Menú
Horóscopo sexual enero 2018: Géminis
Horóscopo sexual enero 2018: Géminis

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual enero 2018: Géminis

Las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Géminis comenzarán el año más cansados que de costumbre

Los del signo del Zodíaco Géminis empezarán el año 2018 con menos ganas de sexo que de costumbre. Esto será debido, seguramente, al cansancio que lleven acumulado a causa del mes anterior. Al de este horóscopo le gustan mucho las fiestas navideñas, pero es consciente de que suponen un esfuerzo extra para él o para ella, ya que debe organizar los eventos y además asegurarse de que todo sale bien. Por eso, también es posible que los del signo del Zodíaco Géminis estén un poco más irascibles en comparación de cómo suelen estar normalmente, ya que debido al cansancio no tendrán ganas de discutir ni de tener rifirrafes que saben que se podrían ahorrar. Así pues, es probable que los de este horóscopo muestren una actitud bastante pasiva con todos aquellos que le rodean durante el mes de enero del 2018.

Será durante este primer mes del año que la pareja de los de este signo del Zodíaco deberán hacer un esfuerzo por comprender cómo se sienten. En el caso de que los de horóscopo Géminis sientan que la persona que les quiere no es capaz de comprender su actitud, no solamente por la falta de ganas de hacer el amor, sino por su pasividad en general, deberán intentar hablar y tener una buena comunicación con su pareja, si no quieren que la relación pueda deteriorarse y esto le genere una preocupación más durante este mes de enero del 2018, algo que precisamente querría evitar para poder volver a la normalidad y descansar después del ajetreo que supuso para ellos el último mes del año anterior.

Géminis no tendrá ganas de hacer el amorGéminis no tendrá ganas de hacer el amor

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de enero del 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Géminis que tienen pareja

Los de horóscopo Géminis que tienen pareja probablemente sientan que no tienen tantas ganas de hacer el amor durante el primer mes del 2018 como de costumbre. Esto se deberá a que, como hemos comentado, durante el mes de enero se sentirán cansados debido al gran esfuerzo que habrán hecho durante las navidades, organizando los eventos y pasando tiempo con la familia y los amigos. Aunque seguramente que hayan disfrutado mucho de las fiestas, el cambio de dieta y de horarios habrán afectado a su día a día, haciendo que se sienta cansado. Además, es probable que se encuentren más débiles de salud, por lo que tendrán ganas de descansar y de recuperar fuerzas lo antes posible.

Esto no significa que no quieran a su pareja y que no puedan demostrárselo a diario, pero sí que tendrán menos ganas de hacer el amor, por lo que la persona que ama al del signo del Zodíaco Géminis deberá comprender que esta falta de ganas de sexo es simplemente temporal y que no tiene nada que ver con el amor que le profesa el de este horóscopo. Con tal de evitar conflictos, lo mejor sería que el de horóscopo Géminis tuviese una buena comunicación con la pareja con tal de que pueda comprenderle y, una vez haya repuesto fuerzas, poder volver a hacer el amor con la frecuencia habitual entre ambos.

A los solteros les pasará lo mismo A los solteros les pasará lo mismo

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Géminis que no tienen pareja

En cuanto a los del signo del Zodíaco Géminis que no tienen pareja la situación será exactamente la misma, pero al no tener que rendir cuentas a nadie por las pocas ganas de hacer el amor esto hará que quizás se muestren un poco más vagos a la hora de conocer gente nueva durante el mes de enero del 2018. Sin embargo, será un buen momento para los de este horóscopo para centrarse en sí mismos, cuidar de su salud física y mental y reponer fuerzas con tal de que cuando tengan ganas de hacer el amor puedan encontrar a la persona adecuada, sin que tengan prisa a encontrar cualquier persona que les vaya bien. De este modo podrán disfrutar del sexo, pero también hacerlo con alguien con quienes crean que pueden tener algo más que sexo esporádico de cara a los próximos meses del año que ahora empieza.

Te puede interesar

Comentarios