Menú
Javier Bardem celebra su 47 cumpleaños: así es este Piscis
Javier Bardem celebra su 47 cumpleaños: así es este Piscis

PISCIS

Javier Bardem celebra su 47 cumpleaños: así es este Piscis

Tímido, de carácter cambiante pero buen compañero, conoce las características de Javier Bardem y todas las curiosidades que comparte con su signo Piscis.

Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Un español con origen canario y el ancla echado en tierras estadounidenses hasta hace un par de años que volvió a su tierra natal. Javier Bardem, un signo de agua que nació el 1 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria hace cuarenta y siete años. Hijo de una reconocida actriz como es su madre Pilar Bardem, un rostro mítico en el cine español, y José Carlos Encinas. Deportista de pequeño pero con las ideas claras de mayor continuó con la profesión materna familiar en el mundo de la actuación, tanto es así que ha llegado a sellar en paseo de la fama con una estrella que lleva su nombre.

Nacido bajo un signo de agua como es piscis y en una de las islas del Atlántico, Javier Bardem es una clara figura de lo que representa este signo del zodiaco, pues simboliza desde los océanos pasando por la hospitalidad, los trabajos aislados o hasta los sacrificios. A pesar de ser el último signo del calendario no ha sido un aspecto negativo que ha perjudicado al actor, pues ha conseguido llegar hasta la cumbre del mundo cinematográfico.

Pilar y Javier Bardem en el estreno de 'Ma ma'Pilar y Javier Bardem en el estreno de 'Ma ma'
Parece que los números de la suerte de nuestros signos no se representan en nuestras vidas, o quizás sí, pero sean muy pocos los privilegiados que se percaten de ello. De igual forma, sí que forman parte de nuestra trayectoria tanto profesional como personal.

Piscis confía toda su fortuna a los números 5, 11 y 19, algo que podría parecer ambiguo a primera vista puede relacionarse directamente con lo que denominamos buena suerte. En el caso del actor la buena fortuna se lo trajo una cigüeña en 2011 con el nacimiento de su primer hijo, Leonardo. Además en su trayectoria profesional del cine español ha conseguido 5 galardones al premio más importante del cine en España, los premios Goya.

Características de Piscis

Las personalidades de piscis son figuras que suelen contar con un carácter cambiante y no les gusta mostrar sus sentimientos debido a su tremenda timidez. Además tiene una personalidad que denota paciencia y amabilidad, aunque son muy recelosos de su vida personal y no les gusta las responsabilidades. A pesar de ello si se ven entre la espada y la pared suelen tomar las riendas del asunto y buscar soluciones inmediatas para solventarlos.

Penélope Cruz y Javier Bardem en el concierto de U2Penélope Cruz y Javier Bardem en el concierto de U2

Su interés por los problemas de los demás supera el propio, los piscis tienen un trasfondo generoso y preocupado por la injusticia que se lleve a cabo a su alrededor. De carácter artísticos y soñador, este signo de agua apuesta siempre por lo poco convencional dando rienda suelta a su imaginación.

Tanto en el amor como en el trabajo, los piscis suelen ser cambiantes y les cuesta tomar decisiones aunque cuando consiguen establecer un objetivo no paran hasta conseguirlo, tienen muy en cuenta el compromiso. Este signo del zodíaco suele decantarse por personas que les preste compañía, con el que sentirse a gusto y, sobre todo, piscis es un signo que genera confianza.

Así son los Piscis, así es Javier Bardem

Muy pocos han tenido la suerte de compartir momentos íntimos en la vida del intérprete, sin embargo al ser un personaje público y, además, ser hijo de una actriz muy reconocida, hemos tenido la suerte de verle crecer y moldear su personalidad. Javier Bardem como piscis es tímido y receloso de su intimidad, en muy pocas ocasiones ha concedido entrevistas sobre su vida privada, ya en una entrevista para El Mundo confesó: "Soy tímido. Me asusta mucho el exhibicionismo de los sentimientos".

Famosos encabezan la manifestación contra la subida de impuestos de culturaFamosos encabezan la manifestación contra la subida de impuestos de cultura.

En cuanto a su carácter, el actor es representado a través de las características de piscis en su generosidad y su faceta cambiante. Dado a su profesión la variabilidad en la vida de Javier Bardem esta a la orden del día, después de haber interpretado en toda una larga trayectoria profesional a múltiples personajes diferentes, el actor puede definirse como una persona camaleónica.

Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Javier Bardem presentan 'Alacrán enamorado'Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Javier Bardem presentan 'Alacrán enamorado'

La generosidad que envuelve a Javier Bardem como este signo de agua se relaciona de forma directa con los trabajos sociales, pues siempre ha mostrado un gran interés por los proyectos que cuentan con un lado humanitario. Su último proyecto 'Invisibles', un documental en el que coopera como productor y actor en el que homenajean el veinte aniversario de la ONG Médicos sin Fronteras, una faceta solidaria que comparte con su mujer Penélope Cruz.

Compatibilidad con Penélope Cruz

La vida amorosa en el mundo celebrity está en continuo cambio, muy pocas parejas son las que continúan con su espléndida historia de amor, ¿cuestión de compatibilidad? Sin demostrarse al cien por cien, sí que existen coincidencias que corroboran que tener intereses comunes y una compatibilidad favorable influye en la duración de la relación. Este es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, un matrimonio cien por cien compatible.

[cimg

Penélope Cruz y Javier Bardem se besan durante sus vacacionesPenélope Cruz y Javier Bardem se besan durante sus vacaciones
Penélope Cruz y Javier Bardem se besan durante sus vacaciones.[/cimg]

Esta compatibilidad entre Javier Bardem y Penélope Cruz se refleja tanto en lo personal como en lo laboral, pues en numerosas ocasiones los dos actores han presumido de una relación de compañerismo fantástica entre ambos a pesar del estrés que puede ocasionar los rodajes.

Penelope Cruz y Javier Bardem en los Oscar 2011Penelope Cruz y Javier Bardem en los Oscar 2011.

Esta pareja que llevó a cabo su enlace en 2010 ha conseguido permanecer implacable ante los obstáculos que se interponen en las redes del amor, ya que piscis y tauro en relación con cupido tienen total armonía y estabilidad aspecto que está demostrando la pareja. Según los astros que rodean el amor entre estos dos signos se reparten en asegurar que es una historia de amor de las que dejan huella.

Te puede interesar

Comentarios