Menú
Horóscopo agosto 2016: Libra
Horóscopo agosto 2016: Libra

LIBRA EN AGOSTO

Horóscopo agosto 2016: Libra

A los Libra les irá bien en todos los aspectos de su vida sin embargo tendrán que cuidar de estos porque sino sus esfuerzos podrían no haber servido de nada.

Los del signo del zodíaco Libra han pasado unos meses de lo más tranquilos y el de agosto lo será también. Después de algunas malas noticias al empezar el año, poco a poco, los de este horóscopo han estado luchando para conseguir todo aquello que creían que merecían. Por eso, últimamente han podido disfrutar del resultado de todos sus esfuerzos.

Sin embargo, los del signo del zodíaco Libra no deben dormirse en cuanto vean que las cosas marchan bien, porque cuesta mucho conseguir el éxito en la salud, el dinero, el trabajo y, sobre todo, en el amor, pero si dejas de regar estas plantas todos los días puedes llegar a perderlo todo con mucha rapidez.

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Libra durante el mes de agosto del 2016.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Libra han pasado meses muy tranquilos en cuanto a su estado de salud se refiere. Saben que cuidando su dieta, manteniéndose lejos de las sustancias nocivas, como el alcohol y el tabaco, y teniendo una vida activa su salud puede mejorar notablemente.

Debido a todos estos meses de buena salud, con alguna pequeña dolencia, el de horóscopo Libra se habrá relajado un poco en relación con su forma de vida tan estricta y durante el mes de agosto notará alguno de estos estragos.

Los Libra pasarán más tiempo fuera de casa, comerán por ahí y engordaránLos Libra pasarán más tiempo fuera de casa, comerán por ahí y engordarán

Lo primero será un pequeño aumento de peso debido a la cantidad de bebidas alcohólicas o con gas que habrá ingerido a lo largo del verano, además aumentarán el número de cenas y comidas fuera de casa lo que hará que cuide menos la dieta.

El calor también hará que tenga menos ganas de mantenerse activo y de hacer ejercicio por lo que su forma física se verá deteriorada. Todo esto hará que gane algunos quilitos, pero que su salud se vea afectada, ya que su cuerpo no estará tan bien cuidado y protegido como lo había estado el resto del verano.

Para el de horóscopo Libra la silueta y la salud en general son muy importantes, por lo que cuando vean lo que les ha sucedido por no cuidarlos lo suficientemente bien, volverán a ponerse a dieta, a hacer ejercicio y a sentirse mucho mejor en su piel.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Libra se encuentran en la relación sentimental que ellos consideran muy completa. La persona amada siempre está a su servicio y el Libra se siente querido tal y como es. No obstante, la pareja a veces puede llegar a pensar que el de este horóscopo está demasiado centrado en su persona y no tiene tiempo para pensar en él o en ella.

El problema será que durante este mes de agosto la pareja tendrá algún que otro malentendido debido a esto. Además no le dirá al Libra cómo se siente, por lo que será el de este signo del zodíaco quien deberá hacer un esfuerzo para hablar y comprender a su pareja si no quiere que su amor se vea altamente deteriorado.

Quizás le parezca un esfuerzo al Libra tener que dedicar tanto tiempo a los sentimientos de su pareja, pero debe entender que de eso se trata el amor. No es que solamente ellos se sientan queridos y a gusto en la relación, sino que también tienen que dar todo y lo mejor de sí para que ambos puedan sentirse queridos tal y como se merecen.

Los Libra tendrán que mostrar un poquito más el amor que sienten hacia su parejaLos Libra tendrán que mostrar un poquito más el amor que sienten hacia su pareja

Los del signo del zodíaco Libra que no tienen pareja sentirán que el mes de agosto será muy propicio para el amor. Muchas personas se interesarán en él o en ella, ya que se sentirán más atractivos y pletóricos que nunca. Sin embargo, quizás sea todo fruto del momento y ninguno de estos flirteos termine en una relación estable.

Si el Libra quiere encontrar el amor verdadero antes de que termine el año deberá mostrarse más interesado en los demás y aprender así a tener más empatía. Todos quieren a alguien que les quiera tanto como ellos le quieren, por lo que el amor llegará en el momento en el que el de este horóscopo se atreva a luchar y a dar lo mejor de sí mismo en el amor.

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodíaco Libra sentirán que no han gastado más que en los meses anteriores. Les encanta que los demás les inviten cada vez que salen, pero deberían darse cuenta que ellos también deben invitar a los demás algunas veces. No es porque a las otras personas les importe, aunque a la mayoría sí, sino porque el dinero está para disfrutarlo junto a las personas a las que quieres.

Por lo tanto, el dinero no será uno de los mayores problemas para el de este horóscopo durante el mes de agosto, pero sí deberá aprender a gestionarlo mejor cuando empiece a gastar este dinero para estar en la misma situación cuando salga con esas personas que siempre le invitan y le aprecian.

En el trabajo no acabará de sentirse seguro a pesar de que ya lleve mucho tiempo en elEn el trabajo no acabará de sentirse seguro a pesar de que ya lleve mucho tiempo en el

El trabajo será un ámbito bastante inestable para el de este signo del zodíaco. El Libra no ha terminado de sentirse seguro en su empleo, ni después de todo el tiempo que lleva en el mismo, debido a la situación actual del mercado de trabajo.

No obstante, debe tener presente que hay factores que no dependen de él o de ella mismos, por lo que simplemente deben centrarse en hacerlo todo lo mejor que puedan, tener una buena relación con sus compañeros y quizás, con el tiempo, llegue incluso una mejora en cuanto al dinero.

Los de este signo que no tienen trabajo verán como el mes de agosto puede brindarles más de una oportunidad laboral. Sólo deberán ponerse a buscar por nuevas vías, ya que las antiguas han demostrado no funcionar. Con un nuevo pensamiento más positivo y dinámico saldrán muchas más ofertas.

Te puede interesar

Comentarios