Menú
Horóscopo septiembre 2017: Piscis
Horóscopo septiembre 2017: Piscis

CAMBIOS POSITIVOS

Horóscopo septiembre 2017: Piscis

Los astros te dan una tregua por fin. En septiembre empiezas a levantar cabeza después de una etapa muy complicada.

Piscis es uno de los signos con mayor empatía de los 12 que componen el Zodiaco (obviaremos a Ofiuco), y quizás ese es uno de sus problemas. Es muy positivo preocuparse de los demás, ponerse en su piel y actuar sin hacer daño a los demás. Es noble y loable, y ojalá otros signos más egoístas fueran como los buenos y amables Piscis. Lo malo es que con tanto preocuparse de los demás, dejan de ocuparse de ellos mismos aun cuando no se encuentran bien y están sufriendo, y los y las Piscis, de sufrimiento saben un rato largo...

No cargues con las culpas de responsabilidades que no son tuyas No cargues con las culpas de responsabilidades que no son tuyas

No han corrido buenos tiempos para los Piscis, que se han venido abajo y se han preguntado qué han hecho ellos para merecer esto. Su carácter introvertido no les deja desahogarse como deberías, y su abnegación les impide quejarse demasiado. Son una maravilla para los demás... ¿pero dónde quedan ellos mismos? Descubre lo que depara en el mes de septiembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Las últimas semanas han sido una etapa de lágrimas, sobre todo para los y las Piscis nacidos en el mes de febrero, y para aquellos y aquellas cuyo aguante no es tan fuerte. Las personas jóvenes se lo han tomado peor que los más mayores, más acostumbrados a los avatares de la vida, que muchas veces son más negativos que otra cosa. Sin embargo, la tempestad no iba a durar toda la vida, y por el fin sale en el mes de septiembre. Entra una nueva temporada, un nuevo curso, un nuevo comienzo, más acentuado en el Hemisferio Norte por aquello del final de las vacaciones de verano, pero también en el Hemisferio Sur, donde a fin de cuentas, también hay cambio de estación. Los astros no te van a hacer brillar, porque el que tiene que tomar la decisión y tener las ganas de hacerlo eres tú, pero vas a recibir un empujoncito y sobre todo, te vas a sentir mucho mejor.

No debes hundirte en los malos momentos que han pasado No debes hundirte en los malos momentos que han pasado

Tu salud física no te ha dado tanto problemas como tu estado de ánimo, que se ha quebrado como nunca en las últimas semanas. A pesar de todo, no puedes bajar la guardia y deberás poner especial atención en tu estómago, que puede resentirse de comidas copiosas, y sobre todo de la acumulación de nervios y angustias que has pasado. Parece mentira, pero ahora que estás mejor es como si liberaras toda la tensión acumulada, lo que puede llevarte a padecer del estómago, aunque afortunadamente no será nada grave. Lo que puedes hacer para prevenir es tomarte alguna infusión relajante, sobre todo tila, y si es natural mucho mejor.

PREDICCIÓN EN AMOR

La vida es pareja puede ser maravillosa, o un auténtico infierno. Depende de muchos factores externos, pero también internos. Durante un tiempo no has pasado por tu mejor momento con la persona con la que compartes tu vida, y eso que no puedes tener queja, porque ha tenido mucha paciencia contigo. Te preocupas mucho por lo demás, también por él o por ella, pero lo has pasado mal y como te metes tanto en ti mismo o en ti misma, no te has dejado ayudar ni te has abierto con quien más podía ayudarte, así que al final lo que has conseguido es generar conflictos y enquistarlos.

En cuanto tengas un mal momento con tu pareja háblalo con ella En cuanto tengas un mal momento con tu pareja háblalo con ella

Lo positivo es que poco a poco las aguas van a volver a su cauce, vas a lograr salir un poco de tu caparazón y intentar que tu pareja entienda que no lo has pasado muy bien, y que aunque eres poco expresivo o expresiva, no quiere decir que no confíes en él o en ella. Si tu amor es generoso, acabará entendiendo que eres así y que tiene que aceptarte tal y como eres, aunque probablemente sentaréis unas bases para entenderos mejor en el presente y el futuro. En plena etapa de reconstrucción, tus relaciones sexuales no van a ser lo más importante ni para ti ni para la persona con la que compartes tu vida. Hablando se entiende la gente, y además de lo anterior, de los temas de alcoba también os va a tocar tener una conversación. Si todo sale bien, vuestro amor va a salir más reforzado.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas has tenido más de un apuro, pero afortunadamente ahora mismo te encuentras bien y no se te van a presentar gastos imprevistos. La mala suerte se instaló en tu vida en algunos asuntos de tu existencia, pero no en cuanto al dinero. Has sabido moderarte, y esa tendencia se va a mantener a lo largo del mes de septiembre. De todos modos, tienes que tener claro que tus finanzas no van a ir a menos, pero tampoco a más, así que los juegos de azar no te van a ir bien. Quizás deberías dedicar el dinero a otras cosas antes que a apuestas u otra forma de conseguir liquidez de forma rápida y fácil que es probable que no te vaya bien.

Vivirás una época de tranquilidad en el mundo laboral Vivirás una época de tranquilidad en el mundo laboral

En cuanto al trabajo, los Piscis van a pasar un mes de septiembre bastante tranquilo después de una temporada de sobresaltos más relacionada con sus angustias personales que por su rendimiento laboral. Aquellos o aquellas que tengan puestos bajos o intermedios van a sentirse mucho mejor que los y las Piscis que estén situados en puestos de responsabilidad, ya que de sobra es conocido que los nacidos bajo este signo detestan el liderazgo. Una vez las aguas se han calmado van a poder descubrir los placeres de su empleo y de qué manera son capaces de mejorar sus condiciones sin meterse en problemas.

Para aquellos y aquellas del signo Piscis que acaba de encontrar un empleo se van a dar cuenta de que todo eso que tanto les angustiaba al principio no va a ser para tanto y que no han tardado una eternidad en hacerse con su puesto de trabajo. Piscis, has pasado por mucho, así que no te va a amedentrar una nueva etapa en tu vida. Dirán muchas cosas de ti, y quizás no seas el signo más valiente del Zodiaco, pero tú no te rindes y no te vas a ir sin demostrar lo que vales, que es mucho.

Te puede interesar

Comentarios