Menú
Horóscopo sexual diciembre 2017: Acuario
Horóscopo sexual diciembre 2017: Acuario

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual diciembre 2017: Acuario

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Acuario se tomaran la cosas con más calma y estarán más tranquilos el mes de diciembre.

Puede que durante el mes de diciembre del 2017 el del signo del zodíaco Acuario se sienta mucho más descansado. Es posible que durante todo el año haya tenido unas metas muy altas con los objetivos que quería cumplir y el hecho de que no haya sido un año tan malo, después de todo, hace que durante el mes en el que ahora se encuentra esté mucho más tranquilo y relajado.

Así pues, el de horóscopo Acuario querrá disfrutar del último mes del año haciendo aquello que más le gusta, sin querer complacer a todos. Esto no quiere decir que se muestre más egoísta durante el mes de diciembre, sino que se tomará las cosas con calma y no hará aquello que a veces se siente obligado hacer con tal de quedar bien con todo el mundo.

Se tomará las cosas con más calmaSe tomará las cosas con más calma

Por lo tanto, el del signo del zodíaco Acuario se mostrará mucho más reflexivo y calmado durante el mes de diciembre del 2017. Las decisiones que tome tanto en su vida personal como profesional serán mucho más meditadas y no tendrá miedo de equivocarse, puesto que creerá que está haciendo lo mejor en cada momento. Este estado de ánimo se verá totalmente reflejado también en el sexo, tanto si tiene pareja con quien hacer el amor o bien tiene relaciones esporádicas durante este mes, según el horóscopo sexual.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Acuario que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Acuario que tienen pareja es probable que durante el mes de diciembre del 2017 no tengan tantas ganas de hacer el amor como en comparación con el resto del año. Quizás no quieran tener sexo con tanta asiduidad, pero cuando lo hagan lo harán con más voluntad que puede las veces anteriores, por lo que esta mentalidad reflexiva y de calma que tendrán también con otros aspectos de su día a día se verán reflejados asimismo en el sexo.

 Harán el amor con mucha voluntadHarán el amor con mucha voluntad

Puede que la pareja del de horóscopo Acuario no comprenda este cambio de actitud en cuanto al sexo por parte de su pareja. Entonces, si el de este signo del zodíaco cree que su pareja puede estar preocupada en este aspecto, lo mejor será que le cuente cómo se siente. Cierto es que el hacer el amor no es lo más importante en una relación, pero si el sexo deja de ser del mismo modo durante el cual lo es normalmente, es común que ambos se preocupen.

Por eso, una buena comunicación, comprensión y respeto les ayudará a entenderse el uno al otro y a poder disfrutar del sexo que puedan tener durante el mes de diciembre del 2017. Además, de cara al primer mes del año siguiente el de horóscopo Acuario seguramente tenga un gran empujón de energía y positivismo, puesto que es el mes de su cumpleaños y durante el cual seguramente tenga muchas más ganas de hacer el amor, ya que la fuerza del zodíaco recaerá para ellos durante el mes de enero.

Tendrán ganas de conocer a alguien especialTendrán ganas de conocer a alguien especial

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja

Los del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja notarán que durante el mes de diciembre del 2017 tampoco tienen una gran voluntad de conocer a gente nueva. De hecho, quizás sí tienen ganas de conocer a alguien, pero querrán que sea alguien especial. Durante los meses anteriores pueden haber conocido a muchas personas, con algunas de las cuales quizás han tenido sexo, pero no han terminado de sentirse completos como desean.

Por eso, durante el mes de diciembre del 2017 el de horóscopo Acuario buscará conocer a alguien especial con quien tener algo más que solo hacer el amor. Aunque quizás no sea el mejor mes del año para encontrar a esa persona, debido a las celebraciones navideñas y familiares, el de este signo del zodíaco no se sentirá triste por eso, porque se encuentra en un momento de mayor reflexión en el que prefiere esperar a estar con alguien que no termine de complacerle del todo, tanto al hacer el amor como al compartir su vida a su lado en general.

Te puede interesar

Comentarios