Menú
Horóscopo septiembre 2016: Acuario
Horóscopo septiembre 2016: Acuario

ACUARIO EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Acuario

El verano de los Acuarios ha estado repleto de altibajos pero afortunadamente esto cambiará con la llegada del otoño.

Los del signo del zodíaco Acuario han pasado un verano con algunos altibajos. La salud no fue su mejor aliada y algunos problemas personales han podido salir a la luz durante los meses de más calor. Por lo tanto, ya se esperan que el mes de septiembre siga con la misma tónica, pero afortunadamente las cosas cambiarán para mejor para los de este horóscopo.

Inesperadamente, los de este signo del zodíaco se encontrarán con muchas sorpresas positivas durante este mes y la entrada del otoño será mucho mejor de lo que esperaban. Sin embargo, también tendrán que afrontar algún que otro problema, ya que no puede todo ser perfecto en esta vida. Pero los momentos buenos superarán a los malos, por lo que el balance del mes será muy positivo para ellos.

El balance del mes de septiembre será positivo para los de este signoEl balance del mes de septiembre será positivo para los de este signo

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Acuario durante el mes de septiembre del 2016.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Acuario han sufrido varios problemas de salud durante el verano. Quizás haya sido una dolencia recurrente, como un dolor de espalda o de articulaciones prolongado, o bien un dolor nuevo, como una migraña, mareos o incluso herpes o quemaduras.

Todos estos problemas de salud han hecho que la actitud frente a los médicos por parte del de este horóscopo haya cambiado notablemente. Ahora sí cree en que pueden ayudarle y que debe acudir a los profesionales de salud lo antes posible, ya que esperar solo hace que la dolencia vaya a peor.

Por lo tanto, después de haber interiorizado este pensamiento el Acuario podrá contar con buena salud durante el mes de septiembre del 2016, porque será consiente de cuánto debe cuidarla y cuándo debe acudir al médico para evitar que cualquier problema de salud vaya a peor. Ahora es totalmente consciente de que si cuenta con buena salud será capaz de conseguir mucho más fácilmente todo aquello que se propone y su estado de ánimo será también mucho mejor.

Predicción en amor

Los de este signo del zodíaco han podido disfrutar de muchos meses de paz y tranquilidad junto a sus parejas. Las constantes peleas han podido menguar gracias a la mayor socialización que han tenido durante los meses de verano. Por eso, cuando llegue septiembre y la vuelta a la rutina puede que la relación de amor deje de estar tan bien como hasta el momento. Esto será debido a la vuelta a la normalidad y a retomar antiguas costumbres insanas.

La mayor socialización del verano hará que discutas menos con tu parejaLa mayor socialización del verano hará que discutas menos con tu pareja

El de horóscopo Acuario deberá no perder la calma ante esta situación y recordar que la mejor manera de solucionar los problemas con la persona amada es a través del diálogo y de la comprensión. Si continúa en el mismo bucle que su pareja de discusión constante lo único que hará es que el amor entre ambos vaya disminuyendo cada día más y al final se acabe terminando.

No obstante, si la pareja no quiere cooperar y mejorar el estado de la relación de una forma dialogante y comprensiva, quizás será el momento adecuado para que el del signo del zodíaco Acuario tenga que reflexionar si todavía queda amor entre la pareja o si ha llegado el momento de terminar con la relación o ponerle un ultimátum.

Aquellos del horóscopo Acuario que no tengan pareja sentirán que probablemente el mes de septiembre no sea el más adecuado para encontrar el amor. Eso se deberá a que anímicamente se sentirán un poco abatidos al tener que volver a la rutina tras el verano y transmitirán esta actitud a las personas que le rodean, haciendo que deje de ser atractivo para aquellos que podrían considerarle un posible amor.

Predicción sobre dinero y trabajo

Tras el verano el de signo del zodíaco Acuario sentirá que ha gastado más de lo que debería. Se lo ha pasado muy bien socializando con los demás y ha gastado quizás demasiado en objetos que no necesitaba tras los atractivos precios de las rebajas.

En este mes se dara cuenta de que ha gastado demasiado dinero en las rebajasEn este mes se dara cuenta de que ha gastado demasiado dinero en las rebajas

Ha encontrado en el gastar dinero una forma de sentirse más libre, atractivo y mejor consigo mismo, pero llegado el mes de septiembre se dará cuenta de que ha estado jugando con fuego y que ahora le costará mucho sacrificio y esfuerzo recuperar todo el dinero gastado. Afortunadamente su dedicación será mucha y pronto volverá a dejar de tener ese leve problema económico.

En cuanto al trabajo el de este horóscopo deberá seguir como hasta el momento. Lo más seguro es que lo tengan muy bien valorado en su lugar de trabajo debido a todo el esfuerzo y la dedicación que le procesa. Sin embargo, no deberá sentirse nunca demasiado confiado con su empleo, porque debido el momento laboral en el que nos encontramos nunca tenemos una plaza fija.

Lo mismo sucederá con el de este signo del zodíaco que no tenga trabajo. Quizás encuentre un empleo que le dé dinero y le guste, pero no podrán pagarle tanto dinero como se merece o no podrán hacerle fijo debido a la situación actual. No obstante, el Acuario no deberá perder la fe en si mismo ni las ganas de seguir buscando un trabajo que realmente le guste y le haga feliz como se merece.

El trabajo es una parte muy importante en la vida de todos, al igual que para el de signo del zodíaco Acuario, pero este particularmente es uno de los horóscopos que más importancia le da a este ámbito de su vida. Por eso, es importante que sepa separar el trabajo de su vida personal si no quiere que los problemas en su empleo le afecten muy negativamente no solamente con los amigos o la familia, sino también con la pareja o con su propia salud. Así pues, el trabajo debe ser esencial para su supervivencia, para su manutención y si puede encontrar uno que le guste mucho mejor, pero no debe olvidar que hay cosas mucho más importantes en esta vida y que debe cuidar de su salud y de las personas que le quieren mucho más que a nada en este mundo.

Te puede interesar

2 Comentarios

migdalia

30/09/2016 18:00

Como puedo conseguir un horóscopo privado de acuario gratis

Nico

26/09/2016 10:06

Me falta acuario octubre