Menú
Horóscopo septiembre 2017: Virgo
Horóscopo septiembre 2017: Virgo

ESPERANZA

Horóscopo septiembre 2017: Virgo

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre se levantan tras vivir una mala racha que ya es pasado.

Ya dice el refrán que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, y tú querido o querida Virgo, has soportado ya bastante. Cuando digas adiós al mes de agosto te vas a quitar un buen peso de encima, una pena, ya que para algunos Virgo en el octavo mes del año está su cumpleaños. No pasa nada, olvídate de todo y celébralo en septiembre, donde vas a tener más ganas, más energía y mejor humor. Y es que septiembre va a ser un mes redondo en el que te va a ir bien, que después de tu mala racha ya iba siendo hora de que te pasaran cosas buenas. Te lo mereces, y lo sabes.

El mes de septiembre se portará muy bien en tu vida El mes de septiembre se portará muy bien en tu vida

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre se preocupan demasiado por todo y le dan muchas vueltas a la cabeza. Son meticulosos y organizados, y cuando les salen las cosas mal no lo dejan estar y piensan en qué pueden hacer para remediarlo. En ocasiones, lo que nos pasa depende de nosotros o nosotras, pero en otras, las circunstancias nos hacen vivir malos momentos, y no por ello hay que culparse o culpar a los demás. A veces las cosas ocurren y ya está. No te tortures tanto cuando vengan malos momentos si no pueden hacer nada por remediarlo, aunque no dejes de luchar por mejorar, como has hecho hasta ahora. Descubre lo que te depara el mes de septiembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Virgo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Pese a la mala racha anterior, en cuestiones de salud te has ido manteniendo bien, con fuerza y energía para afrontar lo que hiciera falta. Siempre se dice que la salud es lo más importante, y que no falte, ya que con ella podemos enfrentarnos a todo lo demás. Tú te has mantenido en pie, y ahora que los astros te envían buenas vibraciones, estarás todavía mejor. Tu salud física va a estar perfectamente, si bien es cierto que vas a tener que andar con cuidado para evitar tropiezos. Quizás sea que estás demasiado feliz, pero vas a tener tendencia a tropezar sobre todo hacia la mitad del mes de septiembre, así que camina con cuidado si no quieres terminar en el suelo. Para una persona joven puede ser una tontería, pero un Virgo de cierta edad puede no recuperarse igual de bien que un Virgo de corta edad. Vigila por dónde caminas y pon atención.

Después de una mala racha volverás a sonreír Después de una mala racha volverás a sonreír

En cuando a tu salud psicológica, te vas a sentir animado o animada, feliz e imparable. Si eres un o una Virgo de septiembre, vas a celebrar tu cumpleaños en plenitud, sobre todo si eres de mediados de mes. Los miedos se han ido a un lado, y aunque prefieres la cautela, no vas a tardar en darte cuenta de que estás viviendo una buena racha. No te gustan los saltos ni las montañas rusas, así que le pides a los astros y a la vida más estabilidad, aunque saben que en tu mano está pedir, pero que se te conceda... eso ya es otra cosa. De momento viva, disfruta y sonríe, que tienes motivos para hacerlo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los y las Virgo han fallado en el amor. Se han obsesionado con lo que no debían, han visto la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio y han echado la culpa a su pareja en cosas en las que no tenían razón. Todo ha terminado haciendo mella en su relación, y tras una semanas complicadas, han visto cómo su matrimonio o romance estaba en peligro. Los y las Virgo deberían hacer un examen de conciencia y pedir perdón, no es que hayan errado en todo, pero si hay que buscar culpables de lo que ha pasado, son ellos y ellas los que se llevan la palma. Afortunadamente, los Virgo tienen parejas comprensivas que entienden lo que les ha pasado y saben aceptar que llegarán tiempos mejores y que saben también que pedirán perdón. Así harás, querido o querida Virgo, y recuperarás la relación que tenías antes de la crisis. Vuestro corazón volverá a latir al unísono y vuestras relaciones sexuales mejorarán profundamente. La comunicación va a ser muy importante a lo largo de este mes para restablecer tanto vuestras relaciones maritales y sentimentales como las íntimas. A principio de mes, la mejoría será tímida, pero conforme vaya pasando el tiempo volveréis al punto anterior, pero con una relación mucho más fuerte y asentada.

Disfruta todos esos detalles que te ofrece tu pareja Disfruta todos esos detalles que te ofrece tu pareja

En cuanto a los y las Virgo que no tienen pareja y que les gustaría tenerla, Cupido vuelve a lanzar las flechas directas a tu corazón. Vas a tener ganas de enamorarte en este final de verano, aunque será más al principio del otoño cuando haya novedades sentimentales que te van a llenar de dicha y alegría, pero sobre todo, de ilusión, que tras los tiempos oscuros es lo que más falta te hace. Es momento de hacer balance de lo que quieres y lo que no y de disfrutar ahora que cuentas con más sabiduría. Es tu momento Virgo, toma las riendas de tu vida y vete donde quieras. Te lo has ganado.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tus ganas de ahorrar van a descender debido a tu buen ánimo y ganas de vivir y hacer cosas. Es por eso que vas a gastar un poco más que otros meses, incluso llegando a hacer una escapada o a darte un capricho que se multiplica por dos en el caso de que seas un o una Virgo con pareja. Aprovecha y disfruta, pero gasta con cabeza, que los astros no ven problemas de dinero, pero tampoco hay abundancia.

La vuelta al trabajo no será tan dura como parece La vuelta al trabajo no será tan dura como parece

En cuestiones laborales toca volver a estar a tope tras un agosto con menos cosas que hacer. Te va a costar adaptarte a la rutina, pero con tu buen tono vas a ponerte al máximo en muy poco tiempo, con ganas, ilusión y mucha energía para emprender los nuevos proyectos que se alzan ante ti con ganas de que te enfrentes a ellos. El momento es positivo... ¿Sabrás aprovecharlo?

Te puede interesar

Comentarios