Menú
Horóscopo sexual agosto 2017: Piscis
Horóscopo sexual agosto 2017: Piscis

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual agosto 2017: Piscis

Descubre que cambios te deparará el mes de agosto en el ámbito sexual si perteneces a esas personas que han nacido bajo el signo de Piscis.

Los del signo del zodíaco Piscis es probable que durante el mes de agosto del 2017 se sientan más exhaustos que durante el resto de meses del año. Eso puede que sea porque son personas que se sienten más activas durante el invierno y que durante los meses de más calor tienen ganas de quedarse en casa. Si salen puede que sea para ir a la playa, a pasear o relajarse, pero no se encuentran en su punto de máxima actividad, en el cual podrían hacer cualquier cosa que se propusiesen.

Esto se reflejará del mismo modo en cuanto al sexo. Así pues, no es que se nieguen a tener relaciones, tanto si tienen pareja como si no, sino que se sentirán menos activos. Quizás la pareja asocie esta falta de voluntad en cuanto al sexo como un problema en la relación, por lo que los de horóscopo Piscis deberán ser muy claros y honestos en cuanto a las relaciones sexuales con las personas con quienes las pueden llegar a mantener si no quieren que su cambio de actitud pueda repercutir negativamente a su relación.

Aprovecha los momentos de intimidad con tu pareja durante este mes Aprovecha los momentos de intimidad con tu pareja durante este mes

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis durante el mes de agosto del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Piscis que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Piscis que tienen pareja es normal que durante el mes de agosto del 2017 noten que no tienen tantas ganas de hacer el amor como las tienen durante otros meses del año. Quizás esto se deba a que el calor y el cambio de rutina afecten en su voluntad de hacer las cosas o se sientan con menos ánimos a la hora de salir o de tener relaciones.

Sin embargo, es muy importante que la comunicación y la confianza con su pareja sean excelentes, ya que será normal que se preocupe por la razón por la cual no tienen tanto sexo como de costumbre o bien por qué los de horóscopo Piscis no tienen tantas ganas de hacer el amor. Puede que lleguen a comprender el estado de ánimo del de este signo del zodíaco, pues puede que también se sientan del mismo modo durante los meses de verano, pero el Piscis deberá ser consciente de que quizás la persona que les ama no termine de entenderlo y esto pueda generar algún conflicto en la relación.

El mes de agosto traerá cambios a nivel sexual si eres Piscis El mes de agosto traerá cambios a nivel sexual si eres Piscis

Por supuesto el sexo no es lo más importante en la pareja, pero es normal que la persona que ama al de este signo del zodíaco se preocupe si cree que ya no tiene ganas de hacer el amor. Probablemente este sentimiento sea debido al calor y al cansancio y las cosas volverán a la normalidad de cara al mes de septiembre, por lo que la relación podrá tomar otro rumbo más positivo.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Piscis que no tienen pareja

En cuanto a los del signo del zodíaco Piscis que no tienen pareja, es posible que durante el mes de agosto del 2017 no tengan muchas ganas de conocer a nadie interesante, no solamente para tener sexo sino tampoco para hacer el amor.

Si estaban viendo a alguien con quien estaban empezando una relación, puede que durante este mes no tengan tantas ganas de pasar el tiempo con esta persona y su relación se vaya deteriorando. Esto no quiere decir que vayan a dejar de verse, pero sí que lo harán con menos asiduidad durante el mes de agosto del 2017. Dependerá de si realmente iban a terminar juntos o no el hecho de que sigan viéndose o quieran seguir teniendo sexo juntos o bien que, progresivamente, esto vaya decayendo de forma natural y hacia finales de mes terminen este inicio de relación.

No obstante, las ganas de tener relaciones aumentarán durante el mes de septiembre para el de horóscopo Piscis por lo que no deberá preocuparse en exceso por este tema, sino hacer lo que le apetezca siempre que se sienta a gusto y cómodo consigo mismo igual que deberán hacerlo sus posibles parejas.

Te puede interesar

Comentarios