Menú
Horóscopo septiembre 2017: Capricornio
Horóscopo septiembre 2017: Capricornio

AVANCES

Horóscopo septiembre 2017: Capricornio

Los buenos momentos pasan, los malos también. Nunca lo olvides y actúa en consecuencia.

¿Hay algo que le guste más a los y las Capricornio que la llegada del mes de septiembre? Sí, probablemente otras cosas más, pero lo cierto es que para la mayoría de los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero el calor del verano no es su mejor aliado, así que la entrada del otoño o las más frescas temperaturas del noveno mes del año van a provocar que se sientan mucho mejor que en semanas anteriores. Esto, por supuesto, se da para los Capricornio del Hemisferio Norte, si bien es cierto que para los del Hemisferio Sur, la vida también se pone mejor.

¡
La personalidad de los Capricornio cambiará para bien durante este mes La personalidad de los Capricornio cambiará para bien durante este mes

Las malas rachas pasan, lo mismo que las buenas, y después de una época algo difícil llega siempre (o casi siempre) una temporada mejor. Tú, Capricornio, eres un signo paciente y persistente, y sabes que cuando vienen mal las cosas, después mejorarán, y eso que en ocasiones pecas de pesimista. El noveno mes del año no va a ser un camino de rosas, porque nada en la vida lo es ni para los más afortunados, pero tus lágrimas pasadas van a ser eso... pasado. Descubre lo que te espera en salud, amor, dinero y trabajo en el mes de septiembre de 2017.

PREDICCIÓN EN SALUD

Aunque tu salud no ha sido lo que más lata te ha dado últimamente, de hecho te has sentido muy bien, e noveno mes del año te hará sonreír al pensar en cómo te encuentras. Sigues con una buena racha de energía, de buen humor y estás en plena forma. Es momento para que aproveches a hacer esas cosas que siempre quieres hacer pero que no atreves por falta de tiempo o de ganas, que es todavía peor. Septiembre marca el inicio de un nuevo curso, una etapa en la que todos y todas somos más proclives a comenzar algo que nos apasiona, que nos apetece o que necesitamos. ¿Por qué no te embarcas tú en la aventura ahora que estás tan bien y lo tienes todo de cara?

Gozarás de alegría y salud durante este mes Gozarás de alegría y salud durante este mes

Por otro lado, aunque te vas a sentir muy bien, con energía y ganas de vivir, no todo van a ser maravillas, pero no por ti, sino por alguien de tu entorno. Una persona cercana, sea familiar, una amistad o compañero o compañera de trabajo, va a preocuparte por un tema de salud que no tiene que ser necesariamente grave ni poner en riesgo su vida, pero que sí te va a quitar un poco el sueño pensando en su bienestar. Esa persona puede estar tranquila al menos en una cosa, te tiene cerca, y sabe que si le haces falta, tú vas a estar ahí para ella.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las últimas semanas no han sido tan positivas ni a nivel sentimental ni a nivel sexual, o al menos no han sido como esperabas, y eso que los astros ya te habían avisado de lo que iba a ocurrir. Eso sí, con el nuevo mes se avecinan grandes alegrías a todos los niveles, y tú, Capricornio enamorado, vas a vivir una temporada llena de dicha amorosa. Aquellas discusiones que os amargaban y os lastraban como pareja ya son cosa del pasado. Está claro que no todo va a ser de color de rosa, y que cuanto más duradera sea la relación, menos se va a sentir esa luna de miel que te espera debido a que el tiempo pasa factura. De todos modos, si llevas 30 años con tu marido o mujer, no temas, que estos buenos augurios también son para ti.

Intenta disfrutar de cada momento con tu pareja Intenta disfrutar de cada momento con tu pareja

Es un momento muy bueno para hacer una escapada, quizás no muy larga, pero si estaría muy bien un fin de semana romántico a un pueblecito tranquilo, a una ciudad monumental, a un spa o a la playa. Lo importante no es el destino, sino la compañía, y la que tienes al lado es de lo más grata. En cuanto a la vida sexual de los Capricornio, también el viento sopla a su favor. Van a estar más activos, sexuales, sensuales y con ganas de dar placer y de disfrutar junto a esa persona con la que están saliendo y comparten cama. Lo único que quizás apuesten demasiado por la rutina anterior de cuando todo esté bien y estén un poco reticentes a innovar. De todos modos, hablando y escuchando a la pareja todo va a ir muy bien.

Para los Capricornio que no tiene pareja y que están en búsqueda activa o abiertas al amor de alguna forma, septiembre va a ser un mes propicio para enamorarse, pero mucho cuidado con emocionarse demasiado con el primero o la primera que pasa o con buscar desesperadamente. El que busca, encuentra, pero a veces es mejor dejarse llevar... verás qué bien.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Quizás por sentirte mejor, o a lo mejor porque has entendido que no eres todopoderoso o todopoderosa, pero vas a estar más relajado o relajada en todo lo concerniente a asuntos económicos y profesionales. En cuanto al dinero, no vienen gastos inesperados fuertes, ni tampoco esperados, así que puedes calmarte y disfrutar de una etapa de paz, porque tu cuenta corriente no va a sufrir, y por tanto, tú tampoco lo vas a hacer. Eso sí, pégate un capricho, una escapada romántica o algo para uso y disfrute personal si no tienes pareja. No va a ser nada que te arruine y te vas a encontrar mucho mejor todavía.

Aprovecha al máximo las horas en tu trabajo Aprovecha al máximo las horas en tu trabajo

A nivel profesional te espera un mes de septiembre plagado de novedades positivas. Tras los batacazos que te has llevado en las últimas semanas por querer ir a por lo que no debes, intentar abarcar más de lo que puedes y marcarte una sucesión de metas inalcanzables, por fin parece que has vuelto al planeta Tierra y te estás calmando un poco. Tu salud mental y física te van a agradecer mucho este cambio que vas a pegar, y además te vas a llevar alguna que otra sorpresita que vas a poder apreciar y entender gracias a tu nueva actitud. Quizás estés en la senda para conseguir aquello que quieres, pero recuerda, los astros te piden que sueñes, sí, pero también quieren que seas realista.

Te puede interesar

Comentarios