Menú
La personalidad de Sagitario: positivismo y genio

CON EL 'SÍ' POR BANDERA

La personalidad de Sagitario: positivismo y genio

Tener un amigo Sagitario es estupendo porque te enseñará cosas nuevas, te llevará a sitios recónditos y, sobre todo, saben lo que quieren y lo cuidan.

 Sagitario, generosos y confiadosSagitario, generosos y confiados
Sagitario es el positivismo en persona. Buscan aventuras, retos nuevos y lo desconocido. Aman la vida y llevan la palabra 'optimismo' grabada en la frente. Aún cuando las cosas se ponen feas, ellos siempre encuentran un lado bueno al que aferrarse. Son así uno de los signos más agradables del zodíaco por su buen humor constante.

Son sinceros, honestos, intelectuales y simpáticos. Les encanta aprender cosas nuevas, pues les mueve una inquietud imposible de frenar. ¿Lo malo? Que tanta energía positiva se convierta en ingenuidad. Como creen que todo va a salir bien siempre, a veces llegan a pecar de irresponsables y descuidados., poniendo nerviosos a otros signos que siempre trabajan por que todo salga perfecto sin dejar nada al azar ni a la improvisación.

No suelen enfadarse, pero sí lo hacen ¡cuidado!

Tienen una serie de valores éticos que respetan y por los que luchan. Por eso, aunque sean más bien tranquilos, a veces se exasperan en situaciones que para otros no tienen la más mínima importancia. No les tiembla el pulso a la hora de regañar a un amigo. Al menos, como tienen tan buen carácter, se les pasa rápido y son perdonados fácilmente si se han pasado un poco con sus amigos o conocidos. Son generosos, pero precavidos. Dan mucho, pero no son tontos y se cubren las espaldas. Gestionan muy bien sus bienes.

 La ex Princesa del Pop, Britney Spears, es SagitarioLa ex Princesa del Pop, Britney Spears, es Sagitario

En las relaciones de pareja, los Sagitario son un gran aliado. Son buenos, no se enfadan y son muy sinceros. Pero ¡ojo! Su necesidad de descubrir nuevas cosas hace que necesiten gozar de su propia libertad de tanto en tanto. No les agobies si quieres mantener una relación larga con ellos. De todos modos, aunque les dejes la cuerda larga no tienes por qué arrepentirte. Son leales y aunque luego también depende de la naturaleza de cada persona, la fidelidad es un voto muy importante para los hombres y mujeres bendicidos con el signo de Sagitario. Por ello, no será fácil que logren perdonar a su pareja si les ha sido infiel. Dan mucho sí, pero no les gusta sentirse estafados o engañados.

Las cantantes Christina Aguilera, Miley Cirus o Britney Spears son algunas de los Sagitario más conocidos; también los actores Brad Pitt, Katherine Heighl, Holly Marie Combs, Jane Fonda o Kim Basinger nacieron bajo este signo. Por el hecho de haber nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de Diciembre, las tres comparten los números de la suerte 9, 14 y 23 así como la estrella Kaus Australis.

Te puede interesar

Comentarios