Menú
Horóscopo noviembre 2016: Tauro
Horóscopo noviembre 2016: Tauro
CONOCE TU HORÓSCOPO

Horóscopo noviembre 2016: Tauro

Noviembre será un mes favorable para todos aquellos que hayan nacido bajo el signo de Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro están de enhorabuena porque la predicción para el mes de noviembre va a ser muy favorable para ellos. En el mes de noviembre vas a tener que tomar decisiones complicadas pero saldrás airoso de la situación, ya que tu intuición va a ayudarte mucho en este aspecto.

Aunque el mes de octubre fue un poco caótico para ti, durante el mes de noviembre vas a sentirte muy motivado, con nuevos proyectos en mente y con muchas ganas de afrontar nuevas situaciones y nuevos retos. Es tu momento Tauro, ese que tanto llevabas esperando, el momento de cumplir tus sueños.

Es momento para Tauro de cumplir sueñosEs momento para Tauro de cumplir sueños

Predicción en la salud

Después de pasar un verano bastante ajetreado y con muchos planes de por medio, has descuidado bastante tu dieta y tu forma física, por lo que en el mes de noviembre vas a notar el peso de las vacaciones, y nunca mejor dicho, y tu salud se va a ver perjudicada. Es el momento de coger al toro por los cuernos y echarle valor para ponerte a dieta y volver al gimnasio, rutina que has ido posponiendo desde que acabó el verano.

Por otro lado, es el momento perfecto para que el signo tauro haga una escapada de un fin de semana a un spa y liberar las tensiones acumuladas durante los últimos meses en su salud. El estrés te pasará factura y pasar unos días desconectada del mundo, a base de masajes y conectando con la naturaleza pueden venirte genial para volver a la rutina con más fuerza y más ganas de afrontar nuevos retos.

Es momento de retomar los buenos hábitosEs momento de retomar los buenos hábitos

Por último, ten cuidado Tauro, es muy probable que durante el mes de noviembre tu salud se vea en peligro y contraigas algún constipado, es por ello que tienes que tratar de no coger frío e ir siembre bien abrigada, ya que tu organismo estará propicio a coger un resfriado leve.

Predicción en el amor

En cuanto al amor este mes será el del renacer del signo Tauro. Si tienes pareja, reviviréis la pasión de vuestra relación que meses atrás estaba bastante estancada, debido a la presión de la rutina en el amor. Será un mes mágico en el que viviréis momentos inolvidables y te sentirás muy feliz compartiendo grandes momentos juntos. Se acabaron las discusiones durante el mes de noviembre, así que aprovéchalo y organiza una escapada con tu pareja, os servirá para cargar las pilas juntos.

El amor renacerá este mes para TauroEl amor renacerá este mes para Tauro

Los nacidos bajo el signo Tauro que estén solteros, durante este mes serán irresistibles para el resto. Presentarás una actitud y una energía imparable que se reflejará en los demás y no podrán resistirse a tu magnetismo. Aprovecha esta racha y disfruta para tener un affaire, te volverás a sentir querida y amada, aunque solo sea por unos momentos. Aunque lo que en principio puede parecer solo una aventura, con el paso de las semanas se convertirá en algo más especial para ti, incluso llegando al amor, ya que te irás ilusionando con esta relación e irás encontrándote cada vez más a gusto y más querida por esta persona tan especial para ti.

Predicción en el dinero y en el trabajo

Tras varios meses de máxima tensión en el trabajo con tus superiores e, incluso después de haber perdido ese trabajo que tanta lata te estaba dando, durante el mes de noviembre, te sentirás relajada, más calmada, tranquila y es que, Tauro, lo malo ya pasó. Ahora te toca disfrutar de tu trabajo, una ola de buen rollo vendrá a tu lugar de trabajo como si nada hubiera pasado y, aunque no te lo creas, acabarás llevándote genial con ese compañero que tantos quebraderos de cabeza te ha dado estos últimos meses.

Si no tienes trabajo, este mes tendrás la oportunidad de encontrar un trabajo temporal, que te permitirá mantener tu nivel de vida y seguir ahorrando tanto como a ti te gusta. No será el trabajo de tu vida, pero si podrás ir tirando y seguir haciendo tu día a día gracias a él.

Noviembre traerá dinero extraNoviembre traerá dinero extra

En cuanto al dinero, durante el mes de noviembre el eclipse lunar del día 28 afectará de forma positiva en tu cartera, por lo que podrás recibir un dinero que no esperabas y esto te hará sentir muy feliz. Gracias ello podrás invertir en eso que tanto tiempo llevas esperando. Porque una pequeña ayudita nunca viene mal en la economía de nadie y no todo va a ser ahorrar Tauro, también hay que darse un capricho de vez en cuando que te lo has merecido y el dinero no da la felicidad.

Aprovecha el mes de noviembre para conocer a gente nueva, contarle tus proyectos que tienes en mente. Estos te podrán ayudar a llevarlos a cabo, ya que darás con las personas adecuadas para conseguir alcanzar tus sueños.

En resumen, el mes de noviembre será para Tauro un mes bastante bueno comparado con el calvario que lleva pasado los meses anteriores, aunque también vivirá algunos momentos de tensión y agobio porque aun quedan en ti rescoldos de los malos momentos vividos en los meses pasados.

Artículos recomendados

Comentarios