Menú
Libra en 2012: éxitos y reconciliaciones
Libra en 2012: éxitos y reconciliaciones

HORÓSCOPO 2012

Libra en 2012: éxitos y reconciliaciones

Todos los Libra están de suerte. Por fin dejan atrás un año de sin sabores y reciben un 2012 lleno de buenas nuevas. Los astros os sonríen y os traen grandes éxitos.

Tras un agridulce 2011, llega un año portador de agradables sorpresas. Tendrás grandes éxitos laborables, gozarás de buena salud, y te reconciliarás con viejos amores que ya dabas por perdidos. Aprende a controlar tu cuerpo y mente para asegurarte un año equilibrado. Si consigues hacerlo, parece que todo lo viene para ti será muy bueno.

Amor: reconciliaciones con amores pasados

Libra, Libra, mi queridísima Libra. Tendrás que controlarte en 2012 si no quieres que el amor te juegue malas pasadas. Va a ser un año en el que serás especialmente caprichoso, lo quieres todo y lo quieres ya. Piensa que a tu pareja eso puede no gustarle. Aprende a controlarte y a pensar en los demás si quieres lograr los éxitos que esperas en tu vida sentimental.

Habrá reconciliaciones con amores pasados pero sin relaciones estables. No van a llegar nuevas personas a tu vida, así que cuida a las que tienes a tu alrededor ahora e intenta tomar decisiones racionales. Aunque no siempre te hace mucha gracia remover el pasado, piensa que quizás lo que tengas sea mejor que nada. En cualquier caso, los astros garantizaran el libre albedrío, y si no lo deseas, podrás disfrutar de la soledad.

Blanca Suárez, una Libra que triunfará en 2012 Blanca Suárez, una Libra que triunfará en 2012

Dinero y trabajo: te lloverán las ofertas

Te va a venir una gran oportunidad laboral que no deberás desaprovechar. Cuando eso ocurra, no te dejes aconsejar por terceros, toma las decisiones por ti mismo/a y piensa muy bien antes de actuar. La decisión que tomes será irrevocable y podría cambiar tu vida... a mejor, pero los cambios siempre nos asustan al sacarnos de nuestra zona de confort. La pregunta es: ¿Estás dispuesto/a a lanzarte al vacío?

Si tenías un proyecto en mente que no te atrevías a poner en marcha, hazlo en primavera. Los astros se pondrán de tu parte y todo va a salirte fenomenal. Los juegos de azar te van a ir mucho mejor este nuevo año. Es tiempo de arriesgar y de no pensar tanto las cosas. Le das siempre muchas vueltas a todo y eso no siempre es la opción más adecuada.

Salud: refuerza tu cuerpo y alma

Te encuentras bien y en 2012 no vas a sufrir grandes problemas de salud. No obstante, no debes dejar de hacer deporte. Anda todos los días una hora, corre o ve al gimnasio. Busca un hobby que ponga tu cuerpo al día para mantenerte en línea.

La salud mental es muy importante también. Por ello, haz yoga, pilates o meditación. Relaja tu mente para evitar el estrés que tus problemas amorosos puedan acarrearte. Si consigues relajarte, disfrutarás el doble. Tu equilibrio depende de ti.

Te puede interesar

Comentarios