Menú
Rituales para conquistar el amor de un Virgo
Rituales para conquistar el amor de un Virgo

AMOR

Rituales para conquistar el amor de un Virgo

Los Virgo son muy desconfiados a la hora de encontrar el amor. Para conquistarles, puedes realizar un ritual con velas blancas.

Los del signo del zodiaco Virgo son personas que no terminan de ser del todo confiadas con todo el mundo, y mucho menos cuando acaban de conocerlas. Por eso, para ellos el amor a primera vista no es algo común y necesitan estar del todo seguros de que han conocido a la persona ideal para poder determinar si realmente lo que sienten es amor o es simplemente atracción.

Debido a algunas malas experiencias que hayan podido tener en el amor en el pasado,los de horóscopo Virgo no serán los más fáciles de conquistar. Así que si te has enamorado de uno de ellos vas a tener que poner más empeño que con otra persona de otro signo del zodíaco. Sin embargo, si consigues conquistarle podréis tener una relación larga y duradera, ya que el de este horóscopo cuando se enamora lo hace de verdad.

En los casos en los cuales tus armas de seducción no sean suficientes para enamorar al del signo del zodiaco Virgo puedes optar por algunos de los rituales que vamos a proponerte a continuación para ganarte su corazón.

Enamorar a un Virgo no es tarea fácil, para ello hay que tener pacienciaPara enamorar a un Virgo hay que tener mucha paciencia

Cómo enamorar a un Virgo

Los de este horóscopo han tenido malas experiencias en el amor en el pasado, por eso en la actualidad van con mucho cuidado a la hora de escoger una nueva pareja. Además no tienden a confiar de buenas a primeras en aquellos que acaban de conocer, puesto que se sienten muy celosos de su intimidad. No obstante, cuando una persona llega a convencer al Virgo que es digna de su confianza este se abrirá de tal manera que parecerá totalmente contrario a como se mostraba en un primer momento.

Por lo tanto, si consigues que la persona de este signo del zodiaco confíe en ti y te dé una oportunidad podrás, poco a poco, irte ganando su corazón para que al final te entregue su amor. Recuerda que si realmente quieres acercarte a él o a ella lo tendrás que hacer de un modo sincero, puesto que una vez que el de este horóscopo se haya enamorado lo hará para toda la vida, por lo que si solamente buscas una noche de pasión lo mejor será que no juegues con su confianza y que no le hagas daño.

Por el contrario, si realmente estás enamorado del Virgo deberás tener mucha paciencia, porque como comentábamos no tiene muy buenas experiencias en el amor y querrá ir poco a poco. Tendrá miedo de que le hagas daño, así que muéstrate siempre como una persona sincera y transparente, así poco a poco podrá ir confiando en ti y enamorándose también de todas estas virtudes.

Sin embargo, a veces no sea tan fácil como te parece y el de este signo del zodíaco tenga demasiado miedo de conocer a alguien nuevo o, simplemente, no crees que te esté dando esta oportunidad que tanto te mereces. En el caso de que esto te esté sucediendo a ti tienes la probabilidad de probar con los rituales para conquistar el amor de un Virgo, estos no te dan la seguridad al cien por cien de conseguir su amor, pero si los intentas tendrás un poquito más de probabilidades de, finalmente, conquistar a ese Virgo que tanto te gusta.

Las velas blancas son esenciales para realizar rituales de amor a VirgoPara hacer el ritual se necesita una vela blanca

Rituales para conquistar el amor de un Virgo

Los del signo del zodiaco Virgo tienen una especie de muro que les protege ante el amor, por eso deberemos buscar un ritual de purificación y otro de inicio para poder desmontar ese fuerte muro y todos los miedos que le rodean para poder comenzar un nuevo ciclo en el amor, en el cual tú formes parte del mismo.

Para ello nos colocaremos en un patio, jardín o balcón a media noche y dibujaremos un círculo con una tiza en el suelo. Si no tenemos una tiza podemos optar por cualquier otro material que después se borre de forma natural del suelo, como por ejemplo la sal o la harina. Lo que queremos es dibujar un pequeño círculo con un material que se desvanezca con la lluvia o el viento, por eso necesitamos que sea un espacio abierto, como no lo puede ser el interior de tu casa.

Queremos que el círculo se borre de forma natural, ya que así lo hará poco a poco. De lo contrario seríamos nosotros quien lo limpiásemos y así no funciona el muro de confianza que tiene el Virgo. Naturalmente, con el tiempo, este muro tiene que ir desvaneciéndose y no tenemos que intentar nosotros mismos destruirlo de golpe.

Dentro del círculo encenderemos una vela blanca. Realizaremos estos rituales en el primer día de luna creciente, puesto que queremos que una vez desvanecido el muro el del signo del zodíaco Virgo vuelva a tener fe en el amor y sea hacia nosotros. Aunque este ritual puede sonar muy certero puede que con este Virgo en concreto no te funcione y debas buscarte otro amor, pero si quieres volver a intentarlo con otra persona de este horóscopo probablemente la próxima vez tengas más suerte si en esta no te ha salido del todo bien.

Te puede interesar

Comentarios