Menú
Miguel Ángel Silvestre cumple 34 años: descubre el lado más íntimo Aries
Miguel Ángel Silvestre cumple 34 años: descubre el lado más íntimo Aries

ARIES

Miguel Ángel Silvestre cumple 34 años: descubre el lado más íntimo Aries

Es in hombre que ha conseguido el éxito en su edad adulta y que aún sigue conquistando allá por donde pasa. Un ariano con aires de 'chico malo' pero con un fondo 'romanticón'.

Miguel Ángel Silvestre en la inauguración de una tienda Roberto Cavalli en MadridMiguel Ángel Silvestre en la inauguración de una tienda Roberto Cavalli en Madrid

Una mirada que conquista acompañada de una sonrisa que se ha convertido en sus ingredientes perfectos para triunfar. Este galán español nació en Castellón de la Plana, tierras valencianas que pudieron ver crecer a uno de los actores más queridos de la televisión española. El mundo de la interpretación no era su objetivo, con vocación de tenista el actor Miguel Ángel Silvestre se ha transformado en el hombre más deseado de las series televisivas tras su debut bajo la piel de 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'. Hijo de un fisioterapeuta y una gestora de banca, Silvestre llegó al mundo del arte dramático tras una lesión que le impidió seguir con su sueño en el deporte profesional.

Un éxito que se ha consagrado a través de los papeles más famosos de la ficción española, tras la piel de uno de los narcos más peligrosos ha llegado Alberto Márquez, un romántico empedernido con aires elegantes y distinguidos. Sin duda Miguel Ángel Silvestre ha demostrado ser fiel a las características de su signo, este ariano destaca por capacidad de transformación y su ambición por encarnar diversas personalidades que no tengan nada que ver con la suya.

Pertenece al primer signo del zodíaco, Aries, un signo que reboza fuerza tal y como lo impone su simbología de fuego. Bajo una naturaleza positiva, este horóscopo tiene como cualidad la ambición de mirar hacia delante buscando el lado optimista de las cosas, esta característica es uno de los puntos fuertes de la personalidad de Miguel Ángel Silvestre, pues en numerosas ocasiones ha demostrado encontrar el lado positivo a todos sus problemas y las críticas del mundo mediático. Una anécdota que lo demuestra ha sido las continuas críticas que ha recibido por su voz que se ha convertido en protagonistas de muchas conversaciones debido a su gravedad: "No fumo, pero tengo desde pequeño esta voz: me llamaban 'El Ronqui'".

Vicente Romero, Oriol Vila y Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'The Pelayos'Vicente Romero, Oriol Vila y Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'The Pelayos'

En el caso de afamado actor es un claro ejemplo de que la fortuna reside en ocasiones en la numerología de tu signo. Siendo los números de la suerte del signo del zodíaco el 7, cifra que refleja que son el signo del pensamiento, la espiritualidad y del análisis psíquico; el 17 es una combinación entre la independencia y la creatividad, además del número 21, la gran simpatía y ser una persona sociable. Estas características se corresponden con algunos de los rasgos del intérprete, pues en múltiples ocasiones ha destacado por su flamante sonrisa, un hombre que derrocha simpatía y bueno modales. Además fue en 2007 su año debut, una etapa que solamente fue el inicio de lo que se convertiría en uno de los actores más renombrados.

Características de los Aries:

Los Aries son personas que tienen como prioridad la mirada hacia el futuro, su ambición constante les convierten en seres que dan mucha importancia a sus próximo planes. Este signo del zodíaco suele ser muy pasional, una rasgo que les impone a tener un carácter muy cambiante llegando incluso a los extremos.

Aries puede tener un estado de ánimo tan cambiante y con algunos altibajos, tal es el punto que en ocasiones se les puede relacionar con una montaña rusa, pueden estar muy contentos como de repente estar tristes y apagados.

Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Javier Bardem presentan 'Alacrán enamorado'Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Javier Bardem presentan 'Alacrán enamorado'

Sin embargo, todas personas que han nacido entre el 20 de marzo y el 19 de abril, se caracterizan por ser enérgicas, entusiastas y muy activas, tanto que se toman cada tarea como un trabajo que tiene que tener como resultado un producto prácticamente perfecto. Suelen ser muy meticulosos con sus responsabilidades, pueden incluso llegar a sacar su lado más competitivo y es que, perder ante Aries, es muy improbable. Y es que Silvestre ha asegurado en alguna entrevista que tiene 'muy mal perder', una característica que tiene en común con su signo.

"Me reconozco a través del tenis. Quise ser el mejor tenista del mundo sin tener el mayor talento del mundo. Sabía que eso requería muchas horas de entrenamiento. Después decidí que no lo iba a conseguir. Creo que eso se quedó conmigo" , estas declaraciones sinceras del actor ha demostrado que los Aries son signos que ponen todas sus fuerzas en algo hasta el final, sin embargo cuando ven que no hay más remedio que abandonar saben valorar aspectos que han aprendido por el camino.

 </p><p>Miguel Ángel Silvestre con el torso desnudo

Miguel Ángel Silvestre con el torso desnudo

Así son los Aries, así es Miguel Ángel Silvestre:

"Soy muy pasional, si me enseñas el camino, me lanzo" confiesa Silvestre para una entrevista. Los hombres Aries son personas que se dejan llevar en muy pocas ocasiones por el espíritu impulsivo que reside en su interior, pausados y correctos, les suele gustar tenerlo todo controlado. Sin embargo, sí que es cierto que cuando consigue desinhibirse gracias a un ambiente cercano y familiar se dejan llevar por la pasión que caracteriza a este signo de fuego. Además y a pesar de la controversia suelen ser varones que se lanzan al vacío cuando creen en algo, defendiendo hasta el final la idea por la que luchan.

Los hombres arianos poseen características que hacen que tengan una confianza imponente sobre sí mismos, una cualidad que les convierten es personas fuertes a la hora de superar las adversidades y los obstáculos del destino. Su personalidad suele aparentar ser de hierro, robusta y casi fría, pero lo cierto es que los Aries se dejan llevar mucho por su parte emocional, dando mucha importancia a los sentimientos tanto los suyos propios como los de los demás.

Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Los amantes pasajeros'

Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Los amantes pasajeros'

"A veces dices: No sé si soy mejor por hacerme una foto o peor por dejar tirado a mi colega de toda la vida'. Pero al final me hago fotos con todo el mundo. Soy una persona a la que cuesta mucho decir que no", sincero y cumplidor, son dos de los ingredientes que transforman a Miguel Ángel Silvestre en uno de los actores más encantadores de la ficción española. Además del lado íntimo y emocional del actor y su signo del zodíaco, hay que destacar que también tiene en común su espíritu aventurero, pues a Silvestre le apasiona desde hace mucho tiempo el surf, un deporte que en cuanto puede práctica.

De carácter inquieto y enérgico, Miguel Ángel Silvestre se declara un aficionado de los deportes de riesgo, y es que la adrenalina se ha convertido en su tiempo libre como un pan de cada día: "El deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra" señaló el actor para una entrevista para Men's Health.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la gala de los Goya 2012Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la gala de los Goya 2012

¿Cómo conquistar a Miguel Ángel Silvestre?

Un galán que ha conquistado a uno de los rostros femeninos más sexys del cine y de la televisión, pero que ha día de hoy no ha confirmado ninguna relación amorosa. Desde la legendaria historia de amor con Blanca Suárez, pasando por la bloguera de ELLE y canaria Miriam Pérez hasta llegar a una chica misteriosa con la que se le ha visto coquetear por las calles de Berlín. Un hombre de apariencia serie pero que se ha declarado un romántico empedernido, el corazón de Miguel Ángel Silvestre, ocupado o no, necesita de cariño de una chica que se tome en serio los sentimientos.

"Me gusta la galantería de la época. Sacarla a bailar, que una chica te hable cerca y sentirla más", unos trucos que ha desvelado el actor sobre sus preferencias en el ámbito del amor. Además de ser pasional, Miguel Ángel Silvestre necesita una mujer que este a la altura de las circunstancias, con quién compartir momentos románticos a la par que aventureros, tal y como compartía con su expareja en sus vacaciones haciendo surf.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, amor intenso en la playaMiguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, amor intenso en la playa

Su mujer ideal tiene que sentir devoción por los animales, pues en múltiples ocasiones hemos visto al actor derretirse ante la mirada de un canino, además de publicar fotografías en sus redes sociales con sus mascotas. En la misma línea, los niños, de quienes ha asegurado que "cada vez me gustan más", no cabe duda que al actor le esta tocando la puerta el sentimiento paternal, del que a lo mejor está deseando sentir cada vez más pronto. Un conquistador que necesita de muchos requisitos para ser conquistado, uno de ellos ser fiel al romanticismo y un enamorada de la pasión.

Te puede interesar

Comentarios