Menú
Horóscopo sexual octubre 2017: Acuario
Horóscopo sexual octubre 2017: Acuario

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual octubre 2017: Acuario

Las personas del signo de Zodiaco Acuario no pasaran por su mejor momento en octubre, se sentirán cansados física y emocionalmente.

Los del signo del zodiaco Acuario probablemente hayan pasado un mes de septiembre muy intenso. Quizás hayan disfrutado de las vacaciones durante este mes o se hayan encontrado con mucho trabajo al volver tras unos días de descanso. Sean estos los motivos o más bien de carácter personal, es posible que el de este horóscopo haya tenido que dar lo mejor de sí en situaciones límite, lo que habrá hecho que esto le haya desgastado bastante tanto física como emocionalmente.

Por eso, durante el mes de octubre del 2017 puede que se sienta cansado y sin ganas de realizar trabajos pesados o retomar nuevas acciones. Es importante que durante este mes del año el del signo del zodiaco Acuario se dedique un tiempo con tal de poder descansar y recuperar fuerzas, ya que de lo contrario no podrá dar lo mejor de sí en todos los aspectos de su vida ni disfrutar tanto de aquello que tanto le gusta.

Pueden estar cansados y sin ganas de tener sexoPueden estar cansados y sin ganas de tener sexo

Así pues, este cansancio que arrastrará desde el mes de septiembre afectará también a sus relaciones sexuales, por lo que tanto si tiene pareja como si no el de horóscopo Acuario no tendrá ganas de probar cosas nuevas durante el sexo ni de tener tantas relaciones como suele tenerlas en otros meses del año. En el caso de que no tenga pareja, además, tampoco se sentirá con voluntad de encontrar un nuevo amante por el momento. Algo que sí será más probable de cara al mes siguiente, durante el cual habrá retomado fuerzas y se sentirá más confiado que nunca, según el horóscopo sexual.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Acuario durante el mes de octubre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Acuario que tienen pareja

Los del signo del zodiaco Acuario que tienen pareja probablemente se encuentren en un buen momento emocional junto a ella. Quizás sea durante este mes del año el momento durante el cual más necesiten su apoyo y su comprensión, aunque si la persona amada ha seguido la vida del de este horóscopo de cerca, sabrá que durante el mes de septiembre puede que no haya pasado por su mejor momento.

Puede que durante los últimos meses no se haya sentido muy cómodo con sus relacionesPuede que durante los últimos meses no se haya sentido muy cómodo con sus relaciones

Por lo tanto, la pareja del de este signo del zodíaco comprenderá que es normal que no quiera tener sexo con tanta asiduidad o con tanta energía durante el mes de octubre del 2017. Pero, no obstante, es esencial que el de horóscopo Acuario hable con su pareja y le comunique cómo se siente en todo momento. De lo contrario, la persona que ama al de este signo del zodiaco no tendrá dudas sobre si tiene algún otro tipo de problema con ella, más allá del cansancio, y el de este horóscopo puede ahorrarse un momento incómodo entre ellos en la relación.

Poco a poco, a medida que vaya pasando el mes de octubre del 2017, el de este signo del zodiaco se irá sintiendo más relajado y podrá recuperar fuerzas, para que así durante los siguientes meses de otoño pueda dar lo mejor de sí en sus relaciones y la llama del amor pueda revivir más fuerte que nunca entre ambos este año.

Puede que los Acuario solteros no quieran conocer a otras personas porque se sienta dolido por situaciones pasadasPuede que los Acuario solteros no quieran conocer a otras personas porque se sienta dolido por situaciones pasadas

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja

Los de horóscopo Acuario que no tienen pareja se sentirán cansados durante el mes de octubre del 2017. Puede que hayan tenido otros motivos por sentirse así en su vida durante los meses anteriores, pero algunas malas relaciones de pareja anteriores también puede que hayan influenciado en el de este signo del zodíaco en este momento del año.

Así pues, el Acuario quizás no tenga ganas de conocer a gente nueva porque se sentirá dolido por situaciones pasadas. Puede que no sea con una pareja estable con quien hayan tenido el problema, sino también con relaciones esporádicas que no han terminado de funcionar como se esperaba. Por eso, será normal que durante el mes de octubre del 2017 no tenga ganas de sexo ni de conocer a gente nueva, pero a medida que vaya recuperando fuerzas y hacia finales de mes, se sentirá bastante más seguro y con ganas de vivir nuevas aventuras en el sexo y en otros aspectos de su día a día.

Te puede interesar

Comentarios