Menú
Rituales para atraer la suerte en verano
Rituales para atraer la suerte en verano
VERANO DE SUERTE

Rituales para atraer la suerte en verano

Si la suerte no llama a tu puerta, no te preocupes porque tenemos todos los rituales para que este verano seas la persona más afortunada.

El verano puede que sea una de las épocas del año más esperada por muchos. La llegada del buen tiempo y de las vacaciones hace que se respire un ambiente muy distinto al del resto del año. Por eso, es normal que muchos le pongan grandes expectativas a estos meses y quieran que este sea el mejor verano de su vida, cada año.

Sin embargo, esto no es siempre posible, ya que a veces nos suceden circunstancias inesperadas que harán que nuestro verano no sea tan bueno como deseábamos. Así pues, a veces además de aprender a tomarnos las cosas con filosofía y dar prioridad a lo que realmente es importante en la vida, también podemos optar por valernos de algunos rituales los cuales nos podrán ayudar en este momento del año.

Ser feliz este verano está en tus manosSer feliz este verano está en tus manos

Buscaremos entonces realizar rituales que nos favorezcan y que llamen a la buena suerte para intentar que todo aquello que deseamos nos suceda durante este verano. A veces estos rituales quizás no funcionan como desearíamos. Esto se debe, principalmente, a que no los habremos realizado correctamente o bien que aquello que pedimos no es factible.

Sea como sea, si queremos que nuestro ritual pueda funcionar deberemos realizarlo del modo más parecido al aconsejado, consiguiendo el material exacto (como por ejemplo las velas del color específico y no otro, ya que cada color de vela está indicado para un tipo u otro de ritual) y realizándolo a la hora o en el lugar en el cual se supone que se debe llevar a cabo con tal de que pueda surgir el efecto deseado.

Descubre cuáles son los rituales más destacados para atraer la fortuna este verano e intenta conseguir que sea uno de los mejores de tu vida, nunca sin dejar de lado el positivismo y la alegría que te caracteriza.

La concentración es determinante para atraer la suerteLa concentración es determinante para atraer la suerte

Rituales para atraer la suerte en verano con velas verdes

Como se ha comentado anteriormente, cada vela tiene un significado y una función específica, por lo que es muy importante adquirir el color adecuado cuando deseamos llevar a cabo un ritual con una finalidad concreta. Por eso, si lo que buscamos es atraer la suerte este verano deberemos realizar un ritual de la suerte con velas verdes.

Este se puede realizar durante la mañana, cuando empieza a salir el sol. La verdad es que esto sucede pronto en verano, pero madrugar te ayudará a aprovechar el día. Notarás que el calor no es tan intenso como a media mañana y te sentirás más cómodo a la hora de realizarlo. Se puede llevar a cabo en una zona abierta, como una terraza, balcón o patio, pero deberemos tener cuidado en que no sea un día con demasiado viento, ya que podría apagársete la vela.

Un ritual muy habitual suele ser con velas verdesUn ritual muy habitual suele ser con velas verdes

Recuerda que siempre que realices rituales con velas deberás tener mucho cuidado en colocarlas sobre una superficie llana y que no se encuentre ningún material inflamable cerca de ellas, ya que corres el riesgo de que se quemen. Las velas tampoco pueden dejarse nunca encendidas y abandonar el lugar donde se han dejado, por lo que simplemente las encenderemos para realizar el ritual de la suerte en verano y acto seguido las apagaremos de forma segura.

Para este ritual simplemente debemos encender las dos velas verdes en dirección a la que sale el sol justo cuando empieza a despuntar por la mañana. A medida que vaya haciéndose de día es probable que las velas vayan consumiéndose. Si se terminan antes de que haya salido completamente el sol, no tiene porqué influir en tu ritual, como tampoco lo hará si debes apagarlas justo cuando ya haya salido el sol de la mañana.

Los amuletos pueden dar una suerte especialLos amuletos pueden dar una suerte especial

Puedes repetir este ritual tantos días como creas posibles, pero con una vez en todo el verano debería ser suficiente para atraer la buena fortuna. Recuerda que la buena suerte es relativa, por lo que debemos intentar mantenernos siempre positivos y afrontar los problemas de la mejor manera posible, por nuestro bien y por el de las personas que nos quieren.

Rituales para atraer la fortuna en verano con tréboles o materiales dorados

Existen muchos otros materiales para realizar rituales para atraer la buena suerte en verano. Es bien conocida la función del trébol como influencia para atraer la buena suerte en cualquier época del año, pero quizás en verano sea un buen momento para buscar el famoso trébol de 4 hojas que tanto te ayudará a la hora de atraer la buena suerte o de realizar rituales para ello también.

Los materiales dorados como joyería suelen dar muy buen resultadoLos materiales dorados como joyería suelen dar muy buen resultado

Materiales dorados o bien de oro también son buenos compañeros a la hora de realizar rituales con tal de atraer la buena suerte. Aunque se cree que este color es mejor para atraer el dinero, tiene la posibilidad de ayudarte también a encontrar esta buena suerte que tanto deseas en verano, por lo que intenta llevar alguna prenda o complemento total o parcialmente de este color en todo momento e intenta que este ritual de la buena suerte funcione para ti esta temporada para atraer la buena fortuna.

Artículos recomendados

Comentarios