en su alimentación, sin saltarse comidas, y comer en un horario fijo.

Te puede interesar

Comentarios