Menú
Horóscopo septiembre 2017: Sagitario
Horóscopo septiembre 2017: Sagitario

BUENOS TIEMPOS

Horóscopo septiembre 2017: Sagitario

Los astros son generosos y aplauden tu buena actitud en un mes de septiembre que puede implicar cambios.

Si las estaciones centrales te sientan bien, parece que los cambios de ciclo tampoco te van mal, y eso que eres un signo un tanto complicado que no se preocupa por nada ni presta la atención que debería. De todos modos, los y las Sagitario son optimistas, sinceros y ven la vida de un color de rosa que otros signos del Zodiaco no saben ni que existe. Así lo hacen cuando no les va todo bien, así que cuando las cosas marchan bien... no hay quien les pare. Además empatizan mucho con los demás, así que si alguien a su lado sufre, se olvidan de que a ellos y ellas les va estupendamente y entienden su dolor, aunque no puedan ayudarles en nada.

El símbolo de SagitarioEl símbolo de Sagitario

Son muchas las virtudes de este signo, si bien es cierto que su irresponsabilidad les puede jugar malas pasadas. De todos modos no son tontos ni tontas, y saben interpretar las señales que les envían los astros, su cuerpo y su instinto, y aunque tarden, saben darse cuenta cuando hay algo que está mal, y si pueden cambiarlo, van a lograr hacerlo más tarde o más temprano. Descubre lo que le depara al signo de Sagitario en salud, amor, dinero y trabajo en el mes de septiembre de 2017.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tu salud no te ha dado tregua en las últimas semanas. A veces el cuerpo nos juega malas pasadas con dolencias y enfermedades de las que no tenemos culpa, simplemente aparecen y hay que luchar contra ellas para recobrar la salud cuanto antes. Otras veces tenemos una gran responsabilidad porque no nos estamos portando bien, o no tan bien como deberíamos, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con los y las Sagitario, que no han sido especialmente diligentes en lo que a su salud se refiere.

Es importante para los Sagitario cuidar la alimentaciónEs importante para los Sagitario cuidar la alimentación

Lo bueno que tienen las cosas malas, es que se suele aprender de ellas, y tú pareces haber aprendido de tu mal comportamiento anterior. Así, estás cuidando mucho más tu salud digestiva, olvidándote de comer mal y pronto y evitando así pesadez de estómago, indigestiones y la tan temida acidez que no hay medicamento que acabe con ella. De sobra es conocido que los nacidos bajo el signo de Sagitario pueden pecar de irresponsables y descuidados, pero como cualquiera, la cosa cambia cuando se le ven las orejas del lobo. Lo importante es que estás cambiando tus hábitos y durante el mes de septiembre te vas a sentir mucho mejor tanto física como psicológicamente. Te va a dominar la paz interior y vas a derrochar sonrisas en esta nueva temporada que se abre ante ti. Eso sí, ten cuidado para no relajarte y volver a caer en los errores del pasado. ¿A que sienta bien sentirse bien? No lo estropees.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor ha sonreído a los y las Sagitario últimamente, y lo va a seguir haciendo ahora que entra septiembre, un mes muy importante debido al cambio de estación y a la entrada de una nueva temporada mucho más acentuada para los habitantes del Hemisferio Norte, para quienes en la mayoría de los casos, las vacaciones han terminado tanto para los trabajadores como para los niños, que tienen que volver al colegio para proseguir sus estudios. Durante el noveno mes del año, quienes han nacido bajo este signo de fuego van a sen más amables y amorosos con su pareja, van a tener más ganas de hacer cosas juntos y van a ser especialmente cariñosos. No van a escatimar en palabras y actos de amor, y lo mejor es que van a ser correspondidos. Se avecina una luna de miel de esas que duran unas semanas y que sientan muy bien, pero hay que sentar las bases para que la relación siga fluyendo de bien y no se llegue a un punto en el que tanta felicidad dé paso a una tormenta de la que quizás no se pueda salir.

El amor será uno de los puntos fuertes de los Sagitario este mesEl amor será uno de los puntos fuertes de los Sagitario este mes

Por otro lado, para aquellos Sagitario sin pareja, se acerca una etapa en la que va a ser fácil conocer a más gente. Van a estar más receptivos o receptivas y van a sentir que les apetece enamorarse, o al menos ilusionarse con una persona que llene su corazón como ellos y ellas necesitan o como quieren. El sexo también va a dar alegrías, si bien es cierto no va a estar tan vinculado con encuentros esporádicos, sino para comenzar o consolidar relaciones amorosas. En ese sentido, aquellos y aquellas Sagitario que estaban conociendo a alguien, van a seguir adelante con ese romance, aunque tienen que ir paso a paso y pensando muy bien cómo quieren llevar esta relación, porque ya se sabe que aunque al principio todo es muy bonito, también se puede hacer tambalear una historia de amor por cualquier cosa. No conocerse bien es lo que tiene...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero va a ser una fuente de preocupaciones, pero no por ti, sino porque una persona cercana a ti, a tu pareja si es que la tienes o a un ser querido va a necesitarlo por algún tema importante. En tu mano está si quieres dejárselo, si apruebas el motivo por el que lo necesita y si es digno o digna de confianza para que le prestes esa cantidad. Si decides no hacerlo, intenta no quedar mal y explica los motivos, aunque sin que piense que no se lo quieres dejar por ser quien es. Si al final se lo dejas, recuerda que el dinero puede arruinar relaciones familiares o de amistad, así que pon muy claro las condiciones y asegúrate de que te lo va a devolver más tarde o más temprano.

El dinero puede causar problemas a los SagitarioEl dinero puede causar problemas a los Sagitario

Por otro lado, esa persona que se erigía como un posible envidioso o envidiosa en el trabajo ha empezado a hablar mal de ti. Ten cuidado a quien le das tu lealtad, en quien confías y cómo gestionas tus amistades en tu centro de trabajo para no ser traicionado por alguien que te duela. Por otro lado, investiga qué puede ocurrir, porque puede ser todo un infundio o un malentendido que no vaya a ningún sitio, pero... ¿y si es más grave de lo que crees?

Te puede interesar

Comentarios