Menú
Hoy

zodiaco

Horóscopo Tauro de hoy

¿Eres del Signo Tauro o tienes algún familiar de este Signo o simplemente te apetece conocer que le depara a un Tauro? ¿Crees en las predicciones del Zodíaco? ¿Quieres conocer la predicción de Tauro para hoy? ¿Cómo le irá a Tauro en el trabajo? ¿Encontrará Tauro hoy el amor o tendrá problemas con su pareja? ¿Estará la suerte de parte de Tauro en el día de hoy? ¿Conseguirá Tauro por fin ese objetivo que tanto ansía? ¿Necesitará Tauro algún tipo de cuidado médico? Estas son las predicciones de Amor, Dinero, Salud y Suerte del signo de Tauro para hoy, Lunes, 19 de Febrero de 2018.

Amor

 

Sabes lo que tienes que hacer para que la persona que amas se sienta querida, segura y protegida de todos los peligros que os puedan acechar.

Dinero y trabajo

 

Tu trabajo te está dando unas alegrías tan inesperadas que ni tú mismo o tú misma asimilas lo bien que está yendo. Te has pasado los últimos meses pegándote grandes palizas para conseguir sacar el trabajo adelante. Has sido buen compañero o compañera, y además de eso han logrado brillar por encima de tus compañeros. Tu jefe tiene ojos en la cara y aunque no eres quien mejor le cae, se ha dado cuenta de lo mucho que vales, por lo que en poco tiempo lograrás una gratificación que te hará feliz. Pero cuidado, ni va a ser tanto ni vas a poder dormirte en los laureles, ya sabes que un pequeño error puede echar por tierra todo el esfuerzo anterior. Sabes que lo que tienes que hacer, así que no la líes en el último momento. Sigue como hasta ahora y conseguirás al menos algo de lo que deseas.

Salud

 

Tu salud te está dando varios avisos, no ignores las advertencias y cambio tu estilo de vida.

Suerte

 

Sé prudente con los kilos de más o tu espalda, especialmente las lumbares, se resentirán de estos esfuerzos que en nada te van a beneficiar.

Últimos artículos del Signo del Zodíaco Tauro

Horóscopo sexual marzo 2018: Tauro

Horóscopo sexual marzo 2018: Tauro

Si bien es cierto que no todo va a ir como debería, la comunicación es fundamental para resolver los problemas a los que se enfrenta Tauro en el mes de marzo.

Horóscopo febrero 2018: Tauro

Horóscopo febrero 2018: Tauro

Corren tiempos irregulares para quienes pertenecen al signo de Tauro, que van a vivir momentos tensos.

Horóscopo sexual febrero 2018: Tauro

Horóscopo sexual febrero 2018: Tauro

Aquellos que pertenezcan a este signo del zodíaco deberán dejar atrás las preocupaciones y los problemas si quieren que su vida sexual funcione.

Horóscopo enero 2018: Tauro

Horóscopo enero 2018: Tauro

Puedes llegar a ser el peor enemigo para ti mismo, por lo que antes de actuar, intenta acabar con lo que te hace daño.

Horóscopo sexual enero 2018: Tauro

Horóscopo sexual enero 2018: Tauro

Las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Tauro comenzaran el año más tranquilos y sabran gestionar mejor sus cosas.

Horóscopo 2018: Tauro

Horóscopo 2018: Tauro

El comienzo del 2018 para los Tauro será algo duró pero con el paso del tiempo mejorará y culminará con un buen final de año.

Horóscopo diciembre 2017: Tauro

Horóscopo diciembre 2017: Tauro

Quienes han nacido bajo el signo de Tauro van a tener que enfrentarse a una prueba que no va a ser fácil de superar, pero tampoco imposible.

Horóscopo sexual diciembre 2017: Tauro

Horóscopo sexual diciembre 2017: Tauro

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Tauro pasarán por un momento de salud delicada mental o física.

Horóscopo noviembre 2017: Tauro

Horóscopo noviembre 2017: Tauro

Los Tauro deben tener mucha vigilancia para sortear las pruebas que les envía la vida en noviembre.

Horóscopo sexual noviembre 2017: Tauro

Horóscopo sexual noviembre 2017: Tauro

El mes de noviembre será agridulce para las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Tauro. Se sentirán muy animados al principio pero también pueden sufrir algún bajón.

Horóscopo octubre 2017: Tauro

Horóscopo octubre 2017: Tauro

El décimo mes del año 2017 viene mucho más tranquilo y con más sonrisas para los del signo Tauro.

Horóscopo sexual octubre 2017: Tauro

Horóscopo sexual octubre 2017: Tauro

Octubre será un buen mes para las personas del signo del zodiaco Tauro. Se sentirán positivas y tendrán ganas de tener sexo

Síguenos