Menú
Horóscopo sexual octubre 2017: Piscis
Horóscopo sexual octubre 2017: Piscis
PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual octubre 2017: Piscis

Piscis buscará su estabilidad sexual y emocional durante el mes de octubre. Puede que pierda las ganas de tener sexo.

Los del signo del zodiaco Piscis es probable que durante el mes de octubre del 2017 se sientan en un momento de descanso. Estarán más relajados después de haber pasado una etapa con mayor estrés, lo que hará que busquen la tranquilidad y la comodidad en muchos aspectos de su vida. Por lo tanto, durante este mes del año los de horóscopo Piscis lo que buscarán será una mayor estabilidad en el amor y el sexo, tanto si tienen pareja como si no.

Sin embargo, esta búsqueda de la tranquilidad no significa que deban caer en la monotonía o que tengan miedo a probar cosas nuevas por malas experiencias que hayan podido tener en el pasado. Por eso, es importante que se dediquen el tiempo que crean necesario para recuperar energías, pero que no se acomoden demasiado en este proceso de recuperación, puesto que pueden caer en la comodidad de no atreverse a hacer cosas nuevas tanto en el amor como en sus relaciones sexuales, algo que podría suponerle un futuro inconveniente con la persona a la que aman.

Es importante que la pareja se dedique el tiempo que considere necesarioEs importante que la pareja se dedique el tiempo que considere necesario

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis durante el mes de octubre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Piscis que tienen pareja

Los de horóscopo Piscis que tienen pareja quizás se sientan con menos ganas de tener sexo durante el mes de octubre del 2017. Esto será porque seguramente hayan pasado una etapa de mucho estrés en el trabajo o en su vida personal y en este momento no se sientan con tanta energía ni con tantas ganas como para tener relaciones sexuales.

Puede que tengan menos ganas de tener sexo durante este mesPuede que tengan menos ganas de tener sexo durante este mes

Por eso, será comprensible que los del signo del zodíaco Piscis necesiten dedicarse un tiempo para ellos mismos. No obstante, la comunicación con la pareja será esencial para que ésta pueda comprender qué le sucede. De lo contrario podrá llegar a pensar que no quiere tener relaciones sexuales por alguno de los eventos que les haya podido suceder entre ellos anteriormente, como alguna disputa, o bien comenzará a pensar que quizás los sentimientos del de horóscopo Piscis por él o por ella no serán los mismos de siempre.

Así pues, si el de este signo del zodíaco no quiere que su pareja se preocupe sin motivo lo mejor será confiar en ella y aceptar que es normal que necesite dedicarse un tiempo. Sin embargo, tampoco debe excederse con este tiempo porque, como comentábamos anteriormente, quizás entra en una dinámica de pasividad y no vuelve a tener las energías y las ganas de hacer cosas, incluyendo el sexo, en una larga temporada.

Por lo tanto, dependerá solamente del de horóscopo Piscis poder recuperarse después de este momento de estrés que habrá vivido y poder cargar las pilas para poder ponerse al día de todo aquello que quiere hacer a partir del mes de octubre del 2017, no solamente con la pareja y en el sexo, sino también en todos los otros ámbitos de su vida.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Piscis que no tienen pareja

En cuanto a los del signo del zodíaco Piscis que no tienen pareja la predicción del horóscopo sexual es muy parecida para ellos con los que sí que la tienen. Puede que también hayan pasado por un momento de estrés, aunque no haya sido una pelea con la persona amada, sino que pueden haber sentido más de una decepción en el amor o algún problema de salud, lo que les habrá hecho perder las ganas de tener sexo o encontrar a una persona con la que tener relaciones sexuales.

Los de horóscopo Piscis se habrán cansado de tener diferentes parejasLos de horóscopo Piscis se habrán cansado de tener diferentes parejas

De hecho, los de horóscopo Piscis se habrán cansado de tener diferentes parejas y estarán buscando durante el mes de octubre del 2017, más que nunca, una pareja sentimental estable. No obstante, el amor no siempre aparece cuando uno más lo busca, por lo que el de este signo del zodíaco no debe entrar en una ola de negatividad porque no lo encuentre tan rápido como le gustaría, sino que deberá dedicarse un tiempo a sí mismo para quererse y respetarse y después seguramente que llegue esta persona que le ame y le respete como él o ella se merecen.

Artículos recomendados

Comentarios