Menú
Horóscopo sexual octubre 2017: Leo
Horóscopo sexual octubre 2017: Leo

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual octubre 2017: Leo

Leo recuperará la pasión en octubre de 2017 y tendrá más ganas de dedicar su tiempo a las personas que quiere.

Los del signo del zodiaco Leo probablemente han pasado un mes de septiembre un tanto movidito. La vuelta a la rutina habrá hecho que deba coger de nuevo viejos hábitos, algo que había quizás perdido durante las vacaciones y que harán que ahora le cueste un poco más acostumbrarse a lo de siempre. Por eso, es probable que durante el primer mes del otoño los de horóscopo Leo no hayan estado del mejor humor posible.

Sin embargo, esta etapa habrá sido transitoria, ya que una vez acostumbrado a la rutina el del signo del zodíaco Leo volverá a recuperar la sonrisa y la energía y con ello las ganas de hacer cosas, sentirse activo y valorar a quienes le rodean. Será entonces que quizás el de este horóscopo se dé cuenta de que no ha tratado a su pareja o a los seres queridos como más le hubiese gustado, además de darse cuenta de aspectos de su vida sexual que puede que le hubiesen pasado por alto cuando estaba preocupado por otros asuntos.

En octubre Leo se centrará en las personas a las que quiereEn octubre Leo se centrará en las personas a las que quiere

Por lo tanto, será durante el mes de octubre del 2017 que el del signo del zodiaco Leo decida tomar las riendas de nuevo de su vida y se centre en arreglar quizás situaciones a las que no ha prestado tanta atención durante el mes de septiembre, mejorando así sus relaciones personales y también aquellas sexuales, tanto si tienen pareja como si no.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Leo durante el mes de octubre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Leo que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Leo que tienen pareja notarán como con la llegada del mes de octubre del 2017 tienen más ganas de dedicarle el tiempo que no le habían dedicado anteriormente a su pareja. Se habrán centrado más en la rutina y habrán recuperado esa fuerza que les caracteriza.

Por eso, es probable que sea en este momento durante el cual los de horóscopo Leo vuelvan a demostrar pasión en el sexo, lo que hará que tanto él o ella como su pareja reviva de nuevo esos instantes tan especiales en el sexo. Sin embargo, los de este signo del zodíaco no deben molestarse si ven que su pareja no actúa del mismo modo, ya que probablemente se haya acostumbrado al modo de actuar de los Leo en la cama durante el mes anterior y necesite un tiempo para volver a vivir el sexo como lo habían vivido hasta entonces.

Los de horóscopo Leo se sentirán con ganas de aprender cosas nuevas en el sexo, por lo que durante el mes de octubre del 2017 puede que su actividad sexual incremente, pero al igual que todo lo que sube muy rápido puede que baje de la misma manera, por lo que más vale que sepan regular esta fogosidad para que ambos puedan disfrutar igual del sexo durante los meses de otoño.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodiaco Leo que no tienen pareja

En cuanto a los del signo del zodíaco Leo que no tienen pareja reaccionarán de un modo muy parecido a los que sí la tienen en cuanto al sexo. Es probable que durante el mes de septiembre no hayan tenido ganas de conocer a nadie ni de tener relaciones sexuales, aunque fuese de modo ocasional. Quizás las experiencias que han tenido durante el verano y la vuelta a la rutina les han hecho bajar la guardia en este aspecto de su vida.

En octubre Leo recuperará la pasiónEn octubre Leo recuperará la pasión

No obstante, una vez se hayan acostumbrado a durante el mes de octubre del 2017 lo más seguro que los de este horóscopo estén de nuevo preparados para conocer gente, pero con la experiencia del que ya ha pasado por más de una experiencia dolorosa o no y ha aprendido de ella. Así pues, será durante este mes que el del signo del zodíaco Leo volverá a tener relaciones sexuales seguramente, pero quizás tenga ganas también de conocer a alguien especial, por lo que su dedicación será mejor y será bastante más selecto a la hora de escoger estas parejas con quienes tener relaciones según el horóscopo sexual.

Te puede interesar

Comentarios