Menú
Horóscopo sexual octubre 2017: Libra
Horóscopo sexual octubre 2017: Libra

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual octubre 2017: Libra

El mes de Octubre será uno de los mejores meses del año para las personas del signo de Zodiaco Libra.

Los del signo del zodiaco Libra es probable que se sientan más activos que nunca durante este mes del año y es que para muchos de ellos será el mes en el que cumplan años y eso les dé el doble de energía, haciendo que se sientan más positivos y optimistas, con ganas de aprender cosas nuevas y de superarse a sí mismos.

Sin embargo, este proceso no se dará de un día para el otro. Puede que durante el mes de septiembre del 2017 el de horóscopo Libra no se haya sentido en su mejor momento. Ha terminado las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina probablemente no haya sido algo muy positivo para él o para ella. No obstante, poco a poco se ha ido acostumbrando a los cambios y recuperando esa alegría que le caracteriza, algo que se ha hecho presente no solamente en su día a día, sino también en su relación de pareja y en cuanto al sexo, tanto si tienen una relación estable como si no.

Octubre será uno de los mejores meses del año para las personas del signo de Zodiaco LibraOctubre será uno de los mejores meses del año para las personas del signo de Zodiaco Libra

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Libra durante el mes de octubre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Libra que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Libra que tienen pareja es probable que noten un cambio en su relación durante el mes de octubre del 2017 y deberán ser conscientes de que parte de este cambio se debe a su nueva actitud. Es normal que mientras ellos se sentían un tanto tristes o decaídos la relación no pasase por su mejor momento. Además, si no le contaban a su pareja qué les sucedía ésta no podía ayudarles y no sabía tampoco cómo reaccionar.

El cambio de actitud progresivo del de este horóscopo hará que la pasión vuelva a crecer entre ellos y, según el horóscopo sexual, este puede ser uno de los mejores meses del año para ellos en cuanto al sexo. El del signo del zodíaco Libra tendrá ganas de probar cosas nuevas y de complacer a su pareja, por lo que la persona que se encuentra en una relación con el de este horóscopo probablemente disfrutará del sexo de forma notable durante el mes de octubre del 2017.

 El cambio de actitud progresivo del de este horóscopo hará que la pasión vuelva a crecerEl cambio de actitud progresivo del de este horóscopo hará que la pasión vuelva a crecer

Sin embargo, el del signo del zodíaco Libra no debe olvidar que él o ella también deben disfrutar todo lo que quieran y puedan de sus relaciones sexuales, por lo que no tienen que sentirse en deuda con su pareja en tanto al sexo, sólo porque durante los meses anteriores no se ha sentido con la misma voluntad de tener relaciones como hasta el momento.

Por eso es esencial que exista una buena comunicación en la pareja y no solamente se hable de los sentimientos, sino también de aquello con lo que ambos disfrutan en la cama. De este modo sus relaciones podrán mejorar, pero también se sentirán ambos a gusto durante el sexo, haciendo que sea para ellos una gran experiencia, aunque a veces no se sientan con tantas ganas como otras.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Libra que no tienen pareja

En cuanto a los del signo del zodíaco Libra que no tienen pareja quizás se sientan del mismo modo que aquellos que sí que la tienen. A principios de mes quizás no tengan ganas de conocer a nadie, puesto que todavía se sentirán un poco decaídos como durante el mes de septiembre. Pero, poco a poco, se irán sintiendo más animados y alegres, lo que hará que tengan ganas de volver a conocer gente y de tener sexo.

Es esencial que exista una buena comunicación en la parejaEs esencial que exista una buena comunicación en la pareja

Puede que no quieran conocer a una pareja estable y durante el mes de octubre del 2017 solamente quieran disfrutar del sexo. Es posible que lo hayan pasado mal en el pasado o acaben de terminar una relación estable, por lo que para ellos lo más importante en este momento quizás sea pasarlo bien y conocer a gente con la que tener sexo, pero de momento no se plantearán ir más allá, porque quieren dedicarse una temporada a sí mismos, a cuidarse y a quererse. Aunque, como ya se sabe, estas cosas del amor no pueden siempre controlarse, por lo que puede que terminen conociendo a alguien especial de forma inesperada a finales de este mes con quien puede que tengan algo más que relaciones sexuales.

Te puede interesar

Comentarios