Menú
Horóscopo sexual noviembre 2017: Piscis
Horóscopo sexual noviembre 2017: Piscis

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual noviembre 2017: Piscis

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Piscis tendrán un mes tranquilo sin muchas complicaciones de pareja.

Los del signo del zodíaco Piscis es probable que se encuentren en un momento de tranquilidad durante el mes de noviembre del 2017. Es probable que durante los meses anteriores hayan pasado muchos nervios y no se hubiesen podido centrar tanto en sí mismos como desearían. Por eso, la llegada de este mes les ayudará a centrarse en su día a día, encontrar una rutina y poder encontrar esa tranquilidad que tanto han ansiado anteriormente.

Será entonces un buen momento para reflexionar y darse cuenta de qué es lo mejor para ellos. Es probable que durante los meses anteriores hayan estado aguantando más de lo que deberían, seguramente porque quieren a las personas a las que han estado protegiendo, pero se darán cuenta al final que uno tiene que buscar también su propio bienestar, es decir, que por mucho que quieran a los demás no tienen porqué soportar según qué cosas o dejar de hacer o decir lo que sienten.

Piscis se esforzará mucho en complacer sexualmente a su parejaPiscis se esforzará mucho en complacer sexualmente a su pareja

Esto se reflejará claramente en su vida sexual. Sus relaciones sexuales no tienen porqué estar marcadas en un dar demasiado, pero sí que puede ser que el de horóscopo Piscis últimamente haya querido dar más a su pareja de lo que ha estado recibiendo a la hora de hacer el amor, creyendo así que sus sentimientos se harían más intensos. Sin embargo, el de este signo del zodíaco tomará conciencia durante el mes de noviembre del 2017 que el sexo no es lo más importante en la relación y que no hará que las cosas mejoren si ya no marchaban bien. Algo muy parecido a lo que les sucederá a los de horóscopo Piscis que no tienen pareja, pero tenían a alguien especial con quien hacer el amor según el horóscopo sexual.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis durante el mes de noviembre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Piscis que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Piscis que tienen pareja probablemente se sientan un tanto confusos durante el mes de noviembre del 2017. Después de haber pasado unos meses durante los cuales habían pasado nervios y momento difíciles en la relación, es probable que ahora hayan encontrado un momento de paz en el que quieran reflexionar sobre su vida de pareja, no solamente sobre el sexo.

El sexo no lo es todo en una relación sentimentalEl sexo no lo es todo en una relación sentimental

Es probable que los de este horóscopo tomen conciencia de que durante los meses anteriores ellos habían dado lo mejor de sí mismos en su relación, sobre todo al hacer el amor, para complacer a su pareja y creer así que podrían solucionar las cosas entre ellos. Sin embargo, el sexo no lo es todo en una relación sentimental, por lo que ahora que el del signo del zodíaco Piscis se encuentra en un momento más calmado quizás sería el instante más adecuado para hablar con su pareja y hacerle saber cómo se siente.

Así pues, será durante el mes de noviembre del 2017 un buen momento para que los de horóscopo Piscis puedan sincerarse con su pareja, no solamente en cuanto a las relaciones sexuales, sino también por todos aquellos sentimientos que quizás no se han atrevido a decir las cosas como las pensaban simplemente por no crear conflicto, algo que a la larga podría terminar hiriendo su relación sentimental, más allá del sexo, y que podría hacer que el de este horóscopo se replantease sus sentimientos más allá de las relaciones sexuales.

Este mes tus relaciones sexuales mejoraránEste mes tus relaciones sexuales mejorarán

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Piscis que no tienen pareja

Los del signo del zodíaco Piscis que no tienen pareja es probable que durante el mes de noviembre del 2017 quieran dedicarse más tiempo a ellos mismos. Quizás habían encontrado a alguien especial durante los meses anteriores y se habían dedicado totalmente a esa persona.

En el ámbito sexual seguramente hayan querido complacerle al máximo al hacer el amor y no hayan pensado tanto en sí mismos. El hecho de que ahora los de horóscopo Piscis se dediquen más tiempo a su persona no implica que sean egoístas. Esto es algo que el de este signo del zodíaco comprenderá durante el mes de noviembre del 2017 y, al quererse y respetarse más a ellos mismos, seguramente que sus relaciones sexuales y sus relaciones con las demás personas también mejoren.

Te puede interesar

Comentarios