Menú
Horóscopo septiembre 2017: Libra
Horóscopo septiembre 2017: Libra

DEMASIADAS VUELTAS

Horóscopo septiembre 2017: Libra

Tu mente va a ser tu peor enemiga y te va a jugar malas pasadas en el mes de septiembre, lo que va a repercutir en todos los ámbitos de tu vida.

Después de un agosto bastante positivo a excepción de un disgusto del que les va a costar reponerse, los y las Libra afrontan un nuevo curso marcado por la indecisión. Sin caer en el pesimismo, quienes han nacido bajo este signo no van a gozar de la mejor de las fortunas en el mes de septiembre y van a tener que tirar de fortaleza para no perderse en un mar de pensamientos que les pueden hacer más mal que bien.

El mes de agosto ha sido muy bueno para los Libra pero septiembre cambiaráEl mes de agosto ha sido muy bueno para los Libra pero septiembre cambiará

No es que los astros no sean benévolos con los nacidos bajo el signo del Zodiaco Libra, es que no se van a sentir muy bien con ellos mismos, y van a tener que ser fuertes para no caer en el desánimo. Descubre lo que depara el mes de septiembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

Aunque a nivel físico te encuentras bien, podrías encontrarte mejor si te apuntaras de una vez al gimnasio o si hicieras ejercicio más a menudo. De nada te sirve pagar la cuota si no vas con frecuencia y te cuidas un poco más. Durante las últimas semanas has ido por el buen camino, pero resulta insuficiente y tú lo sabes. Para los Libra más jóvenes es importante que apuesten más por el deporte y una dieta equilibrada, para los más mayores, buena alimentación y gimnasia de mantenimiento, que tampoco es cuestión de hacer esfuerzos que puedan venir mal al cuerpo cuando se tiene ya cierta edad.

El buen ánimo se acabará durante este mes El buen ánimo se acabará durante este mes

El problema principal de septiembre va a estar en la cabeza, y no precisamente porque te vaya a doler, que también puede ser si terminas somatizando. Vas a estar hecho o hecha un mar de dudas con muchas cosas, vas a pensar demasiado y te vas a desanimar mucho sobre todo hacia la mitad del noveno mes del año. Todo se te va a hacer un poco cuesta arriba y te va a limitar a todos los niveles. Por ello, tienes que tumbarte un día en la cama y pensar qué es lo que quieres hacer con tu vida. Deberías probar la meditación, porque te iba a venir más que bien.

PREDICCIÓN EN AMOR

Parecía que sí, pero no... después de una buena etapa sentimental aquellos y aquellas Libra que mantiene una relación amorosa, van a volver las dudas, los pensamientos enrevesados y todos los miedos que han atenazado a los de este signo que no se sentía demasiado seguros de su romance. Quienes están profundamente enamorados de tu pareja no van a sentir tantas dudas, tan solo van a pensar en algún momento del noveno mes del año 2017 si a quien tienen al lado es o ha sido la mejor opción que tenían o tienen en la vida, aunque su fuerte amor va a disipar pronto estos interrogantes. El problema viene para los y las Libra que no saben muy bien qué hacer, y que tras una tregua en agosto van a sentirse mal y no van a tener las ideas claras. Tu mente va a ser tu peor enemiga, así que vas a tener que relajarte y tomarte las cosas de otra manera. No te agobies, no veas solo lo malo y no eches la culpa a los demás de lo que solo te ocurre a ti mismo o a ti misma.

No dejes que tu bajo estado de ánimo pase factura entre tú y tu pareja No dejes que tu bajo estado de ánimo pase factura entre tú y tu pareja

En el ámbito sexual, aquellos Libra con problemas sentimentales no van a tener un mes de septiembre muy activo en la cama. Los agobios, los malos pensamientos y las indecisiones van a tener la cabeza de lo de este signo en otro sitio, lo que va a provocar que sus relaciones sexuales se resientan. Su pareja va a tener que contar con mucha paciencia para poder soportar este momento tan complicado a todos los niveles y entender qué está pasando y por qué.

Por su parte, aquellos Libra que no tienen pareja van a estar mucho más tranquilos y relajados que los que sí comparten su vida con alguien. Eso sí, van a estar totalmente cerrados al amor, y en el caso de que estuvieran conociendo a alguien, pero que fuera algo sin importancia, se va a ir al garete a buen seguro por la desidia de los y las Libra, que van a pensar en cualquier cosa antes que en empezar un romance que por otro lado, quizás no fuera a ningún sitio. No va a ser un buen momento a nivel sentimental para los y las Libra, como tampoco lo va a ser en temas de alcoba. Quizás lleguen tiempos mejores, pero para que llegue antes hace falta análisis personal, calma, sosiego y orden en la vida. ¿Serás capaz querido o querida Libra? Conociendo lo equilibrado o equilibrado que eres, seguro que sales adelante más pronto que tarde.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las personas nacidas bajo el signo de Libra tienen tantos problemas que no se van a preocupar apenas por el dinero. Es por eso que el mes de septiembre no va a ser el mejor para inversiones, comprarse cosas caras o incluso juegos de azar. Céntrate en lo que te tienes que centrar, mantén tu patrimonio a salvo y no realices movimientos de dinero para no llevarte sustos innecesarios.

Intenta no decaer en el trabajo y tener el mejor ánimo posible durante este mes Intenta no decaer en el trabajo y tener el mejor ánimo posible durante este mes

En cuanto al trabajo, la tranquilidad va a ser una constante pese a todo lo que implica el mes de septiembre, con tantos cambios, subidas, bajadas y vuelta de vacaciones para muchos y muchas. No se esperan grandes conflictos ni alegrías, pero vas a tener un pequeño choque con un compañero o compañera que te va a echar en cara que no te preocupas demasiado de tu trabajo, o de que no lo haces como de costumbre, ya que aunque no seas el empleado más comprometido, siempre cumples con lo que tienes que cumplir.

Sin embargo, tú sabes por lo que estás pasando, y quieras o no, cuando no estás bien con otros asuntos, acaba pasando factura en el trabajo. No te estás concentrando lo suficiente, y antes de que se entere un superior o repercuta en tu rendimiento, desahógate con ese compañero o compañera que se ha dado cuenta de que no estás bien, aunque solo si es de confianza. Si es un amigo o amiga además de compañero de trabajo o sientes que puedes confiar en él o en ella, te va a poder ayudar a superar este bache, aunque no sea a nivel personal, sí a sobrellevar mejor tu trabajo. Lo que menos te interesa ahora es tener problemas de índole profesional, que bastante tienes para ti con lo que se te ha venido encima.

Te puede interesar

Comentarios