Menú
Horóscopo septiembre 2016: Piscis
Horóscopo septiembre 2016: Piscis

PISCIS EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Piscis

Conoce que le deparará en la salud, el dinero, trabajo y el trabajo en el mes de septiembre.

Los del signo del zodíaco Piscis han pasado un verano bastante movidito y esperan encontrar durante el mes de septiembre del 2016 esa tranquilidad de la cual no han podido disfrutar durante los meses de más calor.

Sin embargo, las cosas no siempre suceden como a uno le gustarían y precisamente el mes de septiembre será para los de horóscopo Piscis bastante más movido que el resto de meses de verano. Por eso es muy importante que no bajen la guardia en ningún momento, ya que a la mínima tenderán a caer y a perder esa fuerza que tanto necesitan para seguir adelante.

Te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis durante el mes de septiembre del 2016.

Predicción en salud

La salud de los de este signo del zodíaco será uno de los mayores problemas. Han sufrido diferentes dolencias durante el verano y, aunque alguna no ha sido más que un resfriado, un dolor muscular o un orzuelo, durante el mes de septiembre del 2016 alguna de estas antiguas dolencias podría quedar mal curada o causarle otro problema más grave de salud.

La salud será uno de los problemas más graves de piscis en septiembreLa salud será uno de los problemas más graves de piscis en septiembre

Es esencial que el de horóscopo Piscis se centre en este momento en su propia salud, en lugar de pensar siempre en los demás. Este dolor o problema de salud grave deberá funcionar como alarma para que el Piscis se dé cuenta de una vez por todas que no hay nada más importante en su vida que su propia salud, ya que si no se encuentra bien será incapaz de poder ayudar a los demás y servirles tanto como les gustaría.

Por eso, los de este signo del zodíaco deben cuidarse muy bien durante el mes de septiembre del 2016 y asegurarse de que están curados del todo, en la medida que sea posible. Una vez recuperados no deberán olvidarse de seguir cuidándose si no quieren volver a recaer más adelante.

Predicción en amor

Los de horóscopo Piscis tienden a darlo a todo en el amor, lo que puede enamorar a muchas personas pero a otras les parece que no queda nada de intriga ni por conocer. Es la relación demasiado entregada y sincera y se pierde un poco esa llama del amor, pero también de la pasión que debe quedar siempre encendida para que la relación funcione correctamente.

Los piscis son personas que lo dan todo en el amorLos piscis son personas que lo dan todo en el amor

Los de este signo del zodíaco que tengan pareja sentirán que la persona amada se muestra más pasiva que de costumbre. Eso se debe a que lo o la han acostumbrado a estar muy cómodo en la relación, no necesita hacer ningún esfuerzo para conquistarle o para ganarse su amor, porque haga lo que haga siempre estará allí.

Así pues, el mes de septiembre del 2016 será el momento ideal para que los de horóscopo Piscis hagan un ejercicio de reflexión y determinen si realmente quieren estar con esa persona. En el caso de que la respuesta sea positiva deberán dialogar con su pareja y ver dónde se encuentra realmente el problema para poder modificar su actitud, jamás cambiar su forma de ser, y poder así encontrar la felicidad para ambos en la relación.

Los de este signo del zodíaco que no tengan pareja se encontrarán en una situación parecida, puesto que la persona amada notará la necesidad del Piscis en tener una pareja y en sentirse amado, lo que puede llegar a asustarles. Por otro lado, también habrá amantes que se aprovechen de la situación dejándose querer en exceso por el Piscis para después hacerle daño al hacerle ver que el amor no es mutuo como el de este horóscopo se pensaba.

Es muy importante entonces que el Piscis sea consciente de cuánto amor debe dar a cada persona y tener mucho cuidado de no darlo hasta no conocerla bien del todo, sino más tarde se sentirá triste y decepcionado, algo que hará que pierda progresivamente su fe en el amor y le cueste a posteriori todavía más encontrar pareja.

Predicción en dinero y trabajo

El del signo del zodíaco Piscis no es una persona que suela gastar dinero en exceso, por lo que el mes de septiembre del 2016 no será uno de los más complicados para ellos respecto a este ámbito. No obstante, aunque sabe que el dinero no da la felicidad, a veces deberá dejar de ser tan tacaño y gastar un poquito más, ya sea saliendo a cenar al menos una vez al mes fuera con la pareja o los amigos y salir a tomar algo.

El gasto de dinero no será muy alto, si lo hace con moderación, y este tiempo pasado fuera de casa no solamente le ayudará a socializar, sino que también se sentirá más cómodo consigo mismo y con los que se encuentran a su alrededor.

Los piscis son personas muy ahorradorasLos piscis son personas muy ahorradoras

Estará también muy bien que socialice con sus compañeros de empleo fuera del ámbito laboral. A veces conociendo un poco mejor a las personas con las que trabajamos nos ayuda a mejorar el ambiente en el trabajo y a sentirnos más cómodos con ellos. Sin embargo, el de horóscopo Piscis deberá tener cuidado en no tener una relación demasiado personal con ellos, ya que algún malentendido o pelea podría causarle situaciones incómodas y nocivas en el trabajo.

Para aquellos que no tienen trabajo, dependiendo del tipo de empleo que estén buscando, quizás no les iría nada mal acudir a eventos relacionados con su sector, de modo que podrían conocer a gente que ya realiza este trabajo y conseguir contactos que quizás le ayuden más adelante a encontrar empleo. Esta es solamente una idea más para conseguir el trabajo que quiere, pero no es la única vía, por lo que deberá seguir echando currículums, preparando cartas de presentación y acudiendo a entrevistas del modo más alegre y profesional posible. Seguramente todo su esfuerzo vea su fruto pronto, pero no debe llegar a rendirse, incluso si piensa que el mes de septiembre no es el más adecuado para encontrar trabajo precisamente porque después del verano algunos sectores no están tan necesitados de personal como otros.

Te puede interesar

Comentarios