Menú
Horóscopo de agosto 2016: Géminis
PREDICCIÓN

Horóscopo de agosto 2016: Géminis

La dualidad de personalidad con la que cuentan los Géminis es una de las características que van a estar muy presentes durante este mes de agosto.

Los del signo del zodíaco Géminis han pasado un verano estupendo. Por supuesto, ha tenido sus momentos bajos, pero en conjunto han sido unos días muy especiales junto a las personas que aman, haciendo lo que realmente les gusta o en el trabajo obteniendo excelentes resultados.

Sin embargo, el mes de agosto resultará ser un momento de inflexión en el cual las cosas empezarán a cambiar progresivamente, aunque eso no significa que el mundo se le vaya a caer encima al de este horóscopo. Simplemente va a vivir una serie de cambios que van a hacer que tenga que replantearse muchas cosas. Por suerte, los cambios no son siempre a peor y en los momentos más difíciles es cuando uno se da cuenta de quién le quiere realmente.

La diversión y el descanso, principales para Géminis en agostoLa diversión y el descanso, principales para Géminis en agosto

Predicción en salud

El mes de agosto será un mes en el cual los del signo del zodíaco Géminis no sentirán grandes dolencias. Gracias a las condiciones climáticas y la falta de lluvias dejarán de sentir aquellos recurrentes dolores en los huesos y en las extremidades. Además el hecho de tomar el sol le ayudará a liberarse de algunos problemas que ha ido sufriendo en la piel durante el invierno.

No obstante, puede que sufra otros problemas de salud durante este mes de agosto, por lo que no deberán dejar de cuidarse la piel como hasta ahora. La hidratación y la protección solar tanto antes como después de tomar el sol son esenciales para mantener su piel sana y además evitar problemas como manchas u otros mucho más graves como el cáncer.

Por lo demás, su dieta debe seguir siendo tan adecuada como hasta ahora, ya que gracias a tener una buena hidratación y una buena alimentación han conseguido no tener ningún problema grave de salud frente a las altas temperaturas.

Los Géminis deberán cuidar de su saludLos Géminis deberán cuidar de su salud

Predicción en amor

Puede que el de este horóscopo no pase por los mejores momentos en el trabajo durante el mes de agosto, o que tenga un problema de salud inesperado o que sea el dinero el causante de sus preocupaciones, pero sea lo que sea lo que preocupe al Géminis su pareja sabrá cómo apoyarle y darle el cariño que necesita demostrándole todo su amor.

Quizás durante los meses anteriores el del signo del zodíaco Géminis ha tenido dudas de si el amor que le procesaba la persona a la que ama era totalmente recíproco. Afortunadamente, debido al momento duro que pasará durante el mes de agosto tendrá la oportunidad de ver lo que su pareja es capaz de hacer para mantener su amor y demostrarle que está a su lado para lo que necesite.

Sin embargo, el de este horóscopo debe ser consciente de que su pareja tiene que demostrarle siempre su amor no solamente en horas bajas. De lo contrario tendrá que entrar en un ciclo de bajones para que se centre en su persona y eso hará que la relación se vuelva tóxica, dejando de ser pura y sincera. El diálogo será la mejor manera de dejar las cosas claras y demostrar los sentimientos del Géminis, pero siempre desde el respeto y la tolerancia.

Géminis no tendrá ocasión de sentirse soloGéminis no tendrá ocasión de sentirse solo

En el caso de los del signo del zodíaco Géminis que no tienen pareja el mes de agosto será un poco confuso para ellos. Tendrán el amor de las otras personas que le quieren y le apoyan, como compañeros de piso, familiares y colegas del trabajo, pero echarán en falta tener una persona a su lado que le demuestre su amor de un modo distinto.

Eso hará que se vean muy necesitados de encontrar una pareja amorosa lo antes posible y no sean selectivos a la hora de tener a su lado a la persona adecuada. Por eso, deben ir con mucho cuidado, ya que existen mucho vampiros emocionales quienes solamente se aprovecharán de la vulnerabilidad del Géminis y puede que sea mejor para ellos estar solos que con una persona que acabará haciéndoles daño.

Por lo tanto, lo mejor para el de este signo del zodíaco es esperar a estar en un buen momento emocionalmente en su vida para después comenzar a centrarse en encontrar pareja. De este modo se asegurarán de que tendrán a su lado una persona que les quiera de verdad y que no se esté aprovechando de su vulnerabilidad.

Las claves del momento: tranquilidad y paciencia para GéminisLas claves del momento: tranquilidad y paciencia para Géminis

Predicción en dinero y trabajo

Los de horóscopo Géminis puede que lleguen a sentirse un poco aburridos en el trabajo durante el mes de agosto. En algunas empresas es el momento en el cual tienen más trabajo y en otras es en el que tienen menos cosas que hacer en relación con el resto del año.

Lo que debe aprender a hacer el de este signo del zodíaco es a tomarse las cosas con más tranquilidad. Si tiene mucho trabajo que hacer deberá repartírselo de modo que tenga tiempo de hacerlo todo, sin distraerse pero sin obsesionarse. Si el volumen de trabajo es demasiado elevado quizás deba hablar con un superior, pero deberá intentar no llevar el peso del empleo a casa, puesto que de lo contrario no podrá sentirse relajado y feliz.

Aquellos de este horóscopo que no tengan trabajo deberán seguir buscando y no desilusionarse. Quizás ahora la oferta no sea tan alta como en los meses anteriores, pero eso no significa que con esfuerzo y consideración no llegue a encontrar ese trabajo que ha estado buscando desde hace tanto tiempo.

El dinero puede que llegue a ser una preocupación para los de este signo del zodíaco que no tienen empleo. En ese momento deberán centrarse entonces a conseguir un trabajo que le permita recuperarse económicamente y poder vivir de un modo más relajado. Después ya podrán buscar ese otro empleo que tanto les guste y les haga feliz, pero puede que de momento lo mejor sea empezar a ganar dinero para poder ser más independiente y no tener problemas económicos. El Géminis debe recordar que la salud es sumamente importante, pero que debido a la sociedad en la que vivimos debemos disponer de dinero para poder vivir mejor.

Artículos recomendados

Comentarios