Menú
Horóscopo sexual agosto 2017: Leo
Horóscopo sexual agosto 2017: Leo

MUCHA PASIÓN

Horóscopo sexual agosto 2017: Leo

Agosto llega y con él el calor y las buenas temperaturas, por eso los Leo sufrirán grandes cambios en su apetito sexual.

Sin duda, el mes en el que el del signo del zodíaco Leo se siente más a gusto y feliz es agosto. Muchos de ellos cumplirán años durante la primera quincena de este mes, si no los han cumplido ya antes, pero será en agosto que sentirán que el sol brilla para ellos con más fuerza, lo que les dará el coraje de vivir el verano de manera más intensa y de conseguir todo aquello que se propongan.

Esta ola de energía influye también de forma notable en sus relaciones personales, por lo que es normal que los de horóscopo Leo se sientan con más ganas de conocer nuevas parejas, de tener relaciones sexuales (ya sea con la misma persona en el caso de que tengan una relación estable, o bien con los posibles amantes que pueden llegar a conocer) y de vivir el sexo de una manera más intensa.

Las personas Leo se sienten más felices en AgostoLas personas Leo se sienten más felices en Agosto

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Leo durante el mes de agosto del 2017.

Para los de horóscopo Leo que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Leo que tienen pareja también vivirán el sexo de una manera más intensa durante el mes de agosto del 2017. Es durante este mes del año que se sienten más apasionados por aquello que hacen. La influencia del sol, que es su principal astro, y el hecho de que hayan nacido bajo la influencia del verano y del calor harán que se sientan más fogosos en todas sus relaciones. Por lo que con la pareja no podía ser menos.

Sin embargo, deberán tener en cuenta que quizás la persona a la que tienen al lado no puede sentirse del mismo modo, por lo que no deberán sentirse ofendidos en los casos en los que quieran, pero no puedan hacer el amor. Esto no querrá decir que su pareja no les quiere tanto como para no corresponderles, sino que al ser de un signo del zodíaco distinto quizás no sea en agosto el mes en el que se sientan más fogosos o bien no es el momento adecuado, quizás anímicamente para esa persona, como para hacer el amor.

La influencia del sol es el hecho de que hayan nacido bajo la influencia del veranoLa influencia del sol es el hecho de que hayan nacido bajo la influencia del verano

Así pues, el de horóscopo Leo deberá aprender a disfrutar del sexo durante el mes de agosto, ya que es el mes en el que más fuerte se sentirá en cuanto a sus relaciones, pero también deberá comprender que tener una pareja estable es respetar el compromiso y que eso va más allá de poder hacer el amor o no en ciertos momentos. Seguramente que si el amor entre ambos es fuerte esto no supondrá un inconveniente para el del signo del zodíaco Leo y ambos se sentirán más a gusto y queridos que nunca, disfrutando del sexo en este momento en el que el Leo se sentirá más atractivo y seguro que nunca.

Para los de horóscopo Leo que no tienen pareja

Aquellos del signo del zodíaco Leo que se encuentren solteros durante el mes de agosto del 2017 es normal que tengan más ganas de disfrutar del sexo en este momento, en comparación con el resto del año. Esto se debe a que el mes de agosto es el mes por excelencia para los de este horóscopo y tendrán toda la fuerza que necesitan del sol para poderse sentir más atractivos y seguros de sí mismos. Esto les ayudará a atraer muchas miradas y hacer que muchos se sientan atraídos por ellos.

Algunos después del verano terminan con pareja estableAlgunos después del verano terminan con pareja estable

No obstante, el de este horóscopo suele ser consciente de con quién quiere hacer el amor y vive el sexo con bastante responsabilidad. Por lo tanto, aunque se sienta con muchas más ganas de tener relaciones durante el mes de agosto del 2017, esto no significa que vaya a tenerlas con el primero que pase, sino que será selectivo en cuanto a la elección de sus amantes y, quién sabe, quizás alguno de ellos termine por convertirse en una pareja estable que le durará probablemente hasta finales de año.

Te puede interesar

Comentarios