Menú
Horóscopo septiembre 2017: Géminis
Horóscopo septiembre 2017: Géminis
OTRO MOMENTO

Horóscopo septiembre 2017: Géminis

Después de una buena racha llega una etapa no tan favorable a la que los Géminis se van a tener que enfrentar.

¿Qué les pasa a los Géminis que parece que siempre quieren más? Están llenos y llenas de virtudes, no paran quietos y disfrutan con los cambios y las novedades, pero a veces tantas sorpresas no les sientan bien debido a esa doble cara que tienes en ocasiones y que te amarga un poco la vida. Siempre quieres más, sí, y eso está bien porque es bueno crecer y andar hacia delante, pero debes darte cuenta de tus limitaciones y tener claro que no siempre salen las cosas como tú quieres. La vida puede ser muy bonita o muy triste; a veces las circunstancias nos sitúan en un lugar u otro, pero cuando no son ni especialmente maravillosas ni adversas, tenemos que ser fuertes para ver el lado bueno de las cosas y disfrutar de todo lo bueno que hay en nuestra existencia.

Los Géminis han estado viviendo una buena racha que tarde o temprano iba a terminar. En septiembre llegan nuevos aires que no van a sentar del todo bien a los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio, pero no va a ser para tanto si saben dominar sus malos pensamientos. Eres fuerte, recuérdalo. Descubre lo que te depara el mes de septiembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tienes una marcha que ya quisieran para sí muchos otros. Da igual que sean jóvenes, de mediana edad o mayores, los y las Géminis están llenos de vitalidad y energía y son bastante inquietos, siempre quieren hacer cosas y siempre quieren llegar más alto y a más distancia. El buen tono les ha acompañado a lo largo del verano una vez que superaron su mala racha, pero los astros son volubles, tanto como los de este signo, y no les envían malas energías, pero sí un cambio de rumbo que afectará tanto a salud física como a nivel anímico y psicológico.

A lo mejor no es el mejor mes en salud para una persona de signo GéminisA lo mejor no es el mejor mes en salud para una persona de signo Géminis

No te va a sentar muy bien septiembre. Sea por el comienzo de un nuevo curso, una etapa que se abre ante ti, o por el final de una bonita etapa que has vivido, la entrada del noveno mes del año no te va a hacer mucha gracia, si bien es cierto que el descenso anímico se va a producir de cara a mediados de mes, cuando se acerque el otoño en el Hemisferio Norte o la primavera en el Hemisferio Sur. No es que vayas a perder tu energía desbordante, pero sí vas a notar la nueva temporada, y más todavía cuando se produzca el cambio de estación, llevando sobre todo a los y las Géminis del Hemisferio Norte a estar más apagados. Lo importante es que te mantengas fuerte, que aproveches para descansar más de lo que acostumbras y que tengas claro que va a ser una pequeña temporada hasta que logres adaptarte. Eso sí, ten en cuenta que si te da por venirte abajo o hundirte y lamentarte de lo mal que te encuentras, vas a prolongar innecesariamente esta situación. ¿Que te sientes un poco más decaído o decaída? Pues descansas, coges fuerzas y enseguida recobrarás tu energía y tu alegría de vivir. A veces solo son ciclos que hay que pasar, no todo lo bueno dura eternamente, igual que las malas épocas también pasan.

PREDICCIÓN EN AMOR

En el amor, los nacidos y nacidas bajo el signo de Géminis son un tanto confusos. Por un lado se entregan profundamente a las personas a las que aman, pero por otro lado se sienten incómodos ante un amor tan profundo precisamente. Es por eso que les cuesta más que a otros signos del Zodiaco mantener una relación estable y duradera. Afortunadamente, los y las Géminis que tienen pareja van a seguir bien en su relación, continuando la buena racha que han mantenido a lo largo del verano, ni siquiera el bajón del cambio de estación les va a llevar a tener conflictos con sus parejas, si bien es cierto que las personas con las que comparten su vida van a tener que contar con una dosis extra de paciencia cuando les dé el bajón anímico. De todos modos, los que mantienen un romance estable y duradero con un Géminis ya sabe que no son fáciles, así que no les va a superar ninguna sorpresa, y por tanto no va a dar opción a discusiones o enfados.

Después de la tormenta, viene la calma no lo olvidesDespués de la tormenta, viene la calma no lo olvides

En cuanto a los de este signo de Aire que no tienen pareja pero que están abiertos o abiertas al amor, o al menos a conocer a alguien, el mes de septiembre va a ser una etapa en la que se van a dar cuenta de lo que quieren y de lo que no. Puede ser que hubiera alguien ahí que ha alegrado su verano, o al menos que les ha ilusionado, pero esa ilusión se va a ir esfumando progresivamente al darse cuenta de que quizás esa persona no es lo que están buscando. Este rasgo característico de los y las Géminis de perder fuelles en su relaciones se va a dar más que nunca, pero quizás es un signo de madurez, ya que los de este signo están por fin entendiendo qué es lo que quieren y lo que no en su vida. De todos modos, no se puede dar todo por perdido, porque quizás esta persona luche por su Géminis y le demuestre así lo que mucho que se pierde si le deja escapar... los astros están siendo muy claros, así que debes aclararte tú mismo o tú misma.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

No has hecho mucho caso a lo que te dijeron los astros y has entendido en tus propias carnes aquel dicho que dice que la avaricia rompe el saco. En el mes de septiembre te va a tocar poner en orden tus finanzas y apretarte un poco el cinturón para evitar problemas, disgustos y descubiertos que no te darían más que problemas. Has disfrutado, o no... tú sabrás, pero ahora es tiempo de contención y moderación para volver a los niveles anteriores a esta pequeña crisis. Ten más cuidado la próxima vez.

Los Géminis deben ser más precavidos a la hora de gestionar las finanzasLos Géminis deben ser más precavidos a la hora de gestionar las finanzas

En términos profesionales vas a sentir el agobio de la nueva temporada. Es mucho el trabajo que te espera, con ampliaciones, cambios y el regreso a la rutina que no siempre le sienta bien al enérgico Géminis. De todos modos, ese carácter que tienes, esas ganas y esa ilusión te van a ayudar a salir adelante, porque tú puedes con todo. Será a primeros de mes cuando sientas más agobio, pero tras relajarte un poco, planificar lo que tienes que hacer y adaptarte al incremento de tareas, vas a salir victorioso o victoriosa. ¿Quién dijo miedo? Pues eso, Géminis, tú adelante.

Artículos recomendados

Comentarios