Menú
Horóscopo septiembre 2017: Acuario
Horóscopo septiembre 2017: Acuario
NERVIOS

Horóscopo septiembre 2017: Acuario

El noveno mes del año no va a ser muy positivo para los Acuario, que van a necesitar mucha paz interior.

Las buenas temporadas se disfrutan mucho, quizás como si todo se fuera a venir abajo, porque lo cierto es que precisamente termina ocurriendo. No hay que ir a los extremos, no todo lo bueno que hay en tu vida se tiene que derrumbar ante tus ojos, pero las grandes dosis de felicidad no tienden a durar mucho y hay que prepararse para lo que venga, porque así somos más fuertes y podemos afrontar lo que nos echen. Los y las Acuario son especialistas en aprender de los errores del pasado, vivir el presente con alegría y control y planificar el futuro de forma que sea estable y seguro, pero en el que haya espacio para la diversión y la tolerancia.

Acuario es uno de los signos del Zodiaco más complejosAcuario es uno de los signos del Zodiaco más complejos

No es que hayas estado viviendo las mejores semanas de tu vida, pero los astros estaban siendo benévolos contigo en varios aspectos, y parece que te habías acostumbrado a ello. Una vida sin preocupaciones no es posible, pero tampoco es bueno llevar una existencia en la que nos preocupemos demasiado por todo. Si nos pasa esto y nos toca una etapa de nervios, las consecuencias pueden ser nefastas, así que relájate un poco y ordena tu vida como tú sabes hacer. Descubre lo que te depara el mes de septiembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Acuario.

PREDICCIÓN EN SALUD

La buena racha que llevabas en cuanto a tu salud física puede terminar de la mano de septiembre. De sobra es conocido que día arriba día abajo, a finales del noveno mes del año se cambia de estación. En el Hemisferio Norte entra el otoño, preludio del frío invierno, mientras que en el Hemisferio Sur aparece la primavera con ganas de llenar de colores los campos. Tanto si Acuario reside al norte como al sur del Ecuador, se avecinan tiempos duros. A lo largo de la primera quincena de septiembre no habrá cambios, pero a medida que se acerque el cambio, los de este signo van a notar más dolores de cabeza de lo normal y una irritabilidad que puede venir de lo físico o de lo psicológico. No hay que alarmarse porque no parece que vaya a ser grave, aunque depende de lo hipocondríaco que sea el Acuario, puede consultar a un médico si así se queda más tranquilo o más tranquila.

Este mes puede que los Acuario sufran grandes dolores de cabezaEste mes puede que los Acuario sufran grandes dolores de cabeza

Además de los posibles dolores de cabeza y la irritabilidad, los nacidos bajo el signo de Acuario van a notarse más nerviosos y nerviosas de lo habitual, una sensación que comenzó en el mes de agosto y que no han logrado quitarse de encima. Los nervios pueden venir de muchas cosas y tú bien sabes de dónde son en este caso, así que lo mejor que puedes hacer es poner en orden tu vida y aprender a relajarte, lo que por cierto te va a venir mejor para los problemas que te va a acarrear el cambio de estación.

PREDICCIÓN EN AMOR

Parecía que no se iba a acabar nunca... pero sí, todo llega a su fin. Has vivido un periodo maravilloso con tu pareja, ha sido un verano septentrional o invierno austral para el recuerdo, con pasión y mucho amor. Sin embargo, septiembre no te depara lo mejor para tu relación sentimental, aunque no te asustes, esto no quiere que decir que vayas a romper o a separarte, sino que tu carácter va a sufrir alteraciones que pueden provocar conflictos y que sobre todo se van a cargar la buena armonía existente. Cada uno tiene sus momentos, y tu pareja tiene que entender que a veces no puedes dar todo de ti porque te preocupan otras cosas o porque el cosmos te altera. Si la persona con la que compartes tu vida es comprensiva, no van a ser muchas las discusiones que vienen... eso sí, como sea quisquillosa y vuestro romance no sea sólido, agárrate porque pueden venir curvas.

Malos tiempos puede que corran en el amor para AcuarioMalos tiempos puede que corran en el amor para Acuario

Para los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero que no tienen una relación estable pero están abiertos al amor, se han dado cuenta de que las últimas semanas han sido maravillosas a nivel sentimental, pero han compartido tiempo con gente que en realidad no les llenaba, o no tanto como para establecer un romance que sea duradero. El carácter que va a dominar a los y las Acuario en el noveno mes del año 2017 les va a llevar a por lado entender que esa persona no es para ella, y por otro sentir alivio al zafarse de tener alguien a su lado, porque en este momento no le va a apetecer nada tener una historia con nadie. Quizás más adelante... pero no ahora.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las cuestiones económicas te van a preocupar en septiembre de 2017 porque te parece que es el momento adecuado para lanzarte a una inversión. Llevas tiempo pensándolo, y sientes que tienes ese dinero para hacerlo y que te apetece lanzarte al vacío. Los astros no pueden dictaminar si va a ser una ruina o un gran negocio, pero lo que sí pueden decir es que tengas cuidado con cierto tipo de inversiones en las que el riesgo es muy elevado y vas a acabar con más nervios y preocupaciones, que es precisamente lo que quieres desterrar de tu vida. Estás dispuesto o dispuesta a ganar, sí pero la pregunta es... ¿cuánto estás dispuesto o dispuesta a perder?

Pelearse en el trabajo puede ser un punto débil este mes de septiembrePelearse en el trabajo puede ser un punto débil este mes de septiembre

En el trabajo, ese carácter complicado que va a aflorar en ti por el cambio de estación te va a llevar al límite. Ese compañero o compañera conflictivo va a seguir dándote quebraderos de cabeza, y ya no tienes esa fortaleza mental de las últimas semanas en las que te sentías mucho mejor. Intenta dialogar y llevarte bien, porque como llevéis el conflicto a las últimas consecuencias puede que estalles y que quien quede mal a ojos de los demás seas tú sin ser culpable de lo que está pasando. Necesitas mucha mano izquierda para superar este problema, así que respira y cuenta hasta diez antes de actuar. Los actos irreflexivos en este tipo de asuntos no te van a dar más que disgustos, y tú, Acuario, no eres así.

Artículos recomendados

Comentarios