Menú
Tauro en 2013: triunfo en el trabajo y algún viaje inesperado

HORÓSCOPO 2013

Tauro en 2013: triunfo en el trabajo y algún viaje inesperado

Algún enfrentamiento con la pareja si tauro está en una relación seria, pero no existe nada que no se pueda solucionar comunicándose abiertamente. Ingresos inesperados y éxito laboral.

Amor

Tauro tendrá algún que otro problema este año en el amor, pero es importante tener en cuenta que todas las parejas atraviesan por algunas diferencias en su relación, y que los novios que desean que su relación funcione lo lograrán con esfuerzo y dedicación. No te asustes si atraviesas por un momento difícil en tu relación, y en cambio recuerda que todo tiene solución si la buscáis juntos, con comunicación, atención y dedicación.

Recuerda que lo más importante en una pareja es que tengan una comunicación abierta y que expresen abiertamente todo aquello que les preocupa de su relación, y que las parejas que este año vencen sus problemas y logran hacer que su relación funcione saldrán de estos problemas sintiéndose más fuertes y enamorados que nunca.

Los tauros solteros que estén satisfechos con su situación actual en el ámbito del amor, no encontrarán una nueva pareja este año 2013. Existe la posibilidad de establecer una relación con una persona de más edad, o bien alguien que viene del extranjero, pero por lo general estas relaciones no durarán mucho tiempo.

En cuanto a las relaciones con los demás, este año vas a descubrir que hay algunas personas que no te hacen tan feliz como desearías. Estás madurando, y es esencial que estés en contacto con tu yo interior, y te plantees seriamente de qué manera podrías modificar este aspecto de tu vida. Hazlo comunicándote abiertamente con estas personas y teniendo en cuenta tu felicidad.

Iker Casillas es TauroIker Casillas es Tauro

Dinero y trabajo

Se prevé éxito en el ámbito laboral y económico del tauro, sobre todo en los primero seis meses del 2013, debido a ingresos inesperados que podrían provenir de una lotería o una posible devolución de dinero.

Incluso el tauro tiene la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo, pero es importante que este año tenga en cuenta que la prosperidad económica no es eterna, y que por lo tanto debería controlar sus gastos y utilizar su dinero solamente en lo necesario, evitando gastos de los que luego podría arrepentirse. Intenta ahorrar este año en vez de pasarte de gastos en estos primeros seis meses de éxito económico.

El 2013 es un buen año para el tauro en el ámbito laboral, profesional y académico. Triunfará en sus estudios y se sentirá querido, respetado y valorado en su puesto de trabajo, y esto es debido a la dedicación que le ha puesto a estos proyectos a lo largo del año.

Sin embargo, es muy posible que el tauro tenga algún enfrentamiento con un compañero del trabajo o de su clase, y es importante que mantenga la calma en estos momentos y que recuerde que lo mejor en estos casos es afrontar el problema teniendo buenas intenciones y olvidando lo que le preocupa de la otra persona.

Salud

Vigila los riñones, el cuello y el corazón sobre todo en este año 2013, para evitar posibles problemas, y recuerda acudir a tu especialista si crees que no te encuentras bien. Vigila también el estrés, porque este año podrías estar especialmente tenso. Para estos casos, lo preferible es realizar algún tipo de ejercicio físico. Considera la posibilidad de empezar clases de yoga.

Si te sientes estresado, considera planes que normalmente no harías con tanta frecuencia, como por ejemplo un viaje inesperado a una ciudad todavía desconocida para ti. El cambio de aires te ayudará a reflexionar sobre lo que es importante para ti, aliviará el estrés y te permitirá volver a tu ciudad más rejuvenecido que nunca.

Te puede interesar

Comentarios