Menú
Piscis, una mezcla de tranquilidad y emociones

COMO PEZ EN EL AGUA

Piscis, una mezcla de tranquilidad y emociones

Dan más de lo que reciben y nunca piden nada a cambio. Así son los Piscis, personas tranquilas que se dejan llevar por lo que les dicta el corazón.

 Piscis, emocionales y cariñososPiscis, emocionales y cariñosos
Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas de naturaleza tranquila y pacífica. Carecen de personalidad fuerte y tiende a dejarse llevar por los demás. Les afecta demasiado lo que otros sientan y piensen. Son demasiado compasivos y en general son muy buenas personas, bondadosas y con la virtud de ayudar a los demás cuando necesitan algo. No les importa un conocido que un desconocido, harán todo lo que esté en su mano.

Se caracterizan por dejarse llevar por las emociones más que la razón. Son personas de impulsos instintivos, no de decisiones tomadas tras un tiempo de meditación. Son muy inconformistas, pero no tanto como para luchar por las causas que ellos consideran justas. Prefieren escapar de una realidad que les desagrada evadiéndose en su interior y dando vueltas a su imaginación. Esto se debe a un carácter que no es que sea débil, pero que comparado con otros signos del zodíaco les hace sentirse muy pequeños.

Piscis dan mucho sin pedir nada a cambio

Como amigos, son muy generosos, amables y se preocupan mucho por los demás. Rehúyen de aquellos que transmiten malas vibraciones, esto es, los creídos, arrogantes y soberbios. Se hacen querer, pues no buscan ser mejor que los demás y detestan los conflictos. Son amigos que no hacen sombra y no quieren ser más que el resto. La envidia no está en su diccionario, ni la despiertan ni la sienten.

 Cindy Crawford, en la imagen con su familia, es PiscisCindy Crawford, en la imagen con su familia, es Piscis

Como pareja, dan más de lo que reciben. Son muy leales y pasionales. No les importa tanto el sexo, como sí lo hace el hecho de que conecten espiritualmente con su pareja. Para ellos, el sexo no es solo un instinto, sino una forma de sentirse más unidos a la persona con la que comparten su vida. No es una prioridad, pero tampoco se olvidan de él.

Algunos de los Piscis más mediáticos son los actores Drew Barrymore, Sharon Stone, Eva Mendes, Eva Longoria o Bruce Willis, la exmodelo Cindy Crawford, el futbolista español Fernando Torres o los cantantes Adam Levine y Chris Martin. Todos ellos, aparte de compartir belleza, tienen en común los números de la suerte 5, 11 y 19. Además, su estrella más brillante es Eta Piscium.

Te puede interesar

Comentarios