Menú
Horóscopo sexual septiembre 2017: Libra
Horóscopo sexual septiembre 2017: Libra
PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual septiembre 2017: Libra

El mes de septiembre no traerá novedades en tu vida sexual si eres libra. Descubre qué tienes que hacer para potenciar tus deseos.

Los de horóscopo Libra notarán como durante el mes de septiembre tienen como un breve período de indecisión. Probablemente se hayan sentido bastante enérgicos durante el verano y hayan disfrutado de las vacaciones. Durante este período de tiempo se han sentido libres de algunas de las obligaciones que deben mantener durante el resto del año. Por eso, con la llegada del mes de septiembre del 2017 sentirán como un duro regreso a la realidad, tanto si estaban de vacaciones como si no, y quizás tengan ganas de hacer las cosas de otra manera a como las han hecho hasta el momento.

Este cambio de ideas le afectará seguramente a todos los niveles de su vida, incluyendo al amor y al sexo. Tanto si tienen pareja como si no, creerán tener la necesidad de tomarse un tiempo de reflexión en cuanto a sus relaciones sexuales y necesitarán también tomar una distancia prudencial con aquellos a quienes aman. Esto no significa que vayan a dejar de quererles, sino que preferirán estar bien con ellos mismos con tal de poder dar todo el amor que se merecen los demás.

Si eres de esas personas que pertenecen al signo Libra, el mes de septiembre te sorprenderá Si eres de esas personas que pertenecen al signo Libra, el mes de septiembre te sorprenderá

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Libra durante el mes de septiembre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Libra que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Libra que tienen pareja es probable que durante el mes de septiembre del 2017 no tengan ganas de tener tantas relaciones sexuales como las han tenido durante todo el verano. El hecho de volver a la rutina, en el caso de que hayan estado de vacaciones, o simplemente de que se haya terminado el verano y todo lo que ello conlleva, hará que necesiten un tiempo para reflexionar qué quieren hacer a partir de ahora con su vida.

No tiene porqué tener nada que ver con su vida en pareja o el sexo que tengan con ella. Puede que solo necesiten reflexionar sobre qué quieren hacer en cuanto al trabajo, si quieren por ejemplo apuntarse al gimnasio o a clases de inglés o quizás solo estén cansados y quieran dedicarse un tiempo para cuidarse.

Lo más importante es que los de horóscopo Libra tengan una buena comunicación con su pareja. Será normal que la persona que les ame se preocupe por saber qué le sucede y por qué no tiene ganas de tener relaciones sexuales como hasta el momento. En el sexo, como en todos los aspectos de una relación sentimental, la comunicación es clave para salir de dudas y que ambos se sientan a gusto.

La pareja del de este signo del zodíaco será capaz de comprender su situación y seguramente que le dé el tiempo que necesita con tal de poder aclararse, poder reflexionar y así, más adelante y de cara a octubre (el mejor mes para los de este horóscopo) podrán retomar la constancia en sus relaciones sexuales como hasta el momento.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Libra que no tienen pareja

Lo mismo les sucederá a los del signo del zodíaco Libra que no tengan pareja. Durante el mes de septiembre no se sentirán con ganas de tener tantas relaciones sexuales como las han tenido durante el verano. Además, debemos añadirle que si no tienen una pareja o rollo estable, probablemente no se sientan con ánimo como para salir a conocer gente.

Durante este mes no tendrás ganas de salir y conocer a gente nueva Durante este mes no tendrás ganas de salir y conocer a gente nueva

Así pues, no tendrán que explicarle a nadie el porqué de su decisión en cuanto al tiempo que quieren darse. Sin embargo, sí sería aconsejable que se lo contase a alguien con quien realmente tengan una relación de confianza. Seguramente que esta persona les pueda ayudar a reflexionar y a que se sientan mejores consigo mismos. Está bien que uno decida tener tiempo para cuidarse y pensar en su propio bienestar.

Más adelante, los de horóscopo Libra se sentirán más seguros de si mismos y tendrán ganas de conocer gente de nuevo, teniendo más deseo para el sexo y lo más seguro es que el horóscopo sexual sea mucho más activo y positivo para ellos de cara al mes de octubre del 2017.

Artículos recomendados

Comentarios