Menú
Horóscopo septiembre 2016: Géminis
Horóscopo septiembre 2016: Géminis
GÉMINIS EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Géminis

Este verano ha sido muy intenso para los Géminis por lo que la vuelta a la rutina con septiembre les sentará muy bien.

Los del signo del zodíaco Géminis tendrán la idea de que el mes de septiembre será un mes triste, debido a la vuelta a la rutina y al final de las vacaciones, pero sin embargo también puede suponer un respiro la vuelta a la normalidad y a las costumbres de siempre, ya que el verano le habrá traído más de un dolor de cabeza.

Los de este horóscopo han pasado un verano muy intenso, tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque son bastante duros y esto no les ha hecho decaer, los Géminis deben tener en cuenta que todas estas posibles adversidades se van acumulando en su interior y que pueden tener efectos repentinamente muy malos para su salud física y mental. Por eso, estará bien volver a la rutina y tomarse un tiempo de reflexión para pensar en sí mismo y reorganizar su vida.

Predicción en salud

Los de este signo del zodíaco no han tenido grandes problemas de salud durante el verano. No obstante, en cuanto vuelva a la rutina y baje el ritmo de salidas y de estrés involuntario será cuando sus defensas bajen y su salud se encuentre mucho más vulnerable. Ese hecho hará que durante el mes de septiembre pueda sufrir enfermedades intestinales, un catarro fuerte o infecciones en los ojos, debido a los nervios que ha pasado durante los meses de más calor y la mala alimentación.

Durante este mes posiblemente sufras alguna enfermedad como por ejemplo una infección en los ojosDurante este mes posiblemente sufras alguna enfermedad como por ejemplo una infección en los ojos

Así pues, si el de horóscopo Géminis quiere que su salud mejore durante el mes de septiembre será ideal volver a la rutina. Tener de nuevo las tres comidas fuertes al día, con una dieta sana y equilibrada y esa hora de deporte que tan bien le va para cuidar su figura, pero también para eliminar todo ese estrés que haya podido ir acumulando.

La salud psicológica debe también ser muy cuidada para los de este signo del zodíaco, porque durante el verano habrán tenido diferentes situaciones personales que le habrán hecho sentir un poco mal, tanto consigo mismo como con los demás, por lo que su autoestima se verá dañada. Si no cura su salud emocional al igual que la física puede que más adelante pase por situaciones de ansiedad y muchos nervios que podrían haber sido solucionados realizando más deporte, dedicándose tiempo y atención a sí mismo y acudiendo a un profesional cuando sea necesario, sin miedos ni vergüenza por el qué dirán.

Predicción en amor

Los de horóscopo Géminis habrán pasado un período muy difícil en el amor durante los meses de más calor. Las peleas con su pareja han sido constantes y eso le ha afectado de forma muy negativa psicológicamente, por eso con la llegada del mes de septiembre la vuelta al trabajo y la normalidad probablemente el de este signo del zodíaco tenga la oportunidad de tomarse el tiempo que necesite para replantearse su amor.

Deberás tomarte un tiempo para pensar si tu pareja te hace felizDeberás tomarte un tiempo para pensar si tu pareja te hace feliz

Es esencial que el Géminis no tome una decisión en caliente. Prestar atención a su salud mental le ayudará a sentirse mejor consigo mismo y por lo tanto tener la mente clara antes de decidir si esas peleas eran fruto de situaciones infortunadas o si realmente la pareja ya no tiene futuro.

Debe recordar el de este horóscopo que no tiene sentido seguir con la persona amada por mucho amor que le profese si todo el tiempo están peleando y no se sienten completamente a gusto cuando están juntos. Además la relación no tiene porqué ser un elemento más de la rutina, sino que ambos deben sentir algo más. Así pues, si cuando se vuelve a la normalidad después de las vacaciones el Géminis cree que debe cambiar de vida en cuanto al amor, quizás el mes de septiembre sea el momento más adecuado.

En cuanto a los del signo del zodíaco Géminis que no tienen pareja el mes de septiembre puede ser ideal para ellos para encontrar el amor, ya que con la vuelta a la normalidad emocional después de las vacaciones se encontrarán en el mejor momento para escoger una pareja estable con la cual no vayan a tener sorpresas inesperadas, puesto que habrán tenido el tiempo necesario de reflexión y tendrán presente qué es lo que realmente buscan en el amor y qué es lo que ya no van a tolerar.

Predicción en dinero y trabajo

Los de horóscopo Géminis han gastado demasiado dinero durante el verano y la vuelta a la normalidad les hará darse cuenta de que durante el mes de septiembre deberán apretarse el cinturón mucho más de lo que les hubiese gustado. No obstante, si reducen los gastos innecesarios y aprenden a ahorrar el dinero volverá a la normalidad antes de final de mes, por lo que quedará solamente como una experiencia de la cual aprender para que no vuelva a pasar en el futuro.

Si controlas tus gastos podrás sanear tus cuentas antes de octubreSi controlas tus gastos podrás sanear tus cuentas antes de octubre

Por lo que respecta al trabajo el Géminis se sentirá un poco decaído durante los primeros días del mes de septiembre, no solo por la falta de dinero, sino también por la gran cantidad de trabajo que se encontrará después de las vacaciones. Simplemente deberá hacer un gran esfuerzo para poner todo el trabajo al día y así poder disfrutar de nuevo de su empleo como siempre.

Los de este horóscopo que no tengan trabajo deberán hacer un esfuerzo extra durante el mes de septiembre, ya que las empresas se vuelven a activar después del verano y tienen más probabilidades de encontrar empleo. Solamente si siguen intentándolo conseguirán ese trabajo que tanto andaban buscando, u otro que le permita ganar el dinero que necesitan para volver a estar al día. Eso no significa que jamás vaya a conseguir el trabajo de sus sueños, sino que debe seguir intentándolo sin rendirse para que pronto consiga lo que desea, está aun trabajando para ello pero las mejores cosas no pasan de improviso, el Géminis (como todos los signos del zodíaco) debe poner su granito de arena todos los días para conseguirlo.

Artículos recomendados

Comentarios