Menú
Horóscopo sexual octubre 2017: Capricornio
Horóscopo sexual octubre 2017: Capricornio

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual octubre 2017: Capricornio

Las personas de signo del zodiaco Capricornio pasaran por un momento sexual no muy activo en Octubre de 2017.

Los del signo del zodiaco Capricornio seguramente se encuentren en un momento de estabilidad durante el mes de octubre del 2017. Eso se deberá a que anteriormente han pasado algún que otro inconveniente que les ha hecho replantearse su tranquilidad y su seguridad. Puede que durante el verano hayan conocido a mucha gente y vivido experiencias de diversa índole, que no todas tienen porqué haber sido negativas. Pero habrá llegado un momento en el que el de horóscopo Capricornio se plantee qué es realmente lo que quiere y no solo en el sexo, sino en su vida en general.

Los de este signo del zodiaco suelen ser personas propensas a los cambios, por lo que esta estabilidad de repente puede que sorprenda a aquellos quienes le rodean, sobre todo si tienen pareja, puesto que empezarán a cambiar los hábitos no solamente en su día a día, sino especialmente en el sexo. Algo que solamente podrán apreciar aquellos de horóscopo Capricornio que se encuentren en una relación estable, puesto que con el sexo ocasional quizás no será tan notable.

Durante este mes puede que no tengas ganas de innovar con tu pareja

Durante este mes puede que no tengas ganas de innovar con tu pareja

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Capricornio durante el mes de octubre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Capricornio que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Capricornio que tienen pareja probablemente noten que durante el mes de octubre del 2017 lo que tienen ganas es de encontrar cierta estabilidad, sobre todo en todos los ámbitos de su vida, incluyendo el sexo. Por eso, será posible que durante este mes los de este horóscopo no hagan un gran esfuerzo en sus relaciones sexuales, lo que podrá llegar a sorprender a su pareja.

Esto no significa que no disfruten de su compañía ni de tener relaciones sexuales con él o con ella, simplemente habrán vivido el sexo de una manera más intensa durante los meses anteriores y ahora querrán centrarse en lo que realmente les gusta a ambos. Sin embargo, deberán estar seguros de lo que están haciendo realmente es lo que complace a su pareja, de lo contrario podrían mostrar una actitud muy egoísta durante el sexo.

Debes estar seguro de lo que complace a tu pareja Debes estar seguro de lo que complace a tu pareja

Así pues, los de horóscopo Capricornio no deberán molestarse si su pareja les saca el tema de la monotonía durante el sexo durante el mes de octubre del 2017. Probablemente los de este signo del zodíaco sean conscientes de que no se están esforzando tanto en la cama como lo han hecho anteriormente, pero lo achacarán al cansancio vivido por la efusividad de los meses anteriores.

No obstante, si quieren que la relación con la pareja siga funcionando bien, en todos los ámbitos no solamente en el sexual, deberán contarle cómo se sienten y por qué tienen la necesidad de actuar del modo en el cual lo están haciendo en este momento. De este modo la pareja podrá comprender con más facilidad su actitud y valorará cuando el de este horóscopo cambie de actitud en cuanto al sexo, lo cual es muy probable que suceda de cara a los meses de más frío.

Es probable que esto suceda de cara a los meses de más fríoEs probable que esto suceda de cara a los meses de más frío

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Capricornio que no tienen pareja

En cuanto a los de horóscopo Capricornio que no tienen pareja pasarán por una etapa muy parecida a los que sí la tienen. Quizás tengan una temporada durante la cual no tengan ganas de conocer a nadie y por tanto no tener sexo y más adelante, a finales del mes de octubre del 2017, puede que tengan relaciones sexuales, pero como en el caso de los que tienen pareja, no tendrán tantas ganas de innovar ni dar todo lo que pueden dar en la cama.

Una decepción amorosa puede impedir que quieras conocer a gente nuevaUna decepción amorosa puede impedir que quieras conocer a gente nueva

Es probable que alguna que otra decepción en cuanto al amor y a las relaciones de pareja haya hecho que los del signo del zodíaco Capricornio no se sientan tan a gusto a la hora de conocer gente nueva y empezar nuevas relaciones, aunque no vayan a prosperar más allá del sexo. Quizás sería mejor para ellos entonces empezar a dedicarse una temporada para ellos mismos durante los meses que vendrán.

Por lo tanto, pueden canalizar esta etapa de monotonía y tranquilidad con la de no tener relaciones que no le aporten nada y centrarse en quererse a sí mismos. Así, poco a poco, podrán recuperar esas ganas y voluntad de volver a dar lo mejor y no tener prisa en encontrar una pareja, algo que sucederá más adelante y ese alguien, aunque no se convierta en el amor de su vida, le ayudará a recuperar la vitalidad y la energía según el horóscopo sexual.

Te puede interesar

Comentarios