Menú
Horóscopo septiembre 2016: Virgo
VIRGO EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Virgo

De nuevo el mes de septiembre será el mejor del año para los Virgo aunque deben ser razonables con sus expectativas para no llevarse disgustos.

Los del signo del zodíaco Virgo han disfrutado enormemente del verano, por lo que la llegada del mes de septiembre significa para ellos la vuelta a la rutina y el final de la fiesta. Sin embargo, con el tiempo olvidan que también sucedieron cosas que no le gustaron tanto durante los meses de buen calor y que el mes de septiembre suele ser el mejor mes del año para los de este horóscopo.

Por lo tanto, este mes les traerá no solamente su cumpleaños a muchos de los del signo del zodíaco Virgo, sino la posibilidad de vivir los momentos más felices del final del verano, algo que no se imaginarán y que harán que el mes sea mucho más especial de lo que se pensaban. No obstante, no deben vivir de sus altas expectativas, sino vivir el momento, ya que hay que pensar menos y actuar más en algunas ocasiones.

En Bekia te contamos qué cuál es la predicción del horóscopo a aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo durante el mes de septiembre del 2016.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Virgo han pasado un verano sin grandes problemas de salud, puede que hayan tenido algún breve incidente pero nada tan grave como para pararles de su actividad habitual. No obstante, la llegada del mes de septiembre traerá consigo algunos problemas de salud inesperados.

Durante el verano Virgo ha tenido un buen estado de saludDurante el verano Virgo ha tenido un buen estado de salud

Un gran catarro puede aparecer a partir de la primera semana de septiembre haciendo que se sientan cansados, con dolor de garganta y bastante mucosidad. Probablemente siga haciendo más calor del esperado y suden, después abrirán todas las ventanas en búsqueda de corriente de aire y eso hará que sufran más de un resfriado si no aprenden a olvidar esta costumbre.

Aunque no será un gran problema de salud, el catarro puede que les haga sentir muy cansados e irritables, sin ganas de hacer nada más que quedarse en la cama y descansar. Durante este mes quizás los de este horóscopo no quieran encontrarse mal de salud, ya que tendrán muchos planes debido a su cumpleaños y para disfrutar de los últimos días del verano. Por eso, es importante que sigan las instrucciones de su médico o farmacéutico con tal de poner solución a este posible catarro lo antes que se pueda y así poder continuar con su vida con normalidad.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Virgo han pasado momentos muy duros en el amor a lo largo de su vida y sobre todo este último verano. Si tienen pareja sabrán que no es fácil mantener a una persona a tu lado y que todas las relaciones tienen sus altibajos. Con los años probablemente hayan aprendido que el amor perfecto no existe y que la relación debe cuidarse con mucho cuidado y mucho mimo durante el día a día.

Quizás las desilusiones del pasado hayan hecho que no cometa los mismos errores, pero también le habrán sabido a decepciones y, poco a poco, se sentirán decepcionados con el sexo opuesto o con su pareja, si actualmente tienen una.

Es muy importante que los de horóscopo Virgo sepan comprender que ellos tampoco no son perfectos y que todos cometemos errores. En el momento que sienta que todos los esfuerzos que está haciendo por su pareja son una gran carga y que no se siente cómodo realizándolos, quizás haya llegado el momento de replantearse la relación, ya que uno no está realmente enamorado si hace las cosas por obligación o si no se siente a gusto realizando según que acciones para evitar el desamor.

Virgo debe comprender que también comete errores dentro de su relaciónVirgo debe comprender que también comete errores dentro de su relación

El del signo del zodíaco Virgo deberá aprender que a veces se está mejor soltero y que eso no significa que vaya a quedarse solo para siempre. Puede que sea el momento adecuado para dedicarse una temporada a sí mismo y pensar qué desea en un hombre o en una mujer y probable es que la idea del amor que tenga en su mente sea totalmente irreal y no se esté dando cuenta que le pide demasiado a las personas que se encuentran a su lado.

Con los años nos creemos que el amor es como el que aparece en las películas, pero en estas se les olvida en ocasiones contarnos que conservar a una pareja no es tarea fácil y que el cariño y el respeto son lo más importante. Por eso, el de este horóscopo deberá tomarse un tiempo para reflexionar y decidir qué es lo que quiere hacer y con quién realmente quiere estar.

En el caso de que el Virgo esté soltero, el mes de septiembre será ideal para buscar a esa persona que cree tan acorde con sus pensamientos, pero sin ningún tipo de prisa. Como durante este mes se sentirá más activo probablemente atraiga a más personas, pero no debe dejarse guiar solamente por sus sentimientos, ya que ha tenido hasta el momento suficientes desilusiones en el amor como para dejarse perder de nuevo.

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodíaco Virgo volverán al trabajo sin muchas ganas. No obstante, se sentirán muy a gusto junto a sus compañeros por lo que, poco a poco, la depresión post vacacional irá desapareciendo y se sentirán más a gusto que nunca en su trabajo. Además el volumen de trabajo se intensificará, lo que hará que no se aburran ni un momento haciendo que la pasión por lo que están haciendo sea cada vez más grande y no tengan tiempo de pensar en el tiempo libre hasta las próximas vacaciones.

En otoño podrás ahorrar lo que has gastado en veranoEn otoño podrás ahorrar lo que has gastado en verano

Aquellos de horóscopo Virgo que no tienen trabajo encontrarán en el mes de septiembre muchas más oportunidades que durante el resto del año. Simplemente deberán descartar aquellas que no le sean de su agrado y no dudar en pedir ayuda a amigos y conocidos para que les den consejo sobre cómo encontrar empleo y si conocen de algún trabajo que ellos puedan hacer.

Finalmente, en cuanto al dinero, los de este signo del zodíaco puede que empiecen el mes de septiembre un poco justitos de dinero. Durante los meses de más calor han gastado más dinero saliendo a cenar con los amigos o a tomar algo. En invierno saldrán menos por lo que tendrán la posibilidad de volver a ahorrar dinero, pero durante el otoño quizás deban apretarse el cinturón y salir un poco menos hasta que vuelvan a la normalidad económica.

Artículos recomendados

Comentarios