Menú
Sagitario en 2013: éxito en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 2013

Sagitario en 2013: éxito en el amor, el trabajo y la salud

Pueden sonar campanas de boda si comenzó el año pasado una relación seria. El Sagitario soltero podría empezar una relación seria este año. Éxito laboral, con muchos proyectos y mucha energía.

Amor

El Sagitario va a triunfar este 2013, sobre todo cuando se trata del amor. Las personas que hayan comenzado una relación seria el año pasado, posiblemente se comprometan este 2013, mientras que los Sagitario solteros podrían dejar de estarlo en estos doce meses. Éste es el año del Sagitario para apostar por el amor y para disfrutar de todos los detalles, compañía, compromiso y comunicación que suponen una relación seria.

De hecho, es un año de tantos éxitos para este signo, que posiblemente se sienta como en una nube y, en el caso de que tenga alguna discusión con su pareja, puede estar tranquilo porque no dejarán de ser meros problemas temporales que se solucionarán inmediatamente.

En este año es incluso posible que el Sagitario amplíe su familia con un nuevo miembro de la familia, y en su familia habrá mucha sinceridad y comunicación, dejando atrás los problemas que hayan podido tener lugar en el pasado.

El sagitario emparejado disfrutará de momentos mágicos junto con su pareja, más que el año pasado. El 2013 es el momento ideal para conocer a personas nuevas y vivir experiencias nuevas.

Brad Pitt es SagitarioBrad Pitt es Sagitario

Dinero y trabajo

Las personas pertenecientes a este signo han tenido problemas económicos en el pasado, pero pueden estar tranquilos porque en 2013 se resolverán. Ya sea porque venda acciones de alguna empresa en concreto, o apueste por un proyecto emprendedor, gozará de mucha suerte económica y es incluso posible que vea cómo aumenta su sueldo. Lo que sí es seguro, es que no habrá apenas estrés para el Sagitario cuando se trata de las inversiones y del bienestar económico.

El inconveniente de tanto éxito y triunfo en el ámbito romántico y laboral del Sagitario, es que podría perder la concentración en el trabajo, por lo que es importante que se centre, y que invierta todo el esfuerzo que requerirán sus labores en su trabajo.

Es importante que el sagitario sea precavido a la hora de utilizar su dinero, porque puede exagerar un poco en sus gastos especialmente en este año, en el que tendrá ingresos nuevos y de fuentes diferentes. Planea bien en qué necesitas invertir tu dinero y en qué no, teniendo en cuenta tus prioridades y lo que es importante para ti en el momento actual, pero también pensando siempre en el futuro y a largo plazo.

Salud

Si el Sagitario está de suerte en el amor y en el trabajo, este año 2013 también brinda a las personas de este signo mucha suerte en el ámbito de la salud. Tal es el caso, que no sufrirán de enfermedades graves, y disfrutarán de mucha energía y de un estado de ánimo óptimo. Es un año de felicidad para el Sagitario, de bienestar y de mucha esperanza para el presente y también para el futuro. Se sentirá muy optimista en todos los ámbitos de su vida.

Sin embargo, un problema de salud que podría sufrir el Sagitario en este año 2013, es que tantos proyectos en su vida llevan consigo problemas de estrés y de poco sueño, por lo que es importante que realice ejercicio físico de manera habitual, eligiendo el tipo de deporte que más se adapte a su estilo de vida, a sus gustos y a su personalidad.

Recuerda también comer de forma equilibrada, recordando que la alimentación es muy importante para disfrutar de todos los aspectos de la vida y para afrontar todos los proyectos de forma positiva, optimista y con toda la energía que requieras. Duerme las horas que te pide tu cuerpo, y presta especial atención a tu intuición y a tu corazón.

Te puede interesar

Comentarios