Menú
Horóscopo sexual agosto 2017: Géminis
Horóscopo sexual agosto 2017: Géminis

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual agosto 2017: Géminis

El mes de agosto vendrá con grandes cambios en la vida sexual de todos aquellos nacidos bajo el signo Géminis. Descubre cómo te afectará.

Los del signo del zodíaco Géminis es probable que durante el mes de agosto se sientan con más ganas de hacer el amor que respecto el resto del año. Esto probablemente se deba a que gracias al calor tengan más ganas de salir y hacer cosas, sintiéndose más activos y con mejor predisposición también hacia las relaciones sociales. Por eso, es probable que durante este mes del 2017 los de horóscopo Géminis tengan una mejor relación con su pareja actual, en el caso de que la tengan, o con las futuras parejas sexuales que puedan llegar a tener a lo largo del mes.

Así pues, el mes de agosto se presenta como uno de los meses de mayor actividad a la hora de hacer el amor para los de horóscopo Géminis, pero los de este signo del zodíaco también deben tener en cuenta que su naturaleza suele ser muy variable, por lo que es normal que a finales de mes pasen de un extremo al otro y casi no tengan ganas en absoluto de hacer el amor.

Aprovecha los momentos de intimidad con tu pareja Aprovecha los momentos de intimidad con tu pareja

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para los nacidos bajo e signo del zodíaco Géminis durante el mes de agosto del 2017.

Predicción sexual para los del signo del zodíaco Géminis que tienen pareja

Los de horóscopo Géminis que tienen pareja probablemente sientan que durante el mes de agosto se notan más apasionados, con ganas de tener relaciones más a menudo con su pareja. Esto se debe, como comentábamos, a que durante este mes del año es probable que el tiempo más caluroso y soleado le haga tener más ganas de salir a hacer cosas y a socializarse más.

Esto hará que no solamente tengan más sexo, sino también a que la relación entre ambos sea mucho más buena durante este mes en relación al resto del año. Esto no quiere decir que el sexo sea la clave para la felicidad en esta pareja, pero sí que ayudará a entrelazar los lazos que la confianza y el cariño ya habían juntado de antemano.

El mes de agosto traerá grandes cambios en la vida sexual de aquellos nacidos bajo el signo Géminis El mes de agosto traerá grandes cambios en la vida sexual de aquellos nacidos bajo el signo Géminis

Sin embargo, es posible que a finales del mes de agosto del 2017 tan rápido como subió el lívido del de horóscopo Géminis baje de golpe. Esto es algo característico en muchas de las personas de este signo del zodíaco, ya que suelen tener mentalidades cambiantes y pasan de un extremo al otro, sin punto intermedio. Por eso, será normal que la pareja del de horóscopo Géminis pueda llegar a preocuparse y no comprender por qué este cambio de actitud en cuanto al sexo por parte de los de horóscopo Géminis. Pero si se sincera, el de este signo del zodíaco conseguirá que la pareja le comprenda y seguramente le acepte tal y como es.

Predicción sexual para los del signo del zodíaco Géminis que no tienen pareja

En cuanto a los de horóscopo Géminis que no tienen pareja, también notarán durante los primeros días del mes de agosto del 2017 que tienen más ganas de encontrar una pareja con la cual tener relaciones. Es posible que no la encuentren en el primer intento y que quizás quieran tener relaciones con otras personas antes de encontrar la adecuada. No obstante, el de este signo del zodíaco sabrá que estas relaciones son tan solo sexo, por lo que no se esforzará quizás tanto como lo haría con una persona con la que sabe que quiere algo más.

Así pues, durante el mes de agosto del 2017 el de este signo del zodíaco deberá ser muy sincero con las personas con las que está haciendo el amor, tanto si quiere algo más con ellas como si no. De lo contrario podría crear malentendidos o situaciones incómodas para ambos, de las cuales podrían salir heridos emocionalmente, por lo que les sería un poco más complicado volver a confiar en el amor. Diciendo la verdad y respetando a sus amantes, el de este horóscopo podrá disfrutar plenamente de hacer el amor durante este verano y sus parejas también.

Te puede interesar

Comentarios