Menú
Rituales que no debes hacer en luna llena
Rituales que no debes hacer en luna llena

LUNA LLENA RITUALES

Rituales que no debes hacer en luna llena

Hay que estar bien preparados para que tengan éxito, si tu objetivo es conseguir todos los propósitos debes conocer bien cómo y cuándo realizarlos, conoce todos los tipos de rituales.

Los rituales en luna llena significan continuación.Los rituales en luna llena significan continuación.

Para que un ritual tenga el efecto deseado debemos tener muchas cosas en cuenta. A parte de los utensilios que vamos a necesitar y cómo debemos prepararlo y realizarlo, debemos ser siempre conscientes de la importancia de la luna en ellos. Aunque quizás no nos parezca algo realmente importante, lo es. Ya que si decidimos realizar el ritual una noche en la cual la luna no esté en la posición que debería encontrarse este no tendrá todo el efecto deseado o, quizás, no funcione en absoluto.

Así bien, al igual que es muy importante conocer qué rituales debes realizar según la luna, también lo es que sepas cuáles nunca deberías realizar, por ejemplo, en luna llena. Eso es porque como hemos dicho, podría ser que el ritual no tuviese efecto en absoluto o que tuviera uno totalmente indeseado. La luna llena es muy potente en los rituales y, bien utilizada, nos puede ser de gran servicio.

Sin embargo, si realizamos un ritual que no debemos durante la luna llena, puede que no nos haya servido de nada o debamos realizar otro nuevo para solucionarlo. En Bekia te contamos cuáles son los rituales que no deberías realizar nunca en luna llena y porqué.

La importancia de cada fase lunar

La luna llena es la fase por excelencia. A todos nos gusta contemplarla cuando se encuentra en este estado, porque es cuando más luz irradia y más destaca en el cielo.No obstante, esta fase no es muy buena para aquella magia dedicada al empezar cosas nuevas. La luna llena es una luna completa, por lo que significa algo absolutamente constante. No será nada adecuada para realizar rituales relacionados con grandes cambios y el inicio de nuevas relaciones sentimentales, o cuando entremos en una casa nueva, al empezar un nuevo trabajo, etcétera.

Así pues, si queremos mantener una relación de pareja, un trabajo o una situación específica, deberemos realizar esta magia durante la luna llena, puesto que ésta nos ayudará a conseguir retener este deseo y nos hará más factible la posibilidad de que la estabilidad perdure y no tengamos que empezar de nuevo. La luna nueva es la excelente para el efecto contrario. La magia realizada durante ésta nos ayudará a facilitar el empezar cosas nuevas.

 El éxito del ritual dependerá de la luna adecuada.El éxito del ritual dependerá de la luna adecuada.

Sin embargo, si queremos un nuevo comienzo y realizamos nuestros rituales durante la luna llena, estos no surgirán efecto, porque ésta tendrá mucha influencia en nuestros deseos y el efecto será completamente el contrario: en lugar de poder empezar de nuevo no haremos más que quedarnos estancados en aquello que ya teníamos, sin posibilidad de cambio alguno.

Lo mismo cuando la luna se encuentre en la fase creciente o la menguante. La creciente nos ayuda a aumentar lo que queremos, mientras que la menguante nos ayuda a disminuirlo. Si realizamos nuestros rituales bajo la luna llena, nuestro deseo no disminuirá o aumentará, sino que se mantendrá siempre completo y sin cambios. Es muy importante que tengas en cuenta la fase lunar a la hora de realizar la magia, porque la luna será la que te haga posible que tu deseo sea del todo factible.

La luna llena completa y mantiene

Como hemos indicado, la luna llena es la completa. Cuando nos encontramos en una situación en la cual estamos a gusto, queremos mantenerla y continuamos desearla por mucho tiempo, realizaremos la magia bajo su luz. No obstante, si deseamos cambios, aumentar o disminuir este deseo, nunca debemos realizar estos rituales bajo la luna llena. Por lo tanto, rituales como el aumento de dinero, de salud o de atracción amorosa de una persona hacia nosotros, deberán ser realizados únicamente bajo la luna creciente, puesto que si los hacemos bajo la luna llena, no solo nuestro deseo no se cumplirá, sino que nos encontraremos perennemente en la misma situación.

 Confía en los rituales para cambiar tu suerte.Confía en los rituales para cambiar tu suerte.

Lo mismo con la luna menguante, lo que queremos realizando esta magia bajo esta fase lunar es que disminuya algo en nuestra vida y la luna llena no hará más que mantenerlo, algo que no nos servirá en absoluto.

Finalmente, si lo que queremos es un gran cambio, debemos realizar nuestro ritual bajo la luna nueva para que se cumpla nuestro deseo, ya que la luna llena tendrá el efecto contrario. No busquemos la purificación en la luna llena, porque no nos servirá para cambiarnos tampoco a nosotros mismos ni a nuestro estado de ánimo. Mucha gente creerá que los rituales no funcionan y que no se cumple su deseo por culpa de la magia misma pero eso no es así, si no están haciéndolo durante la fase lunar adecuada.

Recuerda cuáles son los rituales que te hemos contado que nunca debes realizar bajo la luna llena y tus posibilidades de éxito serán más elevadas.

Te puede interesar

1 Comentario

vanesa parada

25/02/2016 16:41

Quiero saber sobre mi signo saguitario el amor y trabajo y la maternidad