Menú
Horóscopo sexual diciembre 2017: Leo
Horóscopo sexual diciembre 2017: Leo

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual diciembre 2017: Leo

Durante el mes de diciembre las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Leo estarán muy estarán más estresadas.

Los del signo del zodíaco Leo es probable que durante el mes de diciembre del 2017 se sientan mucho más estresados que durante los meses anteriores. Es posible que el otoño haya tenido para ellos sus altos y sus bajos, pero mayoritariamente habrá sido un mes en el que habrá estado sumergido en una rutina que le ha hecho sentirse muy cómodo. Una vez estaba acostumbrado a hacer siempre lo mismo y, lo que es más importante para el de este horóscopo, a su manera, será un poco complicado que ahora tenga que poner toda su rutina patas arribas debido a las fiestas y vacaciones de Navidad.

Sin embargo, a los de este signo del zodíaco también le gustan los cambios, aunque preferiblemente cuando el de horóscopo Leo los decide. Por lo que se sentirán estresados, pero a la vez disfrutarán la mayor parte del tiempo de estos días tan especiales. Estos cambios de ánimo afectarán a todos los ámbitos de la vida del signo del zodíaco Leo, en sus relaciones personales, en su trabajo, con sus familiares y amigos y también en el sexo. Tanto si tienen pareja como si no serán conscientes de que sus cambios de humor podrán afectar a esta faceta también importante de su vida, según el horóscopo sexual.

Durante este mes estarás más estresadoDurante este mes estarás más estresado

Descubre cuál es la predicción de horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo durante el mes de diciembre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Leo que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Leo que tienen pareja probablemente hayan pasado unos meses en los cuales la relación haya estado en su mejor momento. Durante el otoño y principios de invierno seguramente los de horóscopo Leo se hayan dado cuenta de que se sienten más cómodos en la estabilidad y la rutina puede que se haya adueñado de su relación.

Quizás la pareja del de este signo del zodíaco ya ha estado contenta con que el Leo no quiera tantos cambios en su vida personal y sexual durante una temporada, por lo que habrá preferido esta rutina durante unos meses. No obstante, la persona que ama al de este horóscopo debe ser consciente de que el Leo no podrá seguir esta rutina mucho tiempo y que tarde o temprano querrá volver a tener cambios en su vida.

Tu pareja debe ser consciente de que querrás volver a tener cambios en tu vidaTu pareja debe ser consciente de que querrás volver a tener cambios en tu vida

Estos cambios se producirán de manera intermitente durante el mes de diciembre del 2017 para los del signo del zodíaco Leo. Precisamente en el sexo el de este horóscopo tendrá días en los que les apetecerá tener cambios, pero otros durante los cuales estarán más cómodos en la rutina que habían tenido hasta el momento. Por eso, los Leo no deberán sorprenderse si sus parejas hablan con ellos de sus relaciones sexuales. Esto no quiere decir que las cosas no vayan bien en la relación, sino que una buena manera de que hacer el amor sea placentero para ambos es que haya una buena comunicación y respeto siempre entre ambos.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Leo que no tienen pareja

Para los del signo del zodíaco Leo que no tienen pareja, la situación en cuanto al sexo será muy parecida a los que sí la tienen. Los de este horóscopo puede que pasen también por diferentes etapas durante el mes de diciembre del 2017, teniendo días de más estrés durante los cuales no tendrán ganas de hacer el amor y otros días en los que se sentirán más tranquilos y de nuevo vuelvan a tener ganas de sexo.

Los que no tengan pareja no tendrán ganas de conocer genteLos que no tengan pareja no tendrán ganas de conocer gente

Sin embargo, lo más probable sea que durante este mes, con tantas fiestas, el de este signo del zodíaco no suela tener muchas ganas de hacer el amor, por lo que las posibilidades de conocer a alguien especial con quien tenerlas serán menores. Esto no quiere decir que no puedan conocer a alguien por sorpresa durante este mes, pero como no tendrán tantas ganas de hacer el amor, en comparación con otros meses, quizás dejen pasar una oportunidad que tengan presente.

Es posible que el sexo no sea una de las mayores preocupaciones para el de horóscopo Leo durante el mes de diciembre del 2017. Aunque se sienta un poco estresado por las fiestas navideñas, son unos días durante los cuales lo pasa bien en compañía de la familia y los seres queridos, por lo que el hecho de que no tenga ganas de sexo no será quizás tan importante, ya que el 2018 le traerá muchas sorpresas en cuanto a las relaciones sexuales y al amor.

Te puede interesar

Comentarios