Menú
Horóscopo sexual noviembre 2017: Leo
Horóscopo sexual noviembre 2017: Leo

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual noviembre 2017: Leo

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Leo buscara dar un giro radical a su vida sexual durante el mes de octubre de 2017.

Los del signo del zodíaco Leo es probable que hayan pasado un mes de octubre de lo más tranquilo. Hasta entonces quizás solamente se habían centrado en retomar la rutina tras las vacaciones y en encontrar esa paz que necesitaban después de meses de muchos cambios. En este momento, los de este horóscopo quizás solamente buscaban estabilidad tanto en su día a día como con su pareja, por lo que en el sexo puede que hayan buscado más una rutina y no se hayan atrevido tanto a probar cosas nuevas al hacer el amor, tanto si están en una relación estable como si están solteros.

Sin embargo, es posible que durante el mes de noviembre del 2017 los del signo del zodíaco Leo tengan ganas de darle un poco un giro a su vida sexual. Eso se deberá a que ya habrán alcanzado esa rutina que buscaban y que necesitaban para sentirse a gusto y en control de su vida, pero que tan poco les gusta. A los de este horóscopo les gusta más que les sorprendan, tanto en otros aspectos de su vida como con el sexo, pero también tomar las riendas de los cambios, por lo que quizás este sea uno de los mejores momentos del año para ellos para hacer el amor y en el sexo según el horóscopo sexual.

Leo tendrá ganas de dar un giro a su vida sexual Leo tendrá ganas de dar un giro a su vida sexual

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Leo que tienen pareja

Los de horóscopo Leo han estado buscando una estabilidad durante los meses posteriores al verano. Normalmente el regreso de las vacaciones significa para ellos también un momento de comienzo, ya que tienen que empezar de nuevo una etapa laboral o deben retomar los antiguos hábitos, de los cuales quizás se habían desacostumbrado después del verano.

Por eso, los primeros meses de otoño no son para los del signo del zodíaco Leo el mejor momento para probar cosas nuevas o para cambiar hábitos en su vida. Al contrario, es un momento en el cual probablemente busque la estabilidad, el volver a aquello a lo que está acostumbrado y que le ha funcionado bien hasta el momento.

Tendrás que buscar la manera de hacer avivar la llama de su relaciónTendrás que buscar la manera de hacer avivar la llama de su relación

No obstante, una vez haya entrado dentro de esta antigua rutina y haya pasado unos días en ella, es muy posible que los de este horóscopo se sientan atrapados y quieran tomar de nuevo el control de la situación. Una manera de conseguirlo será buscando cosas nuevas que le hagan desconectar con lo de siempre y consiga así sentirse motivado de nuevo para su día a día.

Esto no quiere decir que esté aburrido de su pareja, al contrario, querrá buscar maneras de hacer avivar la llama de su relación y una de ellas será tomando las riendas al hacer el amor. Así pues, durante el mes de noviembre del 2017 es probable que los del signo del zodíaco Leo tengan ganas de probar cosas nuevas en sus relaciones sexuales y se sientan más predispuestos a tenerlas que en relación a los otros meses del año.

Lo que debe comprender el de este horóscopo es que quizás su pareja no se encuentra en el mismo momento en cuanto a las relaciones sexuales, por lo que quizás estas ganas de cambiar los hábitos en las relaciones no sea en el momento preciso que él o ella lo deseen, por lo que el diálogo y la comprensión entre ambos será esencial para que lleguen a un acuerdo y puedan disfrutar ambos del sexo durante este penúltimo mes del 2017.

Los Leo solteros no se centraran tanto en las relacionesLos Leo solteros no se centraran tanto en las relaciones

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Leo que no tienen pareja

Los de horóscopo Leo que no tienen pareja sentirán algo parecido a los de este signo del zodíaco que sí la tiene. Será durante los meses posteriores a las vacaciones de verano no habrá estado centrado quizás en la labor de encontrar pareja o a alguien con quien poder tener relaciones. Puede que se hayan centrado en otros aspectos de su vida y en encontrar una estabilidad en su trabajo o sus amigos, más allá de las relaciones sexuales o sentimentales.

Sin embargo, es probable que durante el mes de noviembre del 2017 se sientan más seguros consigo mismos, lo que hará que sean vistos de manera más atractiva por los demás. Esta seguridad también hará que tengan más ganas de tener relaciones sexuales y tener un rol más activo en ellas, por lo que este mes será un momento interesante para hacer el amor. Se sentirán más en control de con quién quieren tenerlo y cuando quieren, lo que hará que se sientan más a gusto y que disfruten seguramente más de la experiencia. Quizás en algunos de estos momentos sea cuando encuentren a ese alguien especial, cuando puede que menos lo esperasen.

Te puede interesar

Comentarios