Menú
Horóscopo sexual enero 2018: Escorpio
Horóscopo sexual enero 2018: Escorpio

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual enero 2018: Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Escorpio comenzaran el año con mucha actividad y alegría.

Los del signo del Zodíaco Escorpio puede que empiecen el año 2018 con mucha actividad y alegría. Quizás esto se deba a que durante los últimos meses del año que acaban de dejar atrás se hayan atrevido a hacer cosas que normalmente no hubiesen hecho y habrán visto que el resultado es, en la mayoría de ocasiones, bastante más positivo de lo que se esperaban. Así pues, puede que los de horóscopo Escorpio hayan salido de su zona de confort y hayan descubierto que es mucho mejor probar cosas nuevas y arriesgarse, que estancarse en la rutina y hacer siempre lo mismo, lo que lleva a no tener resultados ni experiencias nuevas ni diferentes.

El hecho de haber vivido cosas nuevas habrá afectado a todos los ámbitos de su vida y tendrá una gran subida de energía que habrá probablemente hecho que haya dado lo mejor de sí en ámbitos como el sexo o las ganas de conocer gente nueva, en el caso de que no tenga pareja.

Esto influirá positivamente en el sexoEsto influirá positivamente en el sexo

Sea como sea, este cambio de actitud habrá estado muy bueno para los del signo del Zodíaco Escorpio que creían que el sexo era aburrido para ellos, especialmente si no probaban cosas nuevas con la pareja y estaban estancados en la rutina. No obstante, durante el mes de enero del 2018 quizás sigan con esta energía y ganas de innovar, pero también esperarán más de la persona a la que aman a la hora de hacer el amor o de bien de encontrar a alguien con quien tener una relación estable, en el caso de que no tengan pareja.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de enero del 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Escorpio que tienen pareja

Los de horóscopo Escorpio que tienen pareja es posible que sientan como que el peso de la relación lo están llevando ellos durante el mes de enero del 2018. Durante los meses anteriores, los de este signo del Zodíaco han tenido una subida de energía y de positivismo al salir de su zona de confort, empezar a hacer cosas nuevas y ver que el resultado de las mismas es normalmente positivo. Esto habrá afectado también al sexo, por lo que es también posible que durante los últimos meses del 2017 los de horóscopo Escorpio se hayan atrevido a hacer el amor de una manera distinta a como solían hacerlo con su pareja y esto haya mejorado la vida sexual en la pareja. No obstante, llegado el mes de enero del 2018 puede que el de este signo del Zodíaco espere algo más de la pareja, por lo que seguirá con las mismas ganas de hacer el amor de manera diferente, pero esperará también que la persona a la quien ama tome la iniciativa en el sexo, algo que deberán hablar si no quiere el de este horóscopo que esto pueda convertirse en un problema para la relación a la larga.

Puede que los Escorpio soltero busquen realmente el amorPuede que los Escorpio soltero busquen realmente el amor

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Escorpio que no tienen pareja

Los del signo del Zodíaco Escorpio que no tienen pareja probablemente hayan salido también de la zona de confort durante los últimos meses del 2017 y se hayan atrevido a conocer gente nueva. Esto puede que les haya logrado tener más posibilidades de hacer el amor o de comenzar posibles romances, pero será durante el mes de enero del 2018 que el de este horóscopo quizás se haya cansado de conocer a gente diferente o de tener sólo sexo y busque realmente el amor. Sin embargo, el amor no es algo que llegue cuando más se desea, sino que a veces se debe esperar a que sucedan los acontecimientos o a conocer a la persona adecuada. Tener prisa a la hora de tener una relación solamente hará que los de horóscopo Escorpio puedan terminar con una persona que no termina de ser la adecuada para ellos. Así que lo mejor será seguir disfrutando de su soltería y, sin prisa, intentar conocer gente y dar pie así a conocer a ese alguien especial.

Te puede interesar

Comentarios