Menú
Horóscopo septiembre 2016: Escorpio
Horóscopo septiembre 2016: Escorpio

ESCORPIO EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Escorpio

Durante el mes de septiembre el del signo Escorpio vivirá nuevas aventuras tras atreverse durante este verano a salir de su zona de confort.

Los del signo del zodíaco Escorpio han dado un gran paso este verano para salir de su zona de confort y han empezado a vivir mejor, es decir, se han atrevido a hacer cosas que hasta ahora creían imposibles y se han dado cuenta de que ellos son capaces de esto y de mucho más, por lo que ahora son conscientes de que tienen infinidad de posibilidades delante de ellos y que solamente tienen que dar este pequeño gran paso para conseguirlas.

El hecho de haberse atrevido a vivir nuevas experiencias puede haberle causado sentimientos encontrados, por un lado el miedo y la inquietud frente a lo desconocido y, por otro, la necesidad de seguir luchando por instinto de supervivencia. Finalmente, el último de todos estos grandes sentimientos será la felicidad y el orgullo de saber que solamente el Escorpio, por sí mismo, ha sido capaz de conseguir esta nueva meta.

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el mes de septiembre del 2016.

Predicción en salud

La salud de los de este signo del zodíaco siempre ha sido una de las cosas más complicadas en su día a día. El de este horóscopo tiene un carácter un tanto hipocondríaco, por lo que cualquier pequeña dolencia puede convertirse en algo terriblemente grave en su mente.

Escorpio deberá vigilar su salud e ir al médico solo cuando realmente lo necesiteEscorpio deberá vigilar su salud e ir al médico solo cuando realmente lo necesite

Afortunadamente, el Escorpio no tiene ningún reparo en acudir a los profesionales de la salud en cuanto se encuentra un poco mal. Sin embargo, esto puede llegar a ser contraproducente, ya que si siempre es el mismo médico que le trata podría llegar a dejar de tomarse tan en serio las dolencias de este paciente si cada dos por tres se encuentra en su consulta con problemas no sumamente graves de salud.

Durante el mes de septiembre del 2016 lo más probable es que el del signo del zodíaco Escorpio no tenga grandes problemas de salud, pero lo más importante es que no deje de consultar con un médico en cuanto tenga una dolencia. Eso sí, él mismo deberá determinar cuándo es importante acudir al profesional de la salud o cuándo es quizás mejor acudir a un farmacéutico en su lugar.

El de este horóscopo sabe cuán importante es su salud para poder disfrutar de la vida. Ahora más que nunca será consciente de que sin ella no puede realizar todos esos cambios que quiere y que se atreve a llevar a cabo en su día a día, por lo que debe seguir con su dieta sana, su buen humor y las enormes ganas de seguir luchando pese a todo.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Escorpio llevan mucho tiempo dudando de si la persona a quien están dando todo su amor es en realidad la adecuada. Por suerte, durante el mes de septiembre del 2016 su pareja se dará cuenta de que ha llegado el momento de hacer esa declaración de amor que el de este horóscopo necesita, si no quiere perderle.

La pareja de Escorpio va a demostrarle su amorLa pareja de Escorpio va a demostrarle su amor

A partir de este momento la relación se hará cada vez más fuerte y revivirá la llama del amor, que hasta el momento parecía estar apagándose. No obstante, esto no significa que el Escorpio no deba dejar de hacer grandes esfuerzos por mantener en pie la relación, si realmente es esto lo que desea. Quizás salir de su zona de confort sea lo más adecuado, es decir, dejar de estar con la persona que no le da el amor que necesita y arriesgarse a estar una temporada solo, para poder así encontrar alguien que le sea totalmente afín.

Los de este signo del zodíaco que no tengan pareja habrán llegado a un punto en el cual no quieran a cualquier amante, sino que se arriesgarán también a esperar a encontrar a esa persona que les proporcione amor y no solamente la pasión del momento. Puede que esta sea una decisión difícil y que el Escorpio sacrifique por el camino muchos posibles amantes, pero solamente así podrá luchar por aquella relación que realmente quiere y se merece.

Predicción en dinero y en trabajo

Durante los meses de verano el de este horóscopo no ha gastado más que en el resto del año. Al Escorpio le gusta mucho salir al cine o a tomar algo con sus amigos, por lo que el gasto respecto a esto no será mucho mayor en verano. Es más, si ha tenido la suerte de cobrar la paga doble, podrá ahorrar ese dinero extra que nunca está de más y que quizás necesite para una urgencia más adelante.

Por lo tanto, el hecho de que tenga más dinero a mano durante el mes de septiembre no significará que deba gastarlo todo de golpe con cualquier capricho, sino que deberá mantener todo este dinero de más ya que puede que más adelante lo necesite para cubrir algún problema económico o bien para hacer ese viaje que tanto tiempo ha deseado hacer junto a los que más quiere.

Deberá no gastar más dinero del necesario por si vienen tiempos malos  Deberá no gastar más dinero del necesario por si vienen tiempos malos

El trabajo quizás sea uno de los ámbitos más confusos para el de este signo del zodíaco. El Escorpio vivirá muchos cambios, ya sea en su propio empleo o en esas personas que le rodean en el trabajo. Como le cuesta mucho afrontar nuevos retos, lo más probable es que el de este horóscopo se estrese un poco durante el mes de septiembre en el trabajo.

Por suerte, la mayoría de los cambios serán a mejor, por lo que el Escorpio podrá adaptarse fácilmente a su nueva situación laboral, eso sí, aprendiendo a salir de la zona de confort y haciendo un esfuerzo muy grande por su parte por conseguir aquello que más desea y se merece en el trabajo.

Algo muy parecido será lo que le ocurrirá a los de este horóscopo que no tienen trabajo durante el mes de septiembre. Lo más probable es que tengan que afrontar nuevas situaciones para conseguir ese trabajo que tanto tiempo andan buscando. El cambio no será nada fácil y quizás sufran nuevas emociones contradictorias, pero a la larga todo este cambio será a mejor para ellos.

Te puede interesar

1 Comentario

Alejandra

27/08/2016 12:41

Hola B.Dias , hacia años q no m acertaban nada en mi vida..El horoscopo a sido en plena diana..Gracias :)