Menú
Horóscopo septiembre 2016: Capricornio
CAPRICORNIO EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Capricornio

Llega el fin del verano y los Capricornio se sienten decaídos porque tendrán que volver a la rutina que marca septiembre.

Los del signo del zodíaco Capricornio se sienten un poco decaídos ante el final del verano. El mes de septiembre normalmente significa para ellos la vuelta al trabajo, el fin del buen tiempo y el comienzo de la rutina que marcará muchos meses de igualdad hasta las próximas vacaciones. Sumirse de nuevo a la normalidad y retomar las responsabilidades de cada día se les hará un mundo y, probablemente, durante los primeros días de septiembre del 2016 los de este horóscopo se muestren tristes y decaídos.

Sin embargo, a medida que vaya pasando el mes también se darán cuenta de que no está tan mal volver a la normalidad. Sí que es verdad que echarán de menos el descanso y la tranquilidad de las vacaciones, pero también valorarán estar tranquilamente de nuevo en casa y no estar pasando tanto calor. Además las vacaciones en pareja a veces son motivo de muchas discusiones, por lo que volver a la normalidad también puede significar que el amor se consolide.

No pasar calor será un alivio para CapricornioNo pasar calor será un alivio para Capricornio

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Capricornio durante el mes de septiembre del 2016.

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodíaco Capricornio ha pasado por un buen momento durante el verano, lo que el hecho de que desmejore durante el mes de septiembre ayudará a hacer que el de horóscopo Capricornio se sienta un poco más decaído todavía. Seguramente no sean grandes problemas de salud, pero se juntarán más de uno al mismo tiempo, lo que hará que se le haga todo un mundo y no se vea con las fuerzas necesarias como para afrontar estas posibles enfermedades.

Lo que debe tener presente el Capricornio en todo momento es que su salud no mejorará si no la afronta con el mayor positivismo posible. Muchas de las enfermedades que sufrimos necesitan que estemos al máximo en cuanto a nuestro estado de ánimo, de lo contrario nos será mucho más difícil curarnos, sino también vivir con este dolor. La vida no siempre es como nos gustaría que fuese y, a veces, tenemos que poner buena cara ante posibles desavenencias. Aprendiendo esta lección el Capricornio podrá mejorar su estado de salud y volver a sentirse con fuerza para terminar el año del mejor modo posible.

Predicción en amor

Los de horóscopo Capricornio han pasado por momentos difíciles en el amor en el pasado, por eso con esta nueva pareja tienen miedo de que las cosas se tuerzan y el amor se termine antes de tiempo. Por eso, es capaz de aceptar muchas de las cosas que no le gustan en la relación, solamente para no perder a esa persona de su lado. Sin embargo, esa no es una buena opción, ya que a la larga puede suponerle no solamente un sacrificio, sino que sentirá que no se siente a gusto con la pareja y que no es el amor de su vida tanto como pensaba.

El Capricornio tendrá miedo de que las cosas le vayan mal con su nueva parejaEl Capricornio tendrá miedo de que las cosas le vayan mal con su nueva pareja

En ocasiones puede que esta reflexión la realice demasiado tarde y termine por encontrarse en una calle sin salida. Así pues, a la que se sienta incómodo en la relación tendrá que hablar con su pareja y determinar si realmente merece la pena seguir al lado de esta persona o si quizás sería mejor que terminasen antes de hacerse más daño.

En algunas ocasiones la distancia entre ambos será muy buena para el del signo del zodíaco Capricornio. Eso no implica que deban romper la relación, simplemente deberán estar separados un tiempo para que el de este horóscopo pueda determinar si realmente quiere seguir junto a su pareja o si el amor se ha ido apagando poco a poco entre ellos y ha llegado el momento de que cada uno busque su propio camino. El Capricornio no debe tener prisa en tomar esta decisión, por lo que lo mejor será que se dé todo el mes de septiembre para reflexionarlo y poder tomar una decisión con fundamento a final de mes.

Los del signo del zodíaco Capricornio que no tienen pareja encontrarán que el mes de septiembre no es quizás el más adecuado para seleccionar a la persona ideal, pero si para curiosear. Puede que no sea el momento ideal para encontrar al amor de su vida, pero si podrán estar en contacto con muchas personas y poder pasárselo bien sin necesidad de comprometerse. Por lo tanto, podrá también determinar qué es lo que más les gusta y qué es lo que no volverán a aceptar en una relación para seguir viviendo el día a día sin cerrar las puertas al amor verdadero cuando este aparezca en su camino.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Capricornio han sabido ahorrar durante el verano y podrán disfrutar de este dinero durante el mes de septiembre, ya que tendrán un imprevisto que necesitará ser saldado con este dinero que ávidamente el de este signo del zodíaco ha sabido separar como previsión de futuro. El hecho de haber gastado esta cantidad de dinero no le supone un gran problema económico, pero estaría bien que volviese a ahorrar este dinero para cualquier otro imprevisto en el futuro.

Necesitará un dinero que después debería volver a ahorrarNecesitará un dinero que después debería volver a ahorrar

En el trabajo el de este signo del zodíaco se sentirá más cómodo que nunca. Tras las vacaciones de verano sus superiores y clientes han vuelto mucho más relajados y con las ideas claras, por lo que serán capaces de ver lo mucho que se esfuerza el Capricornio en el trabajo y, con suerte, algún día de estos el esfuerzo realizado se verá pronto compensado.

Los de este horóscopo que no tienen trabajo deben ponerse las pilas durante el mes de septiembre del 2016, ya que es el momento ideal para empezar a buscar trabajo. Muchas empresas han tenido bajas tras el verano por empleos de temporada y necesitan a alguien para cubrir la posición durante más tiempo. Quizás no sea el trabajo de su vida, pero les ayudará a ahorrar ese dinero que necesitan y además les dará experiencia y currículum, que nunca están de más.

Artículos recomendados

Comentarios