Menú
Horóscopo septiembre 2017: Tauro
Horóscopo septiembre 2017: Tauro

TEN CUIDADO

Horóscopo septiembre 2017: Tauro

Quienes han nacido bajo el signo de Tauro van a tener que andar con cuidado para no torcerse en el camino.

Menudo agosto te has pegado, querido o querida Tauro... te lo has pasado muy bien tanto en el octavo mes del año como en el verano (Hemisferio Norte) o en el invierno (Hemisferio Sur) en general. Te ha ido tan bien en todos los aspectos, salvo algún que otro susto o contratiempo, que parece que la buena racha va a durar para siempre... pero parece que eres de esas personas a las que no les sientan bien los cambios de estación, las nuevas temporadas o que incluso te cansas de estar siempre radiante. La vida no es perfecta, y tú lo sabes, tanto que hasta aceptas que así sea.

El mes de septiembre traerá diferentes cambios a la vida de los Tauro El mes de septiembre traerá diferentes cambios a la vida de los Tauro

Eres paciente y persistente como nadie y valoras la estabilidad. Has luchado mucho para tener lo que tienes, y aprecias todo lo que has construido. Cuando las cosas vienen bien, lo aprecias, y cuando vienen mal, te lamentas como haría cualquiera, pero no te dejas llevar por el desánimo y vuelves a luchar para volver a cómo estabas antes, si es que está en tu mano cambiarlo. Descubre lo que te depara el mes de septiembre en salud, amor, dinero y trabajo si eres Tauro.

PREDICCIÓN EN SALUD

Como buen Tauro, eres cabezota hasta extremos insospechados. Como a eso no te gana nadie, no has hecho mucho caso a los astros, que te recomendaron que tuvieras cuidado con las insolaciones y las indigestiones. Hay que decir que no has sido muy bruto o muy bruta, pero no has tomado las precauciones necesarias y te has llevado algún que otro susto con el sol, sobre todo en el caso de los Tauro del Hemisferio Norte que están viviendo el verano. Hay que tener mucho cuidado con el astro rey, es nuestro amigo y fuente de vida y vitaminas, pero también puede ser un gran enemigo, quizás el peor, si nos sobreexponemos y no tomamos las precauciones adecuadas, unas vacaciones pueden ser una auténtica pesadilla. Para el mes de septiembre, Tauro deberá estar especialmente alerta con este tema, ya que es el signo que más en peligro está.

Ten cuidado con el sol y protege siempre tu piel Ten cuidado con el sol y protege siempre tu piel

En el caso de las indigestiones pasadas, tuviste cuidado pese a que las comidas copiosas fueron casi el pan de cada día. Al igual que con las insolaciones y quemaduras, Tauro, sigues sin estar a salvo, y tu aparato digestivo va a estar más sensible que nunca. Te va a hacer falta una buena dosis de cuidado y de paciencia, pero seguro que al final va a ser menos de lo que parece.

Por otro lado, la entrada en el mes de septiembre no te va a sentar muy bien a nivel anímico y vas a perder energía y buen humor. Esto no quiere decir que te toque pasar una temporada depresiva, pero sí debes estar alerta para no caer en la tristeza. Has tenido una etapa muy buena, y la que entra no lo es tanto, por lo que quizás te sientas un poco peor y caigas en la frustración. Lo que tienes que hacer es relajarte cuando sientas tensión y rabia y dediques parte de tu tiempo libre a realizar alguna actividad que te guste. Ver una serie y salir a tomar algo con tus amigos puede ser la mejor terapia en estas semanas un tanto complicadas.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor te encanta. No eres el signo del Zodiaco más pasional, pero si te gusta estar en pareja y formar una familia; claro está, esto es en términos generales, ya que hay Tauros que ni tienen pareja ni hijos, ni desean tenerla. Para aquellos y aquellas que mantienen una relación, el mes de septiembre va a significar el final de la luna de miel. Han venido buenos tiempos para los nacidos bajo este signo de tierra, así que por un lado no quiere que acabe, pero por otro entiende que los maravillosos momentos vividos con su amor no van a durar para siempre. La vida son ciclos en los que a veces se está muy arriba, a veces muy abajo y otras en el medio, y después de estar arriba, te va a tocar descender.

Cuidado es la palabra que mejor te viene a todos los niveles en el mes de septiembre, y que en el caso del amor significa que deberás tenerlo para que tu relación no sufra este cambio de tendencia. Las discusiones pueden aflorar por tonterías que en otros momentos te darían la risa, pero el hecho de estar tan sensible va a hacer que saltes más por todo y que te afecten mucho más las cosas. A nivel íntimo, los y las Tauro van a notar un descenso en sus relaciones sexuales como consecuencia del bajón amoroso y anímico, de todos modos lo importante es hablar con la pareja para explicarle cómo te sientes, qué te pasa y cómo arreglarlo. El apoyo y el amor de la persona con la que compartes tu vida te va a ayudar mucho a salir adelante.

Habla con tu pareja e intenta solucionar los problemas con ella Habla con tu pareja e intenta solucionar los problemas con ella

Para aquellas personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de abril y que no tienen pareja pero está abiertas a encontrar el amor o a pasar un buen rato con otra persona, el mes de septiembre va a ser un tanto para olvidar... esto no quiere decir que no vayas a ligar, tampoco hace falta que te quedes en casa si solo quieres salir de fiesta para volver acompañado o acompañada, pero ten en cuenta que la suerte no está de tu parte y que Cupido tampoco va a lanzar sus flechas del amor en dirección a tu corazón y al de un posible amado o amado. Quizás el otoño septentrional te traiga cosas buenas en cuestiones amorosas, pero desde luego que en septiembre no va a ser el caso.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

No se aprecian cambios significativos en materia económica para los Tauro, que tendrán un respiro y podrán darse algún que otro capricho a lo largo del mes de septiembre para levantar un poco ese ánimo que tienen caído. De todos modos, no está de más apostar por el ahorro, que no la inversión, pues no parece tu mejor mes para invertir. Los Tauro más jóvenes deberían ser inculcados en la cultura del ahorro en esta etapa en la que parecen estar más receptivos y receptivas. Lo van a agradecer en el futuro.

La vuelta a la rutina será bastante dura, intenta sobrellevarla La vuelta a la rutina será bastante dura, intenta sobrellevarla

Después de despistarte un poco de más en el mes de agosto, en septiembre vas a estar de nuevo a tope en el trabajo. Aquellos y aquellas Tauro con puestos de responsabilidad van a tener que ser más fuertes para que sus problemas personales no afecten a su labor, ya que no van a poder derivar en nadie. Para quienes tienen un empleo medio, el apoyo de un compañero o compañera de trabajo va a venir muy bien en aquellos momentos en los que flaqueen las fuerzas. De todos modos, vas a sentirte bien a nivel profesional, porque tú puedes con todo.

Te puede interesar

Comentarios