Menú
Horóscopo septiembre 2016: Leo
Horóscopo septiembre 2016: Leo

LEO EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Leo

Tras el verano, los del signo Leo, verán recompensados sus esfuerzos en todos los aspectos de su vida durante este verano.

Los del signo del zodíaco Leo creen que el mes de septiembre les traerá esa estabilidad que han estado esperando tras el verano. Los meses de más calor no han sido del todo fáciles y los de este horóscopo esperan que tanto con la salud, el dinero, el trabajo y el amor la situación se estabilice para ellos.

Sin embargo, no es tan fácil que todo vuelva a tener una rutina y una estabilidad como esperan, primero porque se aburrirían una vez consiguieran todo lo que están buscando y, por otro lado, no todo puede tenerse como nos gustaría en esta vida y cuando lo deseamos.

Por eso, los del signo del zodíaco Leo pasarán un mes de septiembre lleno de emociones fuertes, por un lado se sentirán tristes por todo aquello que deseaban y que no han podido conseguir, pero por el otro se sentirán orgullosos de ver que su esfuerzo también da su fruto.

El mes de septiembre estará lleno de emociones fuertes para los LeoEl mes de septiembre estará lleno de emociones fuertes para los Leo

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo durante el mes de septiembre del 2016.

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodíaco Leo no fue tan mala durante el verano, pese a la exposición al sol y a las altas temperaturas. Sin embargo, todo esto le pasará factura llegado el mes de septiembre.

Como no han comido tan sanamente como hacen el resto del año, no se han hidratado lo suficiente y han roto su rutina de ir al baño su salud se verá afectada al final del verano. Una bajada de defensas hará que su salud sea más leve lo que provocará que sufran pequeños percances que podrían ser evitados de otro modo.

Así pues, puede que un resfriado por culpa del aire acondicionado les sorprenda durante el mes de septiembre, o bien dolores de barriga por no tener la regularidad intestinal que les proporciona la rutina o bien un golpe inesperado que haga que deban tener quizás un pie o una mano con dolores durante unas semanas.

Leo tendrá que cuidar su alimentación tras los excesos del verano Leo tendrá que cuidar su alimentación tras los excesos del verano

Para poder lidiar con todos estos problemas de salud el de horóscopo Leo deberá volver a cuidar de su cuerpo tan bien como lo ha hecho durante el resto del año y poco a poco volverá a sentirse fuerte y sano como en la mayoría del tiempo.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Leo han tenido mucha buena energía en lo que respecta al amor durante el mes de agosto. Este mes pasado es el mes estrella para el de este horóscopo y del cual recibe más fuerza y energía. No obstante, se hará acostumbrado a este bienestar y llegado el mes de septiembre todo cambiará, lo que le hará sentirse más triste y vulnerable.

Los de este signo del zodíaco que tiene pareja no deben dejar que la falta de sol y calor que pueden empezar a ver durante el mes de septiembre les afecte negativamente en su estado de salud ni amoroso, ya que su relación estará muy afectada por sus cambios de humor.

La pareja del Leo puede que lleve unos meses un tanto inseguro o insegura de si realmente el de este horóscopo es la persona ideal. Eso se debe a que el Leo está demasiado centrado en sus proyectos personales y profesionales para el futuro y a veces no le presta la atención necesaria a su pareja.

El amor debe mostrarse todos los días en pequeños actos, lo que no implica que sean regalos o hechos físicos, sino que debe prestarle la atención y el tiempo que la pareja requiera si realmente le quiere. De lo contrario se dará cuenta que un día la persona amada se plantee encontrar el amor junto a alguien que tenga un modo más abierto de expresar su amor y se vuelque completamente en la relación. Por lo tanto, si el Leo no quiere perder a su pareja que tanto ama deberá darse cuenta de la situación y ponerle remedio antes de que sea demasiado tarde.

El amor es algo que debes demostrar a tu pareja cada díaEl amor es algo que debes demostrar a tu pareja cada día

Los de este signo del zodíaco que no tienen pareja sentirán la necesidad de centrarse en temas personales de crecimiento laboral y no tendrán tantas ganas de encontrar el amor. Eso no significa que pasado el mes de septiembre quieran de nuevo estar al lado de una persona que les comprenda y quiera pasar mucho tiempo junto a ellos.

Predicción en dinero y trabajo

El mes de agosto ha sido un mes de muchas fiestas, quedadas y ratos con los amigos y familiares, por lo que los del signo del zodíaco Leo han gastado más dinero que de costumbre. Sin embargo, el mes de septiembre será ideal para hacer una reflexión respecto a la cantidad de dinero que realmente necesitan gastar y que deben empezar a ahorrar de nuevo si no quieren tener problemas de dinero más adelante.

El trabajo debía ser un punto de estabilidad y rutina para los de horóscopo Leo, por eso que su predicción no se cumpla como le gustaría durante este mes hará que pierda un poquito la pasión que tenía por este nuevo trabajo. No obstante, los Leo no deben decaer y deben seguir luchando por encontrar ese trabajo que tanto le gusta y que les hará feliz como creen, tanto si ya tienen empleo como si están buscando uno.

El mes de septiembre es un buen momento para buscar trabajo. Tras las vacaciones de verano muchas personas tienen la idea de encontrar un trabajo mejor, por lo que puede que haya movimiento en algunos campos laborales, otros quizás sea la temporada más baja si se trata de empresas que viven del turismo o de las rebajas. Sin embargo, sea como sea el campo laboral en el que el Leo está buscando empleo, debe seguir buscando y no perder las ganas de luchar por conseguir eso que tanto tiempo ha deseado. El de este signo del zodíaco tiene un carácter muy perseverante, por lo que aunque a veces decaiga un poco con el tiempo encontrará la fuerza que necesita para poder hacer todo aquello que quiere hacer sin miedo al fracaso y con ganas de aprender cada día más.

Te puede interesar

Comentarios