Menú
Horóscopo sexual agosto 2017: Acuario
Horóscopo sexual agosto 2017: Acuario
PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual agosto 2017: Acuario

El mes de agosto traerá diferentes cambios en la vida sexual de todos aquellos que son Acuario. Descubre cómo romper con la monotonía en la cama este mes de verano.

Los del signo del zodíaco Acuario notarán como durante el mes de agosto del 2017 tienen ganas de aprender nuevas cosas durante el sexo. Puede que anteriormente no se hayan mostrado muy reacios a la hora de improvisar o de cambiar lo que hacían siempre en cuanto a sus relaciones, pero el final del verano y el probable inicio de las vacaciones que tendrán muchos de ellos harán que el salir de la rutina les impulse a querer salir también de lo establecido y a comprobar que lo nuevo no tiene por qué ser peor a lo que siempre han llevado a cabo.

Así pues, tanto si tienen pareja como si no, la manera de hacer el amor para los de horóscopo Acuario será diferente durante el mes de agosto del 2017. Si será mejor o peor este cambio ya dependerá de su gusto o del de sus parejas, pero simplemente deberán darse una oportunidad a probar cosas nuevas en cuanto al sexo, ya que quizás también les ayude a reforzar otros ámbitos en la relación sentimental que tengan con esta persona.

Rompe con la monotonía que tienes con tu pareja y atrévete a probar cosas nuevas en la cama Rompe con la monotonía que tienes con tu pareja y atrévete a probar cosas nuevas en la cama

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Acuario durante el mes de agosto del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para aquellos del signo del zodíaco Acuario que tienen pareja

Los de horóscopo Acuario que tiene pareja es probable que con el inicio de las vacaciones y al salirse de la rutina quieran dar un paso más allá y empezar a probar cosas nuevas en la relación, no solamente en cuanto al sexo. Por lo tanto, querrán salir y hacer cosas con la persona a la que aman las cuales no suelen hacer, algo que sorprenderá notablemente y de forma muy positiva a su pareja.

En cuanto a las relaciones, durante este mes de agosto del 2017 el del signo del zodíaco Acuario sorprenderá también a su pareja queriendo aprender cosas nuevas a la hora de hacer el amor, por lo que se mostrará más valiente y arriesgado que de costumbre. Es posible que estas nuevas formas de tener sexo no sean siempre tan complacientes como le han sido las maneras habituales por las cuales han optado normalmente, pero también les ayudarán a tener nuevas experiencias y acoplarse mejor el uno con el otro a la hora de hacer el amor y en la relación.

Si tienes peleas o rencillas con tu pareja una buena forma de solucionarlo es en la cama Si tienes peleas o rencillas con tu pareja una buena forma de solucionarlo es en la cama

El sexo no es lo más importante de una relación, pero si que tiene gran peso en ella, ya que mostrando una nueva faceta y ganas de cambiar cosas a mejor a la hora de hacer el amor, aunque no siempre sea tan satisfactorio como ambos esperan, ayuda a demostrar que hay interés en aprender cosas nuevas juntos y en evolucionar, algo que también les ayudará en otros aspectos de su vida en pareja.

Predicción del horóscopo sexual para aquellos del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja

En cuanto a los de horóscopo Acuario que no tienen pareja también es probable que durante el mes de agosto del 2017 tengan ganas de vivir nuevas experiencias a la hora de tener relaciones que nunca hayan tenido antes. Esto no quiere decir que cambien de idea de un día para otro, sino que se encontrarán en un momento de su vida durante el cual quizás les apetezca probar cosas nuevas, puesto que estaban demasiado anclados en la rutina y habían podido llegar a cansarse de ciertas situaciones.

Sin embargo, el hecho de no tener pareja estable les hará más sencilla la tarea de tener experiencias diferentes a la hora de hacer el amor, ya que todos los amantes que puedan llegar a tener serán diferentes los unos a los otros y cada vez que tengan sexo con una persona lo más probable que sea muy distinta al tenerla con otra. Lo importante será que tomen siempre precauciones y que tengan las relaciones que quieran cuando les apetezca y respetando también el deseo de la otra persona, para poder disfrutar de este momento diferente en cuanto al sexo del 2017.

Artículos recomendados

Comentarios